Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun asi lo compraras Rodri... ;)

XDDD!

vamos no es feo (quitandole la venda esa cruzada queda mejor), igual y dicen eso solo porque no tiene a Lara :roll:

sigo planteandome comprarlo o no... Argh es que mi contrato acaba el martes y si no me renuevan... Eso si lo de la collectors esta seguro :D

Publicado

Pues mola, yo me he reído, jejejejje. Desde luego, estos de Crystal se venden a XBOX en menos que canta un gallo. Antes de que Sam cambiara de ojos, Crystal cerraba el contrato con los de Microsoft. He ahí la razón por la que Sam recobró la vista y dejó de ser bizca!!!

Vale ahora volviendo a la realidad, el mando un poco feo. Que Crystal de otra exclusiva a XBOX, era previsible... De todas maneras no me importa, porque no lo hubiese comprado si hubiese salido para PS3.

Publicado

En vivo gana enteros:

Ademas, comprando el control, tambien consigues un personaje mas para el MP...

7f27fdd2172bb7788cb8bd1e64e3dfdf.png?135

Se que terminare comprandolo rofl.gif

Publicado
yo soy de xbox y no me compro eso ni borracha,es muy feo!!...

Jaja ni que lo digas, de TR no le veo nada. Parece mas un mando de RE que de TR.

Publicado

Parece un mando de la barbie perdida en la tribu xD porque he visto otras fotos y es rosa!!!0_o que me pongan a mi como diseñadora y veras ejem

Publicado

Que va ser rosa xDDD es rojo, como la supuesta Xbox de TR que van a sacar, como sea rosa fucsia la llevan clara, no creo que se lo compre ni dios xD solo fanboys ultra.

Yo tambien juego en Xbox, si vas a jugar al multi algun dia nos podriamos pasar los gamertag si quieres.

Publicado
En vivo gana enteros:

Ademas, comprando el control, tambien consigues un personaje mas para el MP...

7f27fdd2172bb7788cb8bd1e64e3dfdf.png?135

Se que terminare comprandolo rofl.gif

Se parece sospechosamente a los protas de Assassin´s Creed. Jejejeje.

Publicado

Que cosa más horrenda.

El rojo ya es feo con ganas pero en rosa es... es... no me salen las palabras xD Para regalárselo a tu Ken por su cumpleaños xDDD

Publicado

Pues yo ya pregunté por él en Xtralife xDDD y me han dicho que si no hay exclusividades y se trae a España lo venderán también, evidentemente pregunté si habría otros colores porque rosa no me interesa xDD pero si es rojo como en el video me gusta :P

• Crear nuevo...