Daviz Publicado 28 de Marzo del 2013 Share Publicado 28 de Marzo del 2013 En la Store americana hay 20 DLCs y en la europea tan solo 9. Ya nos llegaran los costumes, ora si, se pueden ahorrar la estupidez de vendernos las habilidades y las mejoras para la pistola a 1 €. Quien en su sano juicio se va acomprar semejante chorrada pudiendolos conseguir jugando? Por cierto, ya he avisado. Llevan casi toda la semana sin dejar comprar en la Store el nuevo TR y ayer se podia ver que del 29 al 30 de marzo habra una oferta del 50%. Osea, que sale a 30 €, pero lo han quitado. A saber... Para los que no lo tengan mañana estar atentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Abril del 2013 Share Publicado 8 de Abril del 2013 ¿Soy el único que piensa que no hay DLCs con partida cooperativa porque el motor gráfico no lo soporta y nos tendriamos que mover con gráficos similares a los de los mapas multijugador (gráficos downgreados)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 14 de Abril del 2013 Share Publicado 14 de Abril del 2013 Agarraos los pantalones porque parece que llegan los DLCs de trajes para Lara. Sacado del forums, segun el còdigo fuente de un lugar: 203177 : Debug files208809 : DLC: Mountaineer Costume 208811 : DLC: Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack 208813 : DLC: Shipwrecked Multiplayer Map Pack208817 : DLC: Engineer Costume 208818 : DLC: Modern Archer Costume Trajes para Lara o personajes para el multiplayer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Abril del 2013 Share Publicado 14 de Abril del 2013 Creo que ya estan en el bazar, son trajes para Lara solamente en el SP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 14 de Abril del 2013 Share Publicado 14 de Abril del 2013 Creo que ya estan en el bazar, son trajes para Lara solamente en el SP. Pero los que hay no son: - Aviatrix - Hunter - Guerrilla ? No coinciden los nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Ok, ya es oficial!! La gente, trasteando en Steam han dado con 3 nuevos trajes para Lara. Adjunto fotos de ellos: Seràn gratis? Saldràn en consolas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Oye, pues los tres son chulos. Me gusta especialmente el de arquera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Oye, pues los tres son chulos. Me gusta especialmente el de arquera. A mi me parecen olvidables xD A ver si se digan a sacar un pack de trajes clàsicos (clàsico verde, AOD, Legend y TRU). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 El del chándal ese lo veo un poco de "choni-Lara", pero el de arquera me llama la atención. ¿Son oficiales? Yo me compraría alguno jejeje xDD EDIT: De todas maneras voto por la opción de Angelus. Esos trajes los quiero. Por lo menos el clásico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 El 1ro me recuerda horrores a la chaqueta ligera del de TRU en Jan Mayen Todos molan mucho! (mi favorito el de ingeniera ), pero de a dolar cada uno o en bundle? Porque tendre que ir juntando XD Me gusta que por 1ra ves los trajes opcionales no son refritos de los juegos anteriores, vease que el Legend, el TRU, etc, por fin novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 El 1ro me recuerda horrores a la chaqueta ligera del de TRU en Jan Mayen Todos molan mucho! (mi favorito el de ingeniera ), pero de a dolar cada uno o en bundle? Porque tendre que ir juntando XD Me gusta que por 1ra ves los trajes opcionales no son refritos de los juegos anteriores, vease que el Legend, el TRU, etc, por fin novedades No serìan refritos porque el motor gràfico del nuevo es muchisimo màs ambicioso. Serìan completamente diferentes y de agradecer por el fanservice XD A mi tambièn me recordò al traje de Jan Mayen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Malas noticias porque no estàn timando en nuestra cara. Se ha descubierto que tanto los nuevos trajes como TODOS los DLCs que han salido estàn INCLUIDOS (al menos en su versiòn PC) dentro del propio juego que hemos comprado..... estamos pagando por activarlos. Square Enix apesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Yo eso ya lo dije hace tiempo porque me resultaba muy curioso que tanto los trajes por separado como el pack de los tres juntos pesaran justo 988kb xDDDD era algo imposible así que ya supuse que simplemente bajaba un "desbloqueador" y también los mapas pesan más o menos lo mísmo, si nos ponemos a calcular lo que pesan los packs dividiendo entre la cantidad de mapas que incluyen xD Los trajecitos están chulos sí... pero sigo diciendo lo mísmo xDDD si no tienen ninguna función o característica salvo la estética pues no sé.... es un poco rollo y más que lo sacaran ahora que todos hemos pasado el juego, yo en particular voy por mi cuarta partida jajajaja, si se pudieran usar en el multi pues mira, un aliciente para comprarlos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Yo de los que si me esperaba estuvieran On Disc eran los trajes, pero en si las armas de Hitman y los 1ros trajes (Al menos en PS360), es lo unico como tal, notese que el mapa de Shanty Town pesa casi 100 MB, por lo que ese si no venia. De lo de PC, yo pienso que vienen metidos "discretamente" en los Parches, entre 100 megas puedes meter un traje y nadie se dara cuenta , los modders que portean a XNA Lara y eso, si hubieran venido desde el dia 1 los hubieran encontrado, por lo que pienso que en efecto, vienen ocultos por un parche. Pero ahora que leo en Forums, si que vienen en un parche escondiditos, el usuario que hizo este descubrimiento menciona que descargo los trajes de los servidores de Steam, http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6752553&postcount=60 no mod. I'm just using the files pulled directly from Steam servers.MD5 hashes:PACK4.000.tiger: ee1aa894727bc44d8c3a1dd539ad783fPACK8.000.tiger: 0166352986292a3d92792fbe4922119eThe files are up to date as of 1.01.742.0 Valve se sigue luciendo filtrando todo lo que piensa sacar Crystal, filtraron el pack Japones (Que al final si es de pago, vaya timo), ahora filtran los trajes... ¿Y Steam se supone es confiable? , con razon las desarrolladoras le tienen tanto miedo a la PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Eso si estaría bien, que se pudieran usar los trajes también en el multijugador. En PC no sé, pero en consola la tumba del aventurero perdido y los mapas para multijugador no venían en el disco, porque de hecho yo compré un pack de mapas y tardó un buen rato en descargarse. creo que ocupaban cerca de 1GB o Giga y pico. De todas formas yo ya critiqué en su momento que en esta entrega no nos dán ningún traje extra gratuito. Parece que la crisis de Square la tenemos que pagar los fans de Tomb Raider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas