Jump to content

¿Y si Tomb Raider no me gusta?


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

No sé... pero si de cada 10 fans (esto es un cálculo basado en mi conocimiento y las personas que vamos a la quedada jajaja) 6 se compran el juego para más de una plataforma.... ¿cuantos fans puede haber en el mundo? ¿1 Millón? (probablemente bastantes más) de ese millón 600 mil habrían comprado 2 ó 3 copias con lo que se habrían vendido ya 1,2 ó 1,8 millones de copias.... luego con toda la gente que lo comprará por probarlo.... raro me parecería que fueran menos de 2 millones de copias vendidas.... y estamos calculando que en todo el mundo seamos sólo 1 millón de fans de Tomb Raider y que sólo un 60% compre más de una copia del juego (merchandising aparte claro).

El facebook de Tomb Raider tiene casi 1 millón de seguidores, ahora que me fijo xDDD y no todo el mundo se hace seguidor de las redes sociales de algo que les gusta....

En el planeta hay varios miles de millones de personas, de todas esas personas pongamos que 100 millones sean GAMERS xDD si de esos 100 millones no compran el juego 3 millones... mal vamos jajajaja.

 

Luego, con lo de las ediciones... son 3 ediciones, en cada tienda creo que tenían mil copias por edición, ya son 3 mil copias del juego vendidas en cada tienda de ESPAÑA ¿cuantas tiendas hay en toda España? ¿y cuántas habrán pedido más de mil copias del juego por edición? Vamos que ya veremos las cifras, esto son sólo cálculos tontos que hace uno pensando en lo que ha visto... pero dudo mucho que no venda lo suficiente como para seguir adelante esta nueva Saga que comienza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que si venden por lo menos como Legend (3 millones en una semana más o menos, si mal no me acuerdo) y de ahí en más, yo estoy más que satisfecho xDDD

 

Por cierto, que me he acordado de un comentario en el que decían que Resident Evil 6 vendería más que este nuevo Tomb Raider. ¿Que pasaría si al final fuera al revés? Con eso de que Capcom ha dicho que RE6 fue un fracaso financiero (aunque no me fío hasta que no salga para PC).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que mínimo lleguen a los 5 -6 millones de ahí para arriba. Pero la verdad que me gustaría que vendieran mas, para que así vieran que la saga puede ser rentable y de esta manera nos aseguraríamos próximas entregas y tratarían de hacer juegos de calidad viendo que así venden mas y que sacan mas beneficios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiría que tuviera un final cerrado. Que la aventura en la isla terminara aquí y siguieran con la evolución de Lara en otra aventura independiente. Querría que lo único que se conservara en las posibles secuelas sean Lara y algunos de sus amigos (Roth si no fallece, Whitman si no acaba comido por caníbales...). Que se pudiera ver algo identificativo que los jugadores pudieran decir: "anda, mira! Si vuelve X!" pero que si atraen a nuevos jugadores, no se pierdan aquellos que no quisieron jugar este juego por querer continuar una historia sí o sí.

 

En cuanto a las ventas, yo creo que con 5/6 milloncetes tirando por lo bajo estaría más que bien teniendo en cuenta que es un reinicio de la saga. Todo lo que suba de ahí, bueno será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, espero que en el próximo juego de TR Lara ya viaje a más lugares del mundo y no se centre todo en un mismo lugar. Sobre todo para que haya más variedad.
Historia independiente, por supuesto. Otro artefacto, villanos... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que venda tanto como decís, los post oficiales en foros como vandal o meristation están muy vacíos, y en foros como neogaf hay unas ganas excesivas de querer ridiculizar al juego, eso por no hablar las comparaciones con cierta saga (por supuesto ignorando convenientemente al TR: Legend XDDD).

 

Pero ojalá venda bien, no por ser un TR sino porque se valoran más los gráficos que la exploración hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que venda tanto como decís, los post oficiales en foros como vandal o meristation están muy vacíos, y en foros como neogaf hay unas ganas excesivas de querer ridiculizar al juego, eso por no hablar las comparaciones con cierta saga (por supuesto ignorando convenientemente al TR: Legend XDDD).

 

Pero ojalá venda bien, no por ser un TR sino porque se valoran más los gráficos que la exploración hoy en día.

 

Y tambien por darle en las narices a unos cuantos, si a esos seguidores de ciertos juegos que se creen los dioses y que no hay nada mas alla de los que a ellos les parece lo mejor XDDD. En fin, como dice el dicho cada tonto con su tema, espero que este juego esté a la altura y dé un zas en toda la boca a la gente que tanto critica esta saga, dejando a otras en casi verguenza dejando entre ver las carencias de los otros que este quizas no tenga, por ejemplo un mundo menos lineal y mas exploración, crucemos los dedos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está que es multi y por tanto se descarta como arma para "fastidiar" a la competencia, eso influye mucho. Mira Bayonetta, el primero no fue un boom pero ahora como Bayonetta 2 es exclusivo de WiiU llama más la atención y de repente le han salido fans por todos lados. Tristemente, ahora es más importante lo bien hecho que está el casco de Jefe Maestro o los pectorales de Kratos.

 

Lo que mejor le puede venir es el boca a boca como pasó con Deadly Premonition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pesimismo, pesimismo everywhere rolleyes.gif

 

en fin, en semanas sabremos, pero de momento las preordenes siguen agotadas

 

Pesimismo no, que al juego siendo un reboot y llevando el nombre que lleva no se le haga ni p*** caso en los foros más visitados es una realidad, hasta el DmC llamó más la atención - más para mal que para bien XDDDD - ahora, puede que se refleje distinto en las ventas, que ojalá que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que casi prefiero que se comente menos (Aunque soy de los que frecuenta 3djuegos e IGN, y suele haber siempre varios comentarios en noticias del juego), a que pase como con DmC, que se comenta para decir que es una basura rofl.gif, con TR siempre se dice que ya no se puede esperar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...