Alizam Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Yo siempre he estado de acuerdo con sus críticas a la anterior Lara. Era un personaje muy plano , salvo por sus dos grandes razones xD. Una historia y una personalidad muy poco trabajada, llena de clichés y estereotipos. Algo que de todas formas era y sigue siendo muy habitual en los videojuegos; sin duda alguna la IA y la narrativa es el campo con más margen de mejora del sector. La clasutrofobia, la soledad...en definitiva las emociones de los Tomb Raider clásicos no las trasmitía Lara sino los escenarios y la ambientación creada. Por supuesto, está por ver si convence o no la nueva , pero no hay duda de que es un personaje más cuidado y definido ... a poco xD. Cualquier día se organizará una manifestación para tirar huevos a tu fachada... Yo te aviso, después no te sorprendas... Venga, ahora en serio. Para alabar tu nueva creación no es necesario tirar por tierra la antigua. Tengan o no razón, la cuestión es que cansan. No se dan cuenta de que con esta clase de declaraciones están molestando a la gente que adoramos a la antigua Lara, incluso con sus pechos imposibles. A mi, que la Lara antigua no me causa emoción precisamente y que esta Lara me está gustando mucho me están comenzando a molestar... No quiero imaginarme cómo se sentirán los que tienen a Lara en un pedestal.
Jexus Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 A mí me gusta mucho la antigua Lara, y solo creo que hacen críticas constructivas referentes a aquel personaje. Objetivamente aquella Lara tenía sus carencias, y están intentando completar cosas que le faltaban antes, profundizar en el personaje. Yo no creo que se estén metiendo gratuitamente con la antigua Lara, o que la desprestigian para hacer notar más a la nueva. Simplemente se están currando más este personaje, mejorando muchos detalles. Yo creo que los programadores, directores de arte, guionistas,...son los primeros fans de Lara desde hace tiempo, y precisamente por ello se empeñan en crear a un mejor personaje partiendo de una base. Ellos se han dado cuenta de lo grande que es el personaje de Lara Croft, por eso quieren intentarlo hacer aún mejor.
Daviz Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Y dale, que no se cansan con la misma choirrada. En serio. ¿¡Porque nadie en los eventos aprovechan para decirles que cierren sus puñeteras bocas de una santa vez!? Esque ya me estan mas que mosqueando. Si yo he aceptado esta "Nueva Lara Croft", es porque no paraban de dar por saco en que es la evolucion de la Lara que todos conocen. ¿Entonces, como pretenden hacer si no paran de echar tierra a la antigua Lara? ¿No se suponioa que todo lo malo que le pasa a Lara en este renacer es la explicacion a que Lara sea fria, hironica, desconfiada y solitaria? Si ridiculizan a la antigua Lara estan perjudicando lo que sera la nueva Lara. Estan ligadas.
nick_clark Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues lo único lógico que saco yo de todo este "odiemos-lo-antiguo-para-adorar-lo-nuevo" es que la Lara que conocíamos, de la que nos encandilamos y enamoramos está muerta, y que esta es una nueva Lara totalmente diferente a la que conocimos y aunque esta nueva Lara madure nunca volveremos a ver su personalidad original. Como pase eso, por mi parte tendrán un comprador menos. Mucho se ha criticado a RE por ejemplo por cambiar la esencia de sus videojuegos, yo mismo me he hartado, pero al menos los personajes no han cambiado sino evolucionado. Lo que está pasando con Lara, hasta el momento, roza el colmo de lo ridículo ... Hastiado estoy. ¿Por qué no creamos una plataforma y se la mandamos al gili de Stewart y cía?
thb Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Voy a dar mi opinión: A mi me gustan las dos Laras. De la antigua tengo muy buenos recuerdos y pase muy buenos ratos con ella y nunca la he visto como un icono erótico como muchos iban diciendo. La nueva también, porque así atraerá mas público y nuevos fans y sus historias tendrán mas contenido. De hecho recordad la gran aceptación que tuvo en el anterior E3. Solo espero que se haga bien y que me transmita tan buenas sensaciones como me transmiten ahora Assassin´s Creed o Batman. De todas maneras siempre han intentado darle emociones humanas. Lo hicieron en los cómics. a partir de Legend, en las pelis, etc... Por lo que no se van a cansar nunca. Si alguien critica a la antigua Lara, pues no me parece bien, ya que esa Lara tuvo un éxito tremendo y no tenía emociones humanas, aun así los jugadores quedaron encantados con ella, porque era un personaje con el que te conectabas nada mas que jugando. Además, ¿no se supone que esta nueva Lara se convertirá en la que todos conocemos (¿se referían a la de Core o a la de Crystal?)? Pues entonces. Así que como esta nueva Lara no tenga un éxito de ventas y críticas, Dios, El Universo y La Madre Naturaleza no lo quieran (observad que estoy rogando a fuerzas superioras para que todo salga bien), se lo comerán con patatas. Ponerle emociones a un personaje no es garantía de éxito, son MUCHAS COSAS lo que lo garantiza.
Samy Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Cualquier día se organizará una manifestación para tirar huevos a tu fachada... Yo te aviso, después no te sorprendas... Venga, ahora en serio. Para alabar tu nueva creación no es necesario tirar por tierra la antigua. Tengan o no razón, la cuestión es que cansan. No se dan cuenta de que con esta clase de declaraciones están molestando a la gente que adoramos a la antigua Lara, incluso con sus pechos imposibles. A mi, que la Lara antigua no me causa emoción precisamente y que esta Lara me está gustando mucho me están comenzando a molestar... No quiero imaginarme cómo se sentirán los que tienen a Lara en un pedestal. Idem, esta nueva Lara me gustaba porque se supone que era la evolución hasta convertirse en la Lara que conocemos pero algo más trabajada, pero viendo la alergia que le tienen a la antigua Lara temo que la conviertan en Drake 2.0 , osea gafe forever y no enseñar piernas nunca, viendo lo monjas que están los de CD con el antiguo diseño
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo pienso que se están explicando mal, no creo que lo que quieran decir es que el personaje era así o asá (en Canarias se dice jaja) sino más bien el trato que se le dió con anterioridad.... incluso por la propia Crystal.... Lara nació como un espíritu rebelde en contraposición a la predominancia de los héroes masculinos en el mundo de los videojuegos (y el cine y las novelas....) pero.... para captar al público hubo que hacer uso del baboseo por su pechonalidad, hubo que captar al público recurriendo a la imponente y desproporcionada figura que la convirtió en un sex symbol. No era necesario mostrar su lado más humano porque lo que captaba al público general (no a los fans,ojo) era un juego de aventuras, entretenido y desafiante en el que manejabas a una chica de busto y culo enormes en contraposición con unos bracitos y piernas delgaditos, de hecho unas rodillas de cristal que eran tan finitas que no sabías cómo no se le doblaban con un soplo de viento pero bueno. El cuerpo de Lara no era lo único impensable en el mundo real, también lo era su actitud, sus aventuras fantasiosas y los entornos y situaciones en que se veía envuelta. Todo eso era Tomb Raider. Era un mundo alternativo al que evadirse y donde vivir aventuras imposibles. La personalidad de Lara también era algo muy difícil de ver, un personaje que no flaquea ni tiene miedo y que, en la mayoría de sus aventuras, no muestra un ápice de sentimientos o preocupación por otra cosa que no sea su propia supervivencia. Hay momentos a lo largo de los juegos,y no me canso de decirlo, en los que se ve su faceta humana... quizás mostrado con poca intensidad pero los hay. Lara se preocupa por Von Croy, por Jean Yves, incluso por el tolete de Pierre. Es un personaje que pretende salvar al mundo de la destrucción en cada aventura. No es un ser sanguinario y sin escrúpulos ni conciencia pero al ser mostrada casi siempre como una persona ruda y fuerte, se obvian esos momentos puntuales y se la considera fría y desprovista de cualquier emoción humana. Los fans hemos profundizado en su carácter con cada aventura y la hemos "conocido" mejor incluso que sus propios creadores, creando un vínculo con ella, humanizándola. En este nuevo TR lo que veo es que se toman un tiempo y parte de la historia en mostrar todo eso que no se mostró bien antes, una Lara que sufre, que padece, que se preocupa angustiosamente por su propia supervivencia y por la de sus amigos; una Lara que se culpa a sí mísma por no haber podido proteger a los demás y que decide tomar las riendas de su vida y luchar contra todo aquello que se ponga en su camino, es la transformación del personaje, aunque estoy seguro de que no llegarán a mostrarla como un ser frío. Acabará matando porque no le queda otro remedio, porque es ella o el enemigo y porque no se trata sólo de su propia vida, también debe ayudar a sus amigos a sobrevivir. Es una lucha entre el bien y el mal y, como representante del poder del bien en esa isla, Lara está dispuesta a hacer lo que sea y lo hará. Esa es mi visión de TR desde sus inicios hasta ahora, yo creo que este TR no mostrará a una Lara distinta, mostrará a una Lara poco conocida que será totalmente reconocible a medida que avance el juego, con una única diferencia... que la conoceremos mejor que nunca y entenderemos mucho mejor cómo llegó a ser quien es.
Kevin Croft Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Tana después de esto, tengo el juego requetevendido... Chico, tú sí que podrías formar parte del elenco de tirasuelosLara de CD porque realmente explicarías lo que ellos quieren decir... A ver si empiezan a poner más cuidado con los comentarios que realizan porque me parecen desacertados e hipócritas.
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues no me importaría,fíjate jajajaja aunque me sentiría como si fuera la chacha, recogiendo toda la basura y poniendo todo bonito para aparentar jajajajaaja. Digo lo que pienso que quieren o deberían querer decir todos estos xDD ahora, lo que yo piense o interprete y la realidad pueden ser cosas muy distintas xDDD
armandodan Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 A parte de que la promoción del juego es prácticamente nula, la poca que hacen es para abrir la boca y soltar semejantes blasfemias... Para mí que muchos de los que trabajan en este nuevo TR han quedado humillados al no poder pasar con fácilidad los anteriores y le tienen cierto recelo xD. Otra teoría podría ser que le tienen envidia a los pechos de Lara, ya quisieran tenerlos así . Sea como sea, me está gustando este TR y me lo compraré sin dudar, sólo que le hacen mejor promoción si se quedan callados.
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Un usuario del forums ha creado un tema en el que detalle múltiples fallos de las demos mostradas del juego. Errores sabidos que seguramente son productos de la fase Pre-Beta como las plantas de baja resolución, errores de framerate , texturas que se atraviesan entre ellas y otros más sorprendentes como que muera dónde muera el ciervo siempre aparece la misma cut-scene (algo un poco anticuado). No tiene desperdicio. http://imageshack.us...762/part1bz.jpg http://imageshack.us...796/part1aw.jpg http://www.tombraide...=194502&page=14
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo venía de verlo,precisamente xDDDDDDDDD ¡¡qué agobio por dios!! jajajajaja. A ver, yo soy el primero que quiere un juego lo más perfecto posible pero mientras no me afecte a la jugabilidad y no sea muy facilmente reconocible me da exactamente igual todo lo que ha remarcado xDDD de hecho del 99% de las cosas ni me había dado cuenta jajajaja. Del brinco de los pechotes sí, por ejemplo jajajaja y de las texturillas que en algunas cosas son muy cutres pero vamos... por lo demás....
Jose Redfield Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Un usuario del forums ha creado un tema en el que detalle múltiples fallos de las demos mostradas del juego. Errores sabidos que seguramente son productos de la fase Pre-Beta como las plantas de baja resolución, errores de framerate , texturas que se atraviesan entre ellas y otros más sorprendentes como que muera dónde muera el ciervo siempre aparece la misma cut-scene (algo un poco anticuado). No tiene desperdicio. http://imageshack.us...762/part1bz.jpg http://imageshack.us...796/part1aw.jpg http://www.tombraide...=194502&page=14 Si ese personaje se cree que un videojuego es un mundo real donde todo es perfecto mejor que se dedique a otro hobby. Excepto lo del pelo cuando Lara está bocabajo, lo demás jugando en tiempo real no se aprecia y si se aprecia y el global es bueno, se perdona, lo que realmente importa de este juego no es que una textura traspase un poco el brazo de Lara cuando hace cierto movimiento, absurdo totalmente, me importa que sea divertido y completo. Yo espero que el juego salga por supuesto lo mejor posible, pero quejarse por exageraciones así nadie me verá quejarme, y menos ahora que se nota que están trabajándose de verdad el juego y esto lo llevo diciendo desde el primer vídeo que pudimos ver. Eso si, si luego el desarrollo vuelve a niveles vacíos sin chicha ya me ocuparé de dar mi opinión al respecto, pero por cosas con lógica, no chorradas como las de este chaval.
Alizam Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Hay algunos que son para pensarlos... Porque tiene razón en lo de las sombras en el avión xD ¿De dónde salen las sombras de los árboles si el avión está en un barranco? xD Pero hay otros que son absurdos. Cuando dice que algunos arbustos se mueven sin que Lara los toque... ¿Alguien le ha dicho a este chico que existe algo llamado VIENTO? Y los fallos de que la mano traspasa la del arco o cosas por el estilo... En fin, que es buscar tres pies al gato. Eso no afecta a la jugabilidad y son fallos normales, dado que un juego nunca será 100% perfecto.
Tanausulord Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Él día que exista la colisión 100% efectiva en un video juego.... nos arrepentiremos de haberla pedido xDDD cuando pasemos por un campo lleno de plantas tropezaremos todo el rato, cuando pasemos por una puerta tendremos que ir justo por el centro o volveremos a tropezar, cuando crucemos un bosque nos golpearán las ramas, cuando queramos subir a un vehículo tendremos que ponernos en la posición exacta para subir, cuando queramos disparar un arma potente el personaje sufrirá el retroceso del disparo, se desestabilizará y pederemos tiempo de ataque... cuando haya mucho viento personajes con el pelo largo se verán azotados en la cara constántemente en plan anuncio de Pantene... y un larguísimo etc de inconvenientes imaginables xDDD Yo prefiero un juego imperfecto pero con imperfecciones que no canten demasiado y no sean fácilmente perceptibles antes que un juego perfecto en todos los aspectos menos en la jugabilidad que podría ser exhasperante xDDD
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