Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

No sé en que mundo vivo, que ahora me entero que esta nueva Lara rebootáh es tan baja :S Y ya tiene 21 años, vamos que crecer no crecerá mas... Eso, no me mola mucho >_<

 

Aquí dicen que mide 5ft 6 (1.68 m), eso al menos ronda el mentro setenta. http://tombraidergirl.tumblr.com/post/30585233302/transcript-e3-community-ambassador-group-interview

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé en que mundo vivo, que ahora me entero que esta nueva Lara rebootáh es tan baja unsure.png Y ya tiene 21 años, vamos que crecer no crecerá mas... Eso, no me mola mucho >_<

 

Aquí dicen que mide 5ft 6 (1.68 m), eso al menos ronda el mentro setenta. http://tombraidergirl.tumblr.com/post/30585233302/transcript-e3-community-ambassador-group-interview

 

Gracias por llamarme bajita (mido 1,67). Tú sí que sabes cómo encandilar a una mujer.

 

Ahora en serio, no se qué os pensáis en cuanto a la altura de las mujeres. Acercarse al 1,65 - 1,72 es una estatura más que normal en nuestro sexo. Y a Lara la colocan en esa franja de normalidad. A partir de ahí ya se podrían considerar a las mujeres altas. Las que llegan al 1,80 ya ni te cuento.

 

Que algunos hombres lleguéis al 1,90 ampliamente y nos veais bajitas desde vuestra perspectiva no quiere decir que lo seamos. Jum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por llamarme bajita (mido 1,67). Tú sí que sabes cómo encandilar a una mujer.

 

Ahora en serio, no se qué os pensáis en cuanto a la altura de las mujeres. Acercarse al 1,65 - 1,72 es una estatura más que normal en nuestro sexo. Y a Lara la colocan en esa franja de normalidad. A partir de ahí ya se podrían considerar a las mujeres altas. Las que llegan al 1,80 ya ni te cuento.

 

Que algunos hombres lleguéis al 1,90 ampliamente y nos veais bajitas desde vuestra perspectiva no quiere decir que lo seamos. Jum.

Yo creo que te has enervado por nada XD Yo me estaba refiriendo con bajita a la altura de 1,63 que había puesto Jexus, y luego dije que con 1,67 al menos ronda el metro setenta que eso en una mujer (al menos en España) es ser alta xD Lo que me pasa a mí, es que estoy muy acostumbrado a pensar en Lara como una mujer de metro ochenta (Me da igual cuantos reinicios hagan, mi Lara oficial siempre será la antigua :P) por eso en comparación es una canija, como si ser alto fuera a ser alguien menos humano o algo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo pego bocados tremendos pero me tienen que tocar mucho las narices. Si no, soy de las que va ladrando en voz baja. Sea como fuere, tanto en la vida real como en la cibernética se me nota cuando estoy enfadada. Unos porque me ven la cara de perro y los otros porque no escribo con muchas lindezas xD

 

Antes no lo mencioné pero lo hago ahora: yo también soy española y al menos en mi tierra el 1,70 es una estatura normal para mujeres. 1,75-1,80 ya comienzan a ser altitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá demo del juego. Según Karl, la razón está en que no quieren destripar la historia. Pero creo que puede ser debido a lo que he comentado alguna vez : TR se ha modernizado mucho y las demos son instrumentos publicitarios que están en desuso por los grandes Triples A. Suponen un arma de doble filo. Es imposible representar en media hora todo el juego y puede dar lugar a opiniones equivocadas.

For all those @tombraider fans asking. There are no plans to release a demo of the game pre-launch. We don't want to spoil the story..

https://twitter.com/CrystalDKarl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se debatió hace un tiempo y me acuerdo que dije que sería síntoma de juego grande que TR no sacara demo y la gente me miró con extrañeza jaja!.

Poquísimos Triples A sacan demo!. Está totalmente en desuso y prefieren otras formas de comunicación. No quieren desvirtuar toda la campaña publicitaria anterior, ni crear opiniones equivocadas ante la poca representatividad que suele tener una demo. Se sienten como armas de doble filo, tanto para bien como para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco soy de descargarme las demos de los juegos que estoy seguro que me voy a comprar. De todas formas, las demos de los juegos que me interesan, las disfruto más como un adelante como otro cosa, pero teniendo bien presente que una demostración es tan solo eso, una demostración...

 

Dentro de poco veremos los primeros análisis de Tomb Raider... tengo una sensación extraña, por que aunque por lo visto hasta ahora el juego luce simplemente espectacular, veremos si cumple con las expectativas tras leer varios análisis de la prensa especializada.

 

Ya no queda casi nada chicos. Mes y medio justito y será nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí que la demo fuera mejor o peor no me iba a cambiar nada... lo que me habría cambiado es que de tener demo ANTES (ahora ya me la suda) habría pasado los últimos... ¿tres meses? jugando la demo en vez de ver tantos videos jajajaja, con lo cual, aparte de ir más virgen (jaja) al juego completo, habría pasado menos mono xDDD hoy he vuelto a soñar con TR... no me acuerdo bien ya pero sé que soñé que jugaba xDDD y no es ni de lejos la primera vez xDDDDDDDD

Sigue sin ser tan real como he soñado alguna vez pero se aproxima mucho jajajaja.

Yo necesitaba demo hace un mes o dos... ahora ya... pues mira xD me espero jugando mis otros juegos pendientes y con mis cositas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las reviews, creo que va a pasar un caso bastante similar al nuevo DMC. Las críticas de la prensa van a ser en líneas generales muy buenas, pero del público no tanto.

La gente suele tener opiniones muy sesgadas. TR va a tener que lidiar con asuntos como la negatividad intrínseca que siempre envuelve la saga, los fans de la vieja escuela , las comparaciones con Uncharted y el multijugador. Por estas razones, estoy seguro que habrá gente va a machacar al juego sin centrarse en todo lo demás. Se siente un TR y se siente diferente a otros juegos de aventura actuales... pero seguro que las críticas van a ir por ese lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sea un BUEN JUEGO y, sin obligar a nadie, les guste a todos, aunque concuerdo con requi. Tal como está el mercado, es difícil que Tomb Raider vuelva a tener el éxito de antaño. En cierto modo, Uncharted le ha puesto difícil no solamente a Tomb Raider, sino que también a los demás juegos de aventura, de la misma manera que Call of Duty a los shooters(prefiero un Bioshock), por lo que la competencia va a ser BESTIAL, y Tomb Raider merece estar a la altura de los grandes videojuegos, como los Super Mario, los Sonic o los Pac-Man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...