Urko Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo he estado jugando un poco al multi en PS3, y la verdad es que me va bien, eso si, algunas veces las partidas se quedan muy vacías...
Jose Redfield Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Que viciadas xD una vez que se le coge el.punto al apuntado y eso es un enganche que flipas. Poquito a poco voy desbloqueando a los personajes. Aunque de aqui a que llegue al nivel 60... xD
saqueadordt Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo estoy intentando avanzar 10 niveles diariamente xD Ayer comenze a jugar y voy en el nivel 21
Jose Redfield Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo soy de los que empiezan a jugar a un duelo por equipos (de este o de cualquiera) y lo tipico, te tumban en nada, estas desorientado, acusas a la gente de llevar chetos xD hasta que ya llevo unos 10/15 minutos que cambio radicalmente y empiezo a soltar cosas del estilo: Corre!! Dispara, pero dispara!! Cubrete, pero cubrete! No te escondas, cobarde! Pero veeen , veeen! a por ese a por esee!! siiiiiii muere perritrancaa!! SOY DIOS! Camperos a mi.... !! Oh, que penita me das, MUERETE YA! Y cosas por el estilo, en cuanto me pico no hay quien me pare (antes usaba micro, ya no) xD y puedo morir una y otra vez, pero el que me mata, muere en mis manos, por mis drones que lo mato de la manear más sucia y vil que pueda. Anoche maté a 2 o 3 juntitos con una bomba, fue mi momento SOY DIOS, Y TODOS ME TENEIS QUE ADORAR xDDD y tambien uso una frase prestada del Gears: SOY TAN BUENO QUE DEBERIA DE COBRAR ENTRADA xDDDD y mi colegui Cristina que no se apunta a echar un par de partidillas conmigo
Cristina Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Joee, cualquiera juega contigo Jose teniendote en el bando enemigo XDDD, pues yo soy tan mala que no sé ni tirar bombas, ni coger la munición que encuentro. No me entero de nada. Desde el otro día no lo volvi a tocar. El multi debería tener un tutorial explicando los nuevos controles. Como el libro aquel de PC para torpes, pues igual, multi para torpes XDD.
Jose Redfield Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Para poner paquetes bomba hay que tener la habilidad, y se consigue a base de subir de nivel, o si no, siempre puedes tirar del lanzagranadas para obtener un efecto similar xD y para coger munición, basta con acercarte a las cajitas, y darle al botón azul X (en 360). Lo que pasa es que si llevas las armas hasta arriba de balas no te avisa que no puedes coger más y parece que el personaje no las quiere coger. Sinceramente, muchas de las grandes experiencias en mi vida videojueguil las he librado en multijugadores de este tipo, sobre todo en duelos por equipos y más concretamente en el de Gears of War y el modo Versus de RE5 (aqui era por parejas). En una de las entrevistas que le hicieron a uno de Eidos, aquel bajito con bigote, decía que querian que el multijugador creara experiencias para cada persona montadas por nosotros mismos, no que te las de masticadas el propio juego, porque esas se olvidan y son iguales para todos pero cuando vas con tu equipo, montas tus estrategias, vas acabando con los bellacos del equipo contrario, y se siente compenetracion en el equipo, pues es una experiencia impagable. No digo que sea mejor que jugar a una campaña trepidante, no! (modo historia de TR, RE6...), porque son dos cosas distintas y yo las se separar muy bien. La diferencia para mi es que en la campaña casi siempre sigue el mismo patrón, y en el multi puede pasar de todo aunque el patrón siempre sea matar al equipo contrario y ninguna partida es igual a la anterior xD por eso lo quería en este Tomb Raider, y por eso, cada vez que le hago un hueco y juego un rato, a veces más de la cuenta, lo disfruto mucho.
Cristina Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias Jose por la explicación, ya estaba yo diciendo que habia cosas que no sabía usar y claro sino tengo la habilidad pues normal XD. Pues tu tienes que tener muy buenos compañeros de equipo, porque vale yo sé que en un partida puedo morir hasta 11 veces, pero es que ya pasaban de venir a rescatarme. Me quedaba agonizando en el suelo y cuando no venía un enemigo y me mataba bruscamente a palazo limpio, y yo me quedaba traumatizada por esa escena, hubiera preferido suicidarme si supiera como hacerlo . Me mataron unas cuantas veces así, se ve que algunos le cogieron el gusto .
Alizam Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Es que se le coge el gusto a eso de estamparles el piolet en la cabeza para que dejen de incordiar. Y más, si el que está en el suelo te ha matado antes a ti unas cuantas veces. Yo aún no he tenido la oportunidad de ir a salvar a ningún amigo (aunque si es Von, creo que en vez de salvarle le robaría el piolet )
vonjose Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 A mi lo que me hace especial gracia , es ver los andares de Reyes cuando me mata (si Ali si), ese estilo triunfante de salir correteando cruzando los pies desde atrás no tiene precio
Cristina Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Pero en este multi se puede hacer burla a los demas?? Es que hay multis en los que les puedes hacer burla con el personaje jehe
Alizam Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Y dilo todo: Reyes es la que tiene el culo más gordo Sam tiene menos chicha que el tobillo de un canario y Steph, con esos pantalones cortos, disimula el pandero. Y dejando de lado el físico, Reyes es mi personaje favorito. Voy variando de personaje pero sin duda, Reyes es la mejor. Al menos, no habla como una pija. Los hombres.... es que los han hecho muy mal a los hombres, ¡¡caminan todos escocidos y pisando huevos!! Como si tuvieran algún problema serio en la entrepierna.
vonjose Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Pero en este multi se puede hacer burla a los demas?? Es que hay multis en los que les puedes hacer burla con el personaje jehe La única burla que siento es cuando me dejan tirado en el suelo, pero está asumido que ocurra. Como dijo Aragorn: "No mostreis compasión ni pieded contra ellos, ya que ellos no mostrarán piedad con vosotros". .-Proverbio montaraz; versículo XXXVIII, capítulo 56, 23.7.
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Oye, alguien ha visto q ya hay gente q tienen desbloqueada a lara sin haber llegado al level 60?
Alizam Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 La única burla que siento es cuando me dejan tirado en el suelo, pero está asumido que ocurra. Como dijo Aragorn: "No mostreis compasión ni pieded contra ellos, ya que ellos no mostrarán piedad con vosotros". .-Proverbio montaraz; versículo XXXVIII, capítulo 56, 23.7. Manda huevos... Y lo dice el que no duda en cargar contra ti como si fuera un tren de mercancías y con el piolet en la mano dispuesto a clavártelo en la cabeza.
Jose Redfield Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 En el Gears lo que yo hago cuando mato a alguno que vaya de hardcore, es que muevo el personaje hacia delante y hacia atrás, como si me estuviera riendo de el y es que parece que el personaje lo hace y todo xDD eso hace hervir la sangre de la gente, luego van todos a por mi, como es normal, pero oye, me siento popular ( xDDDD ). La burla la he visto en Uncharted, y en RE6, aunque en RE6 te expones a que te den una paliza mientras la haces porque no te puedes mover mientras el personaje hace la paranoya de turno. En TR los personajes se mueven tan mal que ni burlas improvisadas puedo hacer xD ¿alguna sugerencia?
Publicaciones recomendadas