Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola todos! Tengo una pregunta para hacer, cómo hago para pre-ordenar el juego?

Entré a la página oficial y no encontré nada, ¿ya no se puede porque estamos cerca de la fecha?

La verdad que nunca pre-ordene un juego, ¿es sólo para ciertos países? Les agradecería un montón de su ayuda! smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best By en España no hay, no? En fin, te he mandado un mensaje privado, revisalo por fa!

 

Como te dije, estoy en USA, por tanto lo he reservado aquí xD

 

En Best Buy te dan el traje Aviatrix, un nivel para el multiplayer y el comic. Hubiera preferido la Tumba del Gamestop, pero bueno, prefiero tener mi edición coleccionista que la tumba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, tienes que saber que la versión de PC sea física o digital funciona a través de Steam.

 

Según esto, creo que tanto la opción de Game como la de propia que venden en Steam son fantásticas. Y creo que sólo debes pensar si prifieres el juego en formato físico o solamente en digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pos sus consejos, me gusta mas en formato fisico que digital, principalmente por la figura de lara happy.png , y si al vivir en latinoamerica no tengo muchas opciones como dices tu robertcroft, pero queria comprarlo en españa con tarjeta y que me lo envien a Uruguay

 

edito: no envían fuera de España :( tendre que comprarlo en e-bay o buscar en otra tienda española que si envíe a Uruguay, había una de la que alguien recomendo paginas atras pero la versión de pc estaba agotada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo las noticias de deportes en Marca.com y me he encontrado con una curiosa promoción. Si reservas el juego en Game y te registras en Marca, puedes optar a llevarte una moto Honda PCX 125.

.

http://www.marca.com/participa/concurso/generico/participa-tombraider/portada.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablare con mi Ex-Gerente de la tienda por si les llega algun standee de TR, cuando lo saquen me lo guarden, y no lo tiren a la basura rolleyes.gif (Asi hacen con toda la publicidad, se debe quitar, a la basura cry2.gif )

 

Me consigues uno xD Que ilusión sería tener uno de esos en casa drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...