Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, tal parece una version de Pc xD

 

Sobre la remasterizacion de TRA tuvo sus fallos con los audios q bajaban de intensidad por rato y habia veces q se escuchaba con estatica, tambien habia fallos en las sombras en los cuerpos de los personajes, en egipto y atlantis habia veces q habia problemas de luces y efectos del calor del fuego. Tu crees q con esto se mereceria algun premio? XD

Sigue siendo mejor que las remasterizaciones que sacan ahora xDD

 

En TRA yo el mayor fallo que encontré era que cada vez que subía de un saliente, Lara se quedaba tan cerca del borde que se caía (o se colgaba sola si tenía el agarre automático activado), que problemas me dio eso jolines... Por lo demás no solo mejoraba las texturas y los efectos visuales, sino que renovaba las animaciones, los controles, el sonido... hasta los diseños de las plataformas y los modelados los rehicieron completamente.

Los efectos en general me parecieron buenos, aunque es en la versión HD de XB360 (remasterización de un remake, LOL) donde más me he fijado, en PS2 no me di tanta cuenta de esas cosas xD

Publicado

Lo q quize decir es q TRA no merece ganarse un premio como mejor remasterizacion, si acaso como mejor remake. porque tiene sus fallos, hasta hay algunos animales q se atoran en las paredes o hay algunos q se ponen a dar vuertas y luego te atacan jeje

Publicado

 

Jaja, que son mejores los remakes que las remasterizaciones porque son mucho más que "otra vez lo mismo, pero ahora en HD", básicamente xDD

Ah, si, es que creí haber leído que el TRA de 360 tenia cosas nuevas además de los gráficos xD

  • 3 weeks later...
Publicado

Sin lugar a dudas, Tomb Raider 2013 es ese juegazo que siempre deja buen recuerdo en tu mente. Lo he pasado ya varias veces, tanto en PS3 como PS4 al completo y estoy deseando pasarlo de nuevo próximamente cuando termine con AC4. La verdad el juego como tal es una obra de arte y un soplo de aire fresco a la saga, que falta le hacía, me encanta la dirección que se decidió tomar y creo que fue una de las mejores decisiones de toda la saga, no solo el hecho de cambiar la dinámica del juego sino de abandonar esa imagen tan sexista de Lara Croft que en sus orígenes podía parecer atrevida pero que ya terminaba por resultar molesta y exagerada, en Underworld parecía que tuviera hasta botox.

 

Dado que la perfección no existe, yo puntuaría este juego con un 9!

  • 8 months later...
Publicado

¡Hola a todos!

Antes de nada: creo que esto no pega demasiado aquí... Pero tampoco creo que merezca un tema para él sólo, así que aquí va.

 

En el siguiente enlace podréis ver el diseño y desarrollo de los menús e interfacies de Tomb Raider. No sé si me explico demasiado bien (creo que no). Básicamente es una publicación del propio diseñador, en la que vemos cómo algunas ideas se quedan, otras cambian, los puntos de partida, etc.

Está muy curioso, ¡echadle un ojo! ^^

¡Por cierto! Fijaos en que ya estaba planeada la habilidad "Traducir".

https://www.behance.net/gallery/19331563/TOMBRAIDERUI-IDENTITY-DESIGN-

Publicado

Excelente contribución, precioso, la verdad tendrían que haberlo dejado así xD me encanto que marcase el día en función del avance que tengamos del juego... que pena que al final lo quitaron =|

  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno, como es el tema más "fresco" lo pregunto aquí xDD ¿estoy yo loco o había un concept art de Lara deslizándose rio abajo? xDDD es que lo ando buscando y no lo encuentro por ninguna parte.... :(

  • 6 months later...
Publicado

Gracias por compartirlo Lord Slaughter. Lo he visto hoy y la verdad es que un híbrido entre lo que nos ofrecieron en el producto final y este pre-alfa habría sido mucho mejor. Pero bueno. Veo que hay algunas cosas que quedaron aparcadas y habrían dado un poco más de valor a la calidad final de un juego que de por sí, con sus virtudes y defectos, se me sigue antojando realmente bueno.

Publicado

El trailer pre alpha usa incluso aquella pieza musical desechada para el trailer!!

 

Que buen hallazgo, el reboot sigue siendo maravilloso, pero se habría degustado aún mejor si hubiesen dejado algunas de estas cosas jaja!

Publicado

Qué bueno tener acceso a este material. Gracias Lord!

Siempre tuve la sensación en la escena en que se enfrenta a Box Oni ante la puerta que no me cuadraba que el viento se lo llevara (con lo pesado y fuerte que es) y ahora que veo la escena eliminada en que Lara salta hacia él y descarga su furia con el piolet le encuentro más sentido. Hubiera sido más épica y redonda. De la otra manera se resolvía demasiado fácil y quedaba coja.

 

Ahora que me he pasado los Tomb Raider de PSX en la Vita empezaré de nuevo con los siguientes y acabaré el año con el Rise. Y estoy echando un vistazo a vídeos y curiosidades de cada uno de ellos. Por eso me ha encantado esta reseña. Genial!

  • 1 year later...
Publicado

Version pre-alpha de TR Reboot. Tenia mejores gráficos y lara era mucho mas expresiva, aun asi sus saltos y caidas eran muy exageradas... Me hubiera gustado q este rostro lo llevará lara en la version Definitive Edition. :)

 

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...