Alizam Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Cuando te la compres, escanea las páginas A ver qué dicen.
Lord_Slaughter Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Si, yo llorare de la pena y verguenza en q va a terminar este juego al paso q vamos con tanta ******. Mira q yo detesto el drama en los TR, por eso el TRU no me gusto...
Jorge Ganem Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Recuerdo cuando entraba alguien nuevo en el foro diciendo sobre algún nuevo amor para Lara y todos le contestaban "otro que se imagina al juego como una novela rosa". Pues ahora vuestras pesadillas han sido contestadas Por Karl
Ren Spyro Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Vengo llegando del Kioso... Muajaja Estuve leyendo por encima, la entrevista fue a Karl para variar, y no creo que haya nada nuevo, de todos modos el diseño me encanta y la iconografia, pongo las scans apenas prenda el scanner
Jorge Ganem Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 ¡Muchisimas Gracias, Ren! Ahora leo... Edit: nada realmente nuevo, solo me ha llamado la atención algo sobre de un "indicador de ánimo" de Lara que hasta ahora no he escuchado...
Alizam Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Esa foto de Karl es la que usé para la firma de Daviz, toma casualidad xDD No hay nada nuevo pero es de agradecer que te hayas tomado la molestia de escanearla. Muchas gracias Ren
thb Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¡Muchisimas Gracias, Ren! Ahora leo... Edit: nada realmente nuevo, solo me ha llamado la atención algo sobre de un "indicador de ánimo" de Lara que hasta ahora no he escuchado... Supongo que el indicador de ánimo será como el de la aventura gráfica Fahrenheit, en donde los protagonistas tienen un indicador de ánimo que si llega a cero, se acabó el juego. A lo mejor si el ánimo de Lara está a cero, mal le irán las cosas. Se toman muy a pecho con el tema de las emociones. A ver si sale menos el tal Karl ese y que nos hagan un juegazo como dios manda, porque si no, al olvido queda.
Rodrims Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Me complace anunciar que tal día como hoy en 6 meses estaremos todos jugando al nuevo TR!!!!! Solo 6 meses más!!!!
Lord_Slaughter Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hombre, te falto el wallpaper xD
Tanausulord Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Vale... sí es oficial.......... pues... no me termina de gustar....
thb Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 No esta mal, aunque mejoraría la postura. Está rara.
DanViop Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Creo que esta bastante chulo aunque no deja de ser la misma imagen photoshopeada que cualquiera podría haber hecho. Offtopic: Hay un poco de movida en twitter porque a Meagan Marie y a Karl un usuario les ha amenazado de muerte por ser baneado en los foros oficiales de Eidos. La gente esta fatal de la cabeza. Mirad https://twitter.com/iheartfightgmes
victor_croft Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Offtopic: Hay un poco de movida en twitter porque a Meagan Marie y a Karl un usuario les ha amenazado de muerte por ser baneado en los foros oficiales de Eidos. La gente esta fatal de la cabeza. Mirad https://twitter.com/iheartfightgmes La gente está idiota, de verdad. Al mundo se le ha ido la pinza pero a base de bien... qué pena.
Publicaciones recomendadas