Jump to content

Cómic Tomb Raider: The Beginning


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Seguro que si viesen este montaje que vi en un un grupo de fans brasileños, los de Crystal se hecharían las manos en la cabeza...

53081948029991533976820.th.jpg

 

LOL

 

 

y pensar que la mayoría teníamos la esperanza después de esa portada tan cutre el resto de los dibujos serian mejor huh.png ...

quizá lo compensen con la trama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la portada y viendo los dibujos, me da la impresión que este cómic será cutrísimo, como que ahora hasta me da igual. Me daría aburrimiento leer algo que no es atractivo visualmente, incluso aunque la historia estuviese bien desarrollada, me sentiría como si faltara algo (ese algo siendo el sentimiento que te dejaban las ilustraciones de los antiguos cómics).

 

No sé, la verdad que una lástima, con lo que más de uno habría esperado el regreso de Lara al mundo de las historietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo justo lo he visto gracias a una compañera de la uni que se lo ha comprado. Qué sorpresa me he llevado al ver a Lara en la portada en full HD (la de la carátula)... un cosquilleo...xD Aunque ya me había enterado de lo que ponía en el comic lo he vuelto a leer, esta vez en español, como dice Cristina.

Gracias por postearlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces una pregunta....el comic sale en Español? O no?

 

Por lo visto si, Sermongar lo acaba de anunciar en su facebook, pero la web creo que no funciona esta tarde. Sin duda es una gran noticia, a pesar de que los dibujos no están a la altura de los otros, al menos tenemos la historia. Veremos haber luego el precio...

 

"¡Exclusiva! Confirmado, el cómic Tomb Raider: The Beginning (Tomb Raider: El comienzo) sera distribuido y editado en España en total castellano."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de que con apuntado manual no se puede disparar dos pistolas es una excusa que veo absurda. He visto juegos en los que se juega en primera persona con apuntado manual y puedes disparar pistolas dobles. Por ejemplo F.E.A.R. si veis este video, minuto 1:41 vereis que incluso parece elegir con cual de las dos pistolas disparar, así que lo de que puedan poner las pistolas dobles en este TR no me parece nada disparatado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, las dos pistolas apuntan al mismo sitio, solo decides con cual disparas, eso si se ha visto en otros FPS pero no creo que sirviese en este juego ya que habria que posicionar al personaje de otra manera para darle sentido.

 

Por cierto, leyendo por internet he visto que la escena final es Lara matando a un pseudohombre-dragon con las dos pistolas que le da Conrad antes de morir. Si, os habeis comido un spoiler...

 

 

Mentí vilmente xDDDDD en cuanto se filtre el juego solo os leere a vosotros y el resto del mundo se puede ir al garete

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...