Mariana-SkullBull Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Si, tal parece una version de Pc xD Sobre la remasterizacion de TRA tuvo sus fallos con los audios q bajaban de intensidad por rato y habia veces q se escuchaba con estatica, tambien habia fallos en las sombras en los cuerpos de los personajes, en egipto y atlantis habia veces q habia problemas de luces y efectos del calor del fuego. Tu crees q con esto se mereceria algun premio? XD Sigue siendo mejor que las remasterizaciones que sacan ahora xDD En TRA yo el mayor fallo que encontré era que cada vez que subía de un saliente, Lara se quedaba tan cerca del borde que se caía (o se colgaba sola si tenía el agarre automático activado), que problemas me dio eso jolines... Por lo demás no solo mejoraba las texturas y los efectos visuales, sino que renovaba las animaciones, los controles, el sonido... hasta los diseños de las plataformas y los modelados los rehicieron completamente. Los efectos en general me parecieron buenos, aunque es en la versión HD de XB360 (remasterización de un remake, LOL) donde más me he fijado, en PS2 no me di tanta cuenta de esas cosas xD
Syndra Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Sigo sin entender de que hablan al respecto de TRA xD
Mariana-SkullBull Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Sigo sin entender de que hablan al respecto de TRA xD Jaja, que son mejores los remakes que las remasterizaciones porque son mucho más que "otra vez lo mismo, pero ahora en HD", básicamente xDD
Lord_Slaughter Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Lo q quize decir es q TRA no merece ganarse un premio como mejor remasterizacion, si acaso como mejor remake. porque tiene sus fallos, hasta hay algunos animales q se atoran en las paredes o hay algunos q se ponen a dar vuertas y luego te atacan jeje
Syndra Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Jaja, que son mejores los remakes que las remasterizaciones porque son mucho más que "otra vez lo mismo, pero ahora en HD", básicamente xDD Ah, si, es que creí haber leído que el TRA de 360 tenia cosas nuevas además de los gráficos xD
grdmts Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Sin lugar a dudas, Tomb Raider 2013 es ese juegazo que siempre deja buen recuerdo en tu mente. Lo he pasado ya varias veces, tanto en PS3 como PS4 al completo y estoy deseando pasarlo de nuevo próximamente cuando termine con AC4. La verdad el juego como tal es una obra de arte y un soplo de aire fresco a la saga, que falta le hacía, me encanta la dirección que se decidió tomar y creo que fue una de las mejores decisiones de toda la saga, no solo el hecho de cambiar la dinámica del juego sino de abandonar esa imagen tan sexista de Lara Croft que en sus orígenes podía parecer atrevida pero que ya terminaba por resultar molesta y exagerada, en Underworld parecía que tuviera hasta botox. Dado que la perfección no existe, yo puntuaría este juego con un 9!
Lothmoriel Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 ¡Hola a todos! Antes de nada: creo que esto no pega demasiado aquí... Pero tampoco creo que merezca un tema para él sólo, así que aquí va. En el siguiente enlace podréis ver el diseño y desarrollo de los menús e interfacies de Tomb Raider. No sé si me explico demasiado bien (creo que no). Básicamente es una publicación del propio diseñador, en la que vemos cómo algunas ideas se quedan, otras cambian, los puntos de partida, etc. Está muy curioso, ¡echadle un ojo! ^^ ¡Por cierto! Fijaos en que ya estaba planeada la habilidad "Traducir".https://www.behance.net/gallery/19331563/TOMBRAIDERUI-IDENTITY-DESIGN-
Vero Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Excelente contribución, precioso, la verdad tendrían que haberlo dejado así xD me encanto que marcase el día en función del avance que tengamos del juego... que pena que al final lo quitaron =|
Tanausulord Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno, como es el tema más "fresco" lo pregunto aquí xDD ¿estoy yo loco o había un concept art de Lara deslizándose rio abajo? xDDD es que lo ando buscando y no lo encuentro por ninguna parte....
Lord_Slaughter Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Ecenas de la version pre-alpha y alpha. Lara era mas expresiva y mas guapa no?? Se me parecia mas a la modelo de Lara de TRU. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1172499762790744&id=674646725909386&fs=0&ref=bookmarks https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1172509399456447&id=674646725909386&fs=0&ref=bookmarks
Kevin Croft Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias por compartirlo Lord Slaughter. Lo he visto hoy y la verdad es que un híbrido entre lo que nos ofrecieron en el producto final y este pre-alfa habría sido mucho mejor. Pero bueno. Veo que hay algunas cosas que quedaron aparcadas y habrían dado un poco más de valor a la calidad final de un juego que de por sí, con sus virtudes y defectos, se me sigue antojando realmente bueno.
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Publicado 15 de Marzo del 2016 El trailer pre alpha usa incluso aquella pieza musical desechada para el trailer!! Que buen hallazgo, el reboot sigue siendo maravilloso, pero se habría degustado aún mejor si hubiesen dejado algunas de estas cosas jaja!
raider Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Qué bueno tener acceso a este material. Gracias Lord! Siempre tuve la sensación en la escena en que se enfrenta a Box Oni ante la puerta que no me cuadraba que el viento se lo llevara (con lo pesado y fuerte que es) y ahora que veo la escena eliminada en que Lara salta hacia él y descarga su furia con el piolet le encuentro más sentido. Hubiera sido más épica y redonda. De la otra manera se resolvía demasiado fácil y quedaba coja. Ahora que me he pasado los Tomb Raider de PSX en la Vita empezaré de nuevo con los siguientes y acabaré el año con el Rise. Y estoy echando un vistazo a vídeos y curiosidades de cada uno de ellos. Por eso me ha encantado esta reseña. Genial!
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Version pre-alpha de TR Reboot. Tenia mejores gráficos y lara era mucho mas expresiva, aun asi sus saltos y caidas eran muy exageradas... Me hubiera gustado q este rostro lo llevará lara en la version Definitive Edition.
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Así era el combate en la versión ¿Pre-Alpha? Lara tenía una barra de adrenalina y de vida, parece que la salud se regeneraba con los remates o al matar a los enemigos (minuto 1:04).
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora