Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

¿Nieve en verano? ¿No se sabe cuánto tiempo Lara se quedará en la isla, verdad? Porque si son meses, vale, pero si son solo días... Pero bueno, al menos este cambio de estación me ha picado un poco el gusanillo.

 

Lo de que hay muchos secretos... se referirán a objetos coleccionables. Veremos de qué tratan. Y lo de que la familia de Sam es la que pone el dinero de la investigación... mmmm... Sam terminará siendo la mala. Que casualidad que que la "secuestren". Yo creo que lo que hace es un paripé para atraer a las moscas a su telaraña.

 

Gracias por los scans ;)

 

¿Una montaña quiza? ¿El dlc fuera de la isla? XD Quién sabe, pero todo se ve muy increíble drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha extrañado es que Croft Generation siendo Fansite oficial se haya saltado el embargo. Estoy seguro que les mandarán quitar estas scans. En cuanto a nosotros....podemos bordear la ilegalidad jajaja!.

@Ali. Hay montañas con nieve permanente. Y Japón es una tierra que suele ser bastante gélida.

@ Tana. En España es el Sábado 8 a las 3:00 horas, una hora menos en Canarias xDD.

 

Visualmente las scans rayan a un nivel exquisito. Creo que es de una versión más moderna por un simple detalle: Lara lleva carcaj y en el episodio de las Horas Finales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pilla mejor el 8 que el 7 jajaja,gracias Requi :) ayyy ¿qué haría yo sin mi tigretón? (me ha dado la risa porque lo he dicho en alto y se me ha trabado la lengua jajajaja y no sé qué he dicho).

Los scans me dejan más tranquilo, aunque no olvido que más de una vez en las revistas hemos visto un producto superior al resultado final... jajajaja así que bueno... yo esperaré a tener el juego en mis manos para "hypearme" o como diría yo VOLVERME LOCOOO (no hagamos chistes,es en masculino,grrrr).

 

Ainsss que nervios todo jajajajajaja. Siento una mezcla de preocupación y euforia. Necesito YA ver el aspecto REAL y DEFINITIVO del juego :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay dios, me da igual que las imágenes estén retocadas, como dice Best, hemos pasado de un lobo con petróleo a un lobo más real. Menos mal. Ayy!! ya sé cual es el cometido de la isla: los padres de Sam han invertido en la investigación para robar el petróleo de allí, por eso secuestran a Sam. Y por eso, el lobo está lleno, porque se ha bañado en el lago de petróleo, jajjajajja.

 

Volviendo al tema, y poniéndonos serios, me gusta esto que estamos viendo. La parte de nieve puede ser porque conforme subas la isla, hace más frío, así que por estaciones no es. Espero que el tráiler cumpla las expectativas. Tengo ganas ya de tenerlo. DEMO YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré el único que ha buscado y rebuscado por si, de alguna forma, estaba disponible por ahí ¿no? xDDDDDDD

A mí ya no me pillan jajaja, con Legend tuve la gran suerte de que no había trampa pero ultimamente.... madre mía cuanta publicidad engañosa y todo para pillarte el número de móvil y fundirte a publi y sacarte los cuartos.... psss.

 

Edito: Angelus no te preocupes,lo primero es la confidencialidad y tampoco falta tanto,nadie se va a morir por esperar los mesitos que quedan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré el único que ha buscado y rebuscado por si, de alguna forma, estaba disponible por ahí ¿no? xDDDDDDD

A mí ya no me pillan jajaja, con Legend tuve la gran suerte de que no había trampa pero ultimamente.... madre mía cuanta publicidad engañosa y todo para pillarte el número de móvil y fundirte a publi y sacarte los cuartos.... psss.

 

Edito: Angelus no te preocupes,lo primero es la confidencialidad y tampoco falta tanto,nadie se va a morir por esperar los mesitos que quedan :)

 

Para esta info no falta mucho (el 4 de este mes) y me imagino que la prensa tambien pondra sus impresiones y quien sabe si algun video (aunque en mi evento no podia grabar nada de nada en la sala de la demo).

 

El juego es muchisimo mejor de lo que muchos creen, esto si es un verdadero reboot y no lo que supuso "Legend".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...