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Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

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Pues cuando hableis de estas cosas, me avisais, que sino yo no me entero de nada. De todos modos, confío en que Nvidia haga algo para que se vea parecido... o mejor.

 

Tranquilo BestmanPi, AMD inventó la tecnología para la cabellera. Nvidia lo hará para el resto.

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Best, lo llevamos hablando todo el día de ayer jaja!.

 

En primer lugar, también los usuarios de AMD/ATi tendrían que sentirse molestos cuando saca NVIDIA sus juegos exclusivos con PhysX. Es un negocio.

Y segundo y más importante, es un tecnología investigada por AMD, pero exclusiva de tarjetas Direct x 11, es decir, que las tarjetas Nvidia también lo soportan.

 

Las cosas como son, AMD y Nixxes ( la compañía que hace las versiones de PC de Tomb Raider y de la mayoría de juegos de Square) han hecho los deberes. Es una auténtica pasada como se ve en PC. Y eso que en consola ya dicen que es una maravilla visual y técnica.

 

Aquí puedes ver más imágenes:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1866348&postcount=256

 

 

Pero si la tecnología physx tambien funciona en ati, comiendo mas recursos pero se puede activar, los usuarios de ati no pierden nada, no se porque este pelo deberia ser exclusivo de ati si physx no lo es.

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Pues eso estoy diciendo, que es un negocio. Nvidia saca vídeos exclusivos con juegos demostrando como corre Physix y poniendo bien grande Nvidia como con Bonderlands o Batman City. No van a decir.. "vale, tampoco va del todo mal en las ATI". Pues AMD lo mismo, con esta tecnología o con su marca Game Envolved

Cada uno utiliza sus armas, y AMD tiene todo el derecho a utilizar Tomb Raider como referencia de sus productos . La gente no debe sorprenderse por ello.

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En mi opinión el único desliz (tonto además) de AMD ha sido no decir claramente que es una tecnología que se basa en los estándares de DirectX11, por decirlo de alguna manera. Tonto por que es algo de lo que estar orgullosos, y francamente creo que tendrá mucha más aceptación que PhysX tanto en usuarios como en desarrolladores. Y seguro que no es más que la punta del iceberg comparado con lo que veremos los próximos años, sobretodo teniendo consolas con DX11 dentro de poco.

 

Puede que sea pronto para hablar a falta de un vídeo donde se vea en movimiento, pero muy bien por AMD y CD por trabajar en conjunto y salirse un poco del camino marcado para dar a la versión de PC una mejora visual que vale la pena.

 

 

PD: Y que conste que siempre he tenido tarjetas nVidia, más que nada porque el hombre es un animal de costumbres, y yo además perezoso de probar cosas nuevas. smile3.gif

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Una pregunta tonta y no tanto smile3.gif. Falta poquito para instalarlo, pero para hacernos una idea de si será cierto que la versión PC será gráficamante impactante como dicen, ¿alguno tiene idea de cuanto se necesita de espacio en la instalación en esta plataforma?. Se saben los requisitos pero no se ha hecho mención de espacio en disco, y este dato dice mucho. Los últimos juegos que derrochan poderío gráfico por texturas y otros detalles vienen ocupando entre 11 y 14 GB.

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Von, no se porqué debes ser tu el que pregunte eso. Con tu súper ordenador de la NASA no tendrás problemas, aunque pesara 25 Gb xD

 

El problema será para los demás, que tendrán que ir haciendo sitio.

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Von, no se porqué debes ser tu el que pregunte eso. Con tu súper ordenador de la NASA no tendrás problemas, aunque pesara 25 Gb xD

 

El problema será para los demás, que tendrán que ir haciendo sitio.

 

Ali, es por la curiosidad del requisito de espacio en disco para poder sacar la conclusión de que es cierto lo que dicen. Un suponer, si ocupara 7 GB, tendría serias dudas de que la calidad gráfica en PC es lo que se comenta. No quiero poner en duda que lo será, pero es concluyente.

 

 

Edito y duda despejada: La versión de Tomb Raider PC, ocupará 12 GB en disco duro, por lo tanto hay una gran cantidad de buenas texturas ahí metidas yay.gif .

Al menos esto dice esta página:

http://www.comscan.es/tomb-raider-2013-t1327.html

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No creo que pese más de 9 gigas, porque no creo que en la caja venga más de un DVD, y los DVD de doble capa (9GB) son los que normalmente se vienen empleando en los juegos de PC. Que me lo confirme algún hard gamer de PC XDD.

 

Edito: Ok, retiro lo dicho entonces. He posteado a la vez que has editado tu mensaje, Vonjose XDD. Será que al descomprimir los archivos del DVD en el disco duro, terminan pesando más. No se me había pasado por la cabeza, estoy fatal...

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El espacio ocupado en disco sirve como referencia para hacerse una idea de la calidad de las texturas, solo en parte. Depende de si un juego tiene muchos entornos distintos o de que como en este Tomb Raider todo se vaya a desarrollar en una isla, con lo que con menos texturas se puede representar todo con calidad gráfica superior. Como ejemplos pondré Tomb Raider 3 y Tomb Raider 4. Mientras que en Tomb raider 3 había mucha variedad de entornos, en Tomb raider 4 había desierto y tambien desierto y donde no había desierto, tambien había desierto. No sé si me explico, pero creo que sí.

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