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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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Ese movimiento de ataque por detrás lo hice ayer muchas veces. Lo logras acercándote con sigilo y pulsas una tecla (ahora no recuerdo cual) para hacer el etaque, luego pulsas otra tecla de forma repetitiva hasta que logras ahorcar al pobre hombre. Para ser Lara una inexperta es bastante sanguinaria jajajajjaa XD

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Yo me apuntaría a ese grupo. Es que es incomprensible que guíen al jugador con algo tan falso como esos salientes, y además como dice la gente, es innecesario teniendo el instinto de supervivencia . Ains, si es que si nos llevan de la mano, nunca vamos a madurar y espabilar. xDD. Espero que lo modifiquen y/o no abunden estos salientes.

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Una nota

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-director-de-arte-de-tomb-raider-remarca-que-la-industria-sigue-siendo-cosa-de-hombres/61/1821778

 

El director de arte de Tomb Raider remarca que la industria sigue siendo cosa de hombres

 

A pesar del grado de libertad que actualmente existe en los videojuegos, existe todavía algunos tabúes que provocan no pocas polémicas si se traspasan, como el trailer puramente grindhouse de Hitman contra un grupo de monjas, o la violencia ejercida contra Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, cuyo primerísimo artwork ya acarreó airadas disputas sobre la violencia de género.

 

Brian Horton, director de arte del reboot de Tomb Raider, opina que la industria del videojuego ha crecido, "aunque no lo suficiente para hacer todo lo que se puede poner en TV o Cine". En la primigenia aventura de Lara "tomamos decisiones conscientes para realizar las elecciones de una narrativa y gameplay con fuerza" en caso de la ya conocida secuencia en que el personaje está a punto de sufrir un abuso físico, buscando "darle más peso emocional" a la escena.

 

Horton alaba la decisión de un estudio como Bioware a la hora de ofrecer libertad de elegir a una mujer como comandante Shepard: "Puedes elegir que el protagonista sea una heroína, aunque no es así como publicitaron el juego, ¿verdad? Se publicitó como un Shepard masculino".

 

"Para nuestro juego, Lara se mantiene sola en una industria de juegos de acción AAA en tercera persona, siendo una heroina femenina [...] Antes era solamente una expresión de energía masculina en un cuerpo femenino. Ahora es tanto mujer como femenina, pero fuerte al mismo tiempo", tercia el creativo. Podéis leer nuestras impresiones más recientes del juego aquí.

 

Saludos.

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Como ya comenté en privado, la segunda foto es genial. No solo por la iluminación sino por esos momentos de sigilo que podremos tener en el juego. Gracias al cielo no todo será tiroteos. Y gracias al cielo tampoco notaremos esos tobillos de goma que Lara sigue teniendo porque llaman muchísimo la atención (por irreales, no por otra cosa).

 

Y la primera, la cara de Lara la han perfeccionado. Ahora se ve más real.

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DIOOOOOS esas fotos....... la calidad es expectacular!, me arrepiento de haber sido tan crítico y pensar que los gráficos iban a ser una full... a este paso supera con creces los gráficos de UNCHARTED 3! XD, leí hace poco que van por el 80% de pulimiento de juego XD, así que aún queda un último pulido que lo dejará PERFECTO, ahora sí, y eso que faltan 3 meses estoy seguro de que este TOMB RADIER va a marcar un antes y un después en todos los aspectos. Se me hace la boca agua ya.. que ganas de incarle el diente a esta Lara que además ahora tiene mi misma edad!... XD.

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A mi lo que mas me mola, y admiro de Crystal, es que lograron vitaminar, depurar y optimizar el motor de siempre hasta limites insospechados!

 

Ahora que vemos mas lo que tendremos en la caja, me parece que el motor no pareciera ni tan viejo ni nada, todo mola muchisimo :wub:

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