Jump to content

¿Y si Tomb Raider no me gusta?


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Pues si Tomb Raider tiene que recurrir al boca a boca como Deadly Premonition o Amnesia mal vamos. Es una saga asentada, con una campaña detrás que ha sido muy intensa y con muchísimas referencias en los medios. Por no hablar, que está en todos los tops de reservas y de juegos más esperados y no hablamos de cualquier año....2013 va a ser muy potente.

TRU vendió más de 2 millones, Legend más de 3 millones, si no iguala esta cifra , e incluso si no llega a los 4-5 millones en el primer año me sorprendería mucho.

Y sinceramente si no es capaz de alcanzar esta cifra, yo reconsideraría la viabilidad de esta saga. Dudo que se pueda hacer más de lo que está haciendo CD y Square. El coste de desarrollo ha tenido que ser ingente, y no puede vender lo mismo que un TRU para que sea rentable. Es más, el TRU con 2 millones no lo fue... así que... no hace falta decir más xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si esta entrega no vende lo suficiente podria ser el fin de Lara Croft? No x dios.....

 

Si con los anteriores vendieron entre dos y tres millones y seguimos jugando nueva entrega en unos días, no hay nada que temer por el momento. Sólo con los fans los dos millones se alcanzan fácil, pero lo interesante es captar mínimo el doble para tener a los jefes contentos.

Lo que si es cierto y me ha sorprendido es ver hoy anunciada la reserva en los escaparates de tiendas dedicadas en un gran centro comercial. Los tres gigantes Game, Gamestop y Media Markt rifándose la pre comprahappy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Von!. Cuando fui a comprar el Dead Space 3 en el Game, había una pila enorme de revistas con la portada de Tomb Raider. Esto es un pequeño ejemplo de que esta entrega tiene la campaña más grande que se ha hecho en la saga... yo no recuerdo otra igual. Y por ello, también es un problema, ya que eleva los costes y por lo tanto tiene que vender bastante para la rentabilidad.

Pero la razón última es que Tomb Raider tiene que vender muy bien porque va a ser un ****** juegazo!!!! XDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llega a vender como mínimo lo que vendió TRU... apaga y vámonos, se podría considerar un fiasco en toda regla. Aunque estoy segura de que no será así. Sea o no un buen juego, tiene pinta de llegar a una cifra bastante razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que venda tanto como decís, los post oficiales en foros como vandal o meristation están muy vacíos, y en foros como neogaf hay unas ganas excesivas de querer ridiculizar al juego, eso por no hablar las comparaciones con cierta saga (por supuesto ignorando convenientemente al TR: Legend XDDD).

 

Pero ojalá venda bien, no por ser un TR sino porque se valoran más los gráficos que la exploración hoy en día.

 

Me he dado mucha cuenta de esto. Pero sabes, normalmente las vistas de los posts son grandes sin embargo la gente ya no comenta porque no tienen manera de ridiculizarlo.

 

En la mayoria de los foros se ha hecho una campaña de desprestigio hacia TR por miedo de que la saga vuelva a ser relevante. Eso conlleva a que el tan alabado Uncharted pase a un muy segundo plano y eso no les interesa a los Sonyers extremistas (es lo que abunda en meristation). Sin embargo, en el fondo saben el juegazo que se avecina porquw cuando nadie critica (ultimamente ya no tiene co o hacerlo) es que las cosas van muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que casi prefiero que se comente menos (Aunque soy de los que frecuenta 3djuegos e IGN, y suele haber siempre varios comentarios en noticias del juego), a que pase como con DmC, que se comenta para decir que es una basura rofl.gif, con TR siempre se dice que ya no se puede esperar mas.

 

No me refiero a que sea mejor tener una mala atención a lo DmC, sino que me da penilla que en ciertos foros pase tan desapercibido. 3Djuegos e IGN hace tiempo que no los visito.

 

Me alegro que se vayan agotando las reservas grin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado mucha cuenta de esto. Pero sabes, normalmente las vistas de los posts son grandes sin embargo la gente ya no comenta porque no tienen manera de ridiculizarlo. En la mayoria de los foros se ha hecho una campaña de desprestigio hacia TR por miedo de que la saga vuelva a ser relevante. Eso conlleva a que el tan alabado Uncharted pase a un muy segundo plano y eso no les interesa a los Sonyers extremistas (es lo que abunda en meristation). Sin embargo, en el fondo saben el juegazo que se avecina porquw cuando nadie critica (ultimamente ya no tiene co o hacerlo) es que las cosas van muy bien.

 

+10000

 

Bravo Angelus! icon_good.gif Justo eso trataba de explicar, pero no sabia como: No necesitas tener foros petados para demostrar el interes de un juego, no toda la gente suele comentar en esos sitios (me incluyo), pero eso no quiere decir que no haya interes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertos foros son de juegos en general, y se supone que por eso TR no es el más destacado. Es de lógica. Además y aunque otros sean más sonados, han llegado a su fin, cosa que TR ahí está aunque le pese a muchos, y por otro lado veo una solemne chorrada que les moleste.

Y volviendo al tema, mi opinión general es que gustará a la gran mayoría de fans. Que algunos no quedarán satisfechos está asegurado, pero parece que reune una serie de mezclas que lo harán divertido. Se que no podemos olvidar el pasado, pero comprender que no podemos estar siempre en los mismos escenarios, haciendo las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay una opinión muy acertada, dicha por Angelus, y es que los extremistas tienen miedo de que TR vuelva a ser lo que era, simplemente porque puede perjudicar a una de las grandes sagas que hay ahora: esto es, uncharted.

 

Sin embargo, muchos de los que los critican se pillaran el juego seguro, y pese a que digan que se parezca a uncharted o lo tachen de lo que lo quieran tachar, les gustara. Pero no daran esa imagen, hay una cosa llamada orgullo, y cuando se rompe.....duele.

 

Igualmente, en los foros de las tiendas como son Game y demás si que se ha comentado mucho el juego, para tener las reservas a tiempo (yo fui a cuatro tiendas game y en las cuatro estaba agotadas las ediciones especiales, tocandome al final conformarme con la normal para no asumir riesgos de que se agoten tambien XD)

 

Asi que no sera por no haber hype (que lo tiene), ni por no tener publicidad publicidad (que ha dado bastante) ni por la curiosidad de saber al completo como es el cambio en la saga (que tambien hay curiosidad), por lo que el juego pueda tener malas criticas, sino por envidia. Envidia cochina.

 

Yo tengo mucha fe en que este TR no me decepcionara, como fan de TR por lo que es, y por el giro inesperado que le han dado para contentar a gente de la actual generacion, fans de juegos como assassins creed o uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a comprar como he hecho con los anteriores, pero en mi caso hay algo que va a hacer que no me guste mucho y es por el simple hecho de que pinta muy oscuro. No me gustan los escenarios oscuros ni de noche ni lloviendo y este parece que vaya a ser todo el juego así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros, el juego si que es oscuro. Las tres primeras horas del juego es prácticamente todo oscuro a excepción de cuando cazas el ciervo y descubres la zona nevada antes de la antena. El resto es de noche o en interiores oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros, el juego si que es oscuro. Las tres primeras horas del juego es prácticamente todo oscuro a excepción de cuando cazas el ciervo y descubres la zona nevada antes de la antena. El resto es de noche o en interiores oscuros.

 

Esto me causa mucha risa y falta de profesionalidad con la prensa.

 

Cómo es posible que la misma demo que a nosotros nos duró casi 3 horas a ellos les dure 1 hora? Luego tienen la cara de decir que si juego pasillero, todo acción, etc..

 

Es algo que me da mucha pena, porque estoy totalmente seguro que al juego se le va a juzgar muy mal en los análisis precisamente porque la prensa va a ir a saco.

 

Respecto a juego oscuro, pues si, el juego es muy oscuro en ambientación y contenido. Me encanta y le da más misterio a la isla. Aunque ya hemos visto que el clima y las horas del día cambian en los escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...