Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hombre, te falto el wallpaper xD

 

7938559610_2d094a37fa_k.jpg

 

 

Vale... sí es oficial.......... pues... no me termina de gustar....

 

Creo que no está hecha tampoco con mucha ambición por gustarle a la gente. ¿Lo han enseñado por algo en especial? ¿Es para anunciar un video del final hours o algo? Usa el logo TR este que tambien pusieron en las camisetas orteras aquellas que posteó Rodri, las verde espinaca, que se las va a comprar todas Karl me parece, y la figura de Lara del render del fuego, otra vez reciclada. Jamás negaré que haciendo renders (que después nada tienen que ver con el juego) estos de Crystal son muy buenos, pero la imagen está falta de vida, quizá es por la falta de color. De todas formas si no es para ningún evento importante pues da igual.

 

La gente está idiota, de verdad. Al mundo se le ha ido la pinza pero a base de bien... qué pena.

 

Es el doble filo de las redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es oficial, creo que pusieron a Lara encima porque planeaban poner solo el "TR" y el fuego y sospecharon que muchos fans les iban a morder la yugular como por las camisetas. En serio, ¿tanto les cuesta hacer un wallpaper y sorprender de verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que han amenazado a Meagan por Twitter... eso es enfermizo y patetico... Culpa a Meagan y Karl por la muerte de su hermano en Iraq... Eso es grotesco pero "Johny, la gente esta muy loca... WT..."

 

Sobre el wall, a mi no me desagrada, y fue lanzado por que estamos a 6 meses? Ainssss ya falta muy poco :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con el tema de las amenazas.... si vas a amenazar hazlo en persona ****, le pones la frente a Meagan apoyada en la suya,la miras fijamente, te muerdes la lengua en plan kinki y le dices PONME UNA DEMO NUEVA YA EHHHHNNN O TE DOY CON EL MECHERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por desgracia la gente se ha echado a perder.... ya no hay respeto, ni valores, ni.... vivimos en tiempos de anarquía social, cultural, legal... de todo... es un TODO VALE flipante.... así pasan las cosas que pasan....

En fin,volviendo al tema.... Megan... Karl.... que tengo el mechero preparadooo xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mechero... ¡¡Qué antiguo eres, Tana!! Ahora lo que tienes que sacar es la Gillette para poder amenazar a alguien.

 

 

 

 

xDDDDDDDDDDDDDDD

 

Ná, en serio. Cuidado con esta gente de EEUU que no sería la primera vez que la lían a tiros en cualquier lugar que les venga bien. Si yo fuera Meagan, no os creais que estaría muy tranquila precisamente.

 

Y hombre, para el 16º aniversario... No es un fecha muy concreta. Es decir, son más "fiesteras" las del 15, 20... Así que no creo que vayan a sorprendernos con nada exclusivo por esas fechas. Sobretodo teniendo en cuenta que el año pasado ya hicieron el especial por el 15º. Aunque bueno, ojalá me sorprendieran y si presentaran algo que nos hiciera revolucionarnos a todos. Pero que no sea con un wall hecho en cinco minutos huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo el nombre de la tía.... y si es el video original decía algo así como Yamila Yamilé te pasa la yilé xDDD ni me he molestado en verlo xDDD

Pues a ver a ver, porque a mí se me acaban los juegos y pelis para entretenerme xDDDDDDDDD a este paso me voy a tener que echar novio para olvidarme un poco de TR :O jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no identifique a la Lara que siempre he conocido en el juego, por muy bueno que sea el juego no me gustará. Solo digo. Espero que no la hayan cambiado tanto como para ser irreconocible porque sino maldeciré el juego hasta hartarme.

 

Lo que han dicho de la mansión y el mayordomo es una de las mayores estupideces que ha dicho Crystal. Todos amamos la mansión y a Winston, así que por favor, que se dejen de .....tonterías (por no ser grosero)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los últimos años los jugadores de Tomb Raider no podían recurrir a la saga sin poder evitar hacer chistes de algún tipo sobre la protagonista;

 

Este no ha visto el video que rula por youtube de su nueva Lara Croft... Los chistes siempre van a estar ahi, y los comentarios subidos de tono tambien, nunca van a conseguir cambiar eso.

 

 

 

Ella era una persona adulta, ya formada, una aventurera confiada y ocurrente y con algo de personalidad; es normal que no conectara con la gente de 15 años. Nosotros la hemos "desnudado" le hemos dado una auténtica personalidad, más humana y creíble.

 

Vaya! Seguimos con lo mismo... Chorradas! Yo conecte con menos edad, aparte... ¿Para que quieren que Lara copnencte con chorvitos de 15 años si el juego va a ser un PEGI 18?

 

 

no me gusta emplear la palabra "pija" para describirla, pero la realidad es que solo había que ver la mansión que tenía, el mayordomo... No eran tan facil identificarse con ella cuando parecía la sobrina de la reina.

 

 

 

Pues como ha dicho Juca, malos ejemplos han puesto si lo que prentenden es excusar la ausiencia en este TR de la mansion y a Winston.

 

Cada vez que hablan me caen un poco peor... no se a vosotros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí esa descripción me pega más con las pelis que con los juegos.... en las pelis no te digo que no sienta uno que Lara,a excepción de las muertes de sus padres, haya tenido una vida "fácil" y llena de lujos y tenga un caracter un tanto soberbio y desafiante pero en los juegos.... yo siempre he entendido sus lujos y sus riquezas como parte heredada y parte conseguida con sus misiones, no recuerdo un caracter pijo ni soberbio... simplemente un poco chula y burlona pero eso parte de la confianza que tiene en sí mísma, no de sus posesiones.... incluso en la trilogía de Crystal, que la hacen un poco tontilla pues todavía se ve ese mísmo estilo.... lo único que la han acercado un poco más al público a base de intentar conectar al jugador con el personaje sumergiéndolo en los dramas familiares del personaje.

En cualquier caso, no creo que vayan a traernos una Lara de extrarradio xDDD va a seguir siendo de clase alta, quizás más humilde y desde luego con menos recursos pero es que se ha quedado tirada en una isla sin su ipod ni su iphone jajaja, es normal que no tenga recursos pero probablemente, la chica que vemos en los videos, perdida en una ciudad, haría una llamada y la vendrían a recoger o se alquila un coche y asunto arreglado xDDD

No se la ve una chica con falta de recursos en situaciones normales, es una chica que en las circunstancias en que se ve no tiene más remedio que echarle huevos para sobrevivir, así de simple. Cuando uno está en esa situación sólo tiene dos opciones, sentarse y rendirse esperando que alguien le salve o empezar a caminar y enfrentarse como pueda a todo lo que se le ponga por delante, en este juego Lara toma esa segunda decisión,punto. Es una elección que puede hacer cualquiera, sea cual sea su condición económica o su carácter.

 

Me parece un poco absurdo lo que he leído.... pero en fin... también hay mucha gente que basa sus opiniones en videos de internet... gente que opina sin haberse pasado los juegos o sin haber prestado atención a lo que pasaba..... un ejemplo, mucha gente me dijo que John Carter era basura, yo la vi y reconozco que va muy lenta pero el argumento, el trayecto y el desenlace de la peli me han gustado mucho, quizás la habría disfrutado más si hubiera sido algo más rápida/dinámica pero ha sido una muy buena historia que ver.

Tomb Raider, contado por otra persona o visto en videos, sin ser VIVIDO, puede parecer la historia de una mujer rica que como es huérfana y tiene problemas para conectar con la gente se dedica a ir por el mundo desentrañando sus misterios y viviendo aventuras para no sentirse vacía y como tiene pasta de sobra hace lo que quiere........ ¿y es esa la realidad? entre la biografía original y la de Cyrstal, Lara Croft dejó de ser una niñita pija, consentida y de vida fácil el día que tuvo el accidente (21 y 8 años según versiones) así que en ninguno de los casos (ninguno de los juegos) Lara Croft podría ser identificada basándose en los comentarios de ese señor. Por cierto,ahora por mencionar la bio original xDDD que casualidad que tenga un accidente de BARCO y naufrague con 21 añitos y tenga que sobrevivir en una isla por su cuenta... ¿de qué me sonará? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... En serio, que alguien despida a estos cretinos. Están haciendo una campaña desastrosa y sueltan cada gili****ez que se merecen que los matemos lentamente.

 

No paran de querer desvincular a su Lara humana, dolorosa y quejica de la Lara echada para alante, sin complejos y con más personalidad de la que ellos creen. ¿Pero no hay nadie en ese estudio que les digan que la ironía también forma parte de una personalidad? ¿Y que la Lara querida y amada por todos es precisamente la irónica?

 

Que mal lo están haciendo, qué mal... Que miedo está comenzando a darme este juego... Hay cosas que me gustan pero hay otras que no sabes cómo cogerlas y me dan muy mala espina. Quieren hacer un Tomb Raider cambiando absolutamente todo y eso no se puede hacer, hombre.

 

Lo de la mansión y Winston ya es para mandarles a buscar setas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... más que ganar fans van a perder a los que ya somos. ¿Pero cómo sueltan tremenda ñoñería? Obviamente eso es una indirecta para hacernos entender que la mansión no la van a incluir en este nuevo juego ni en un próximo, y eso me parecería fatal porque eso forma parte de la esencia de la saga. Desde luego, cada día van soltando mayores barbaridades... Al igual que Alizam, coincido en que hay muchas cosas que me gustan del juego, pero hay otras que me paran mucho a la hora de querer comprender el juego y tener ganas de jugarlo. Espero y quiero que esta Lara joven e inexperta, al final tenga mucha ironía y se convierta en lo soberbia y echada hacia delante que era, porque sino.

 

Es que son cansinos con eso de identificarse con el personaje... Yo cuando juego a un juego y controlo al personaje soy empático, y lo que le pasa al personaje, en cierto modo me duele a mí (en un sentido figurado), pero es que ellos no quieren que empaticemos, quieren que nos pensemos que somos Lara, y eso está mal, porque los juegos se crearon para sentirte bien jugándolos y disfrutándolos evadiéndote de la realidad. Yo no quiero sentirme Lara en su drama de la isla, porque para DRAMAS ya tengo MI VIDA, así que, muy mal camino llevan con el tema del personaje. De verdad quiero confiar en que se están expresando mal y no saben como explicar su rumbo, porque sino, desde luego para mí, esa YA NO SERÁ Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que es campaña desastroza solo porque no nos hartan con gameplays y bellos spoilers cada que necesitamos dosis... Osea cada mes :roll:

 

Sobre la noticia... Eso si no lo esperaba o_O, estoy deacuerdo en reinventar un personaje y hacerlo de esta generacion, pero decir que lo anterior era "Pijo", y que la mansion apestaba (Siendo que tambien ellos hicieron mansion eh...), ya es pasarse.

 

Miedo me da, pero en fin es lo que estan haciendo, y esperan que sea para bien... Sacrificando a los fans actuales :rofl:

 

Aunque un segundo! No interpretamos bien sus palabras... Lara pija, la de la triliogia LAU, que iba ultramaquillada por doquier, peinado perfecto, guapisima... A una tumba bieeen :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...