Jump to content

Guía de supervivencia de Tomb Raider (serie de trailers)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Jaja lo que me he podido reir con los comentarios, desde luego es que sois la leche XDDD. Requi desde luego no tiene pelos en la lengua y cuando piensa algo se sincera y lo dice XD, pero eso no es malo, mas vale decir la verdad que ser un falso apestoso. Como deciamos nosotors cuando ibamos al cole, los que se pelean se desean, y luego saltaba el listo de turno y te decía "y los que no se morrean!!" rofl.gif.

Ains cuanto amor se respira en el foro sweety.gif . Quien sabe? En el foro se han formado algunas parejas, no se puede decir que esto no vuelva a pasar eh chicos naughty.gif luv.gif .

 

Bueno ahora dejando esto a aparte y despues de reirme un rato. Yo tengo que decir que yo tambien tengo una ganas tremendas de que pase este mes, y este video a diferencia de algunos anteriores me ha gustado. Porque en el no abunda tanto la acción y los tiroteos y deja ver que habrá zonas mas tranquilas y cosas por explorar. El mapa no me ha parecido excesivamente grande. Pero bueno, solo espero que haya muchas misiones secundarias, muchas tumbas, muchos secretos y muchos puzzles. Y que el juego sea largo, y haya jefes finales grandes y dificiles,... bueno creo que empiezo a pedir mucho :(...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(momento patio de colegio) QUE SE BEEEESEN QUE SE BEEEESEEEN (/momento patio de colegio) xDDDDD
(momento mami) Los niños buenos se piden perdón, ale, dale un besito (/momento mami)

(momento Tana) No sean ranciosss pídanse perdón o los teléfonos lo que sea pero vengaaa (/momento Tana).

 

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe dónde puedo descargar el nuevo vídeo a 720p desde un servidor de descarga (rapidshare, mediafire...)? Estoy intentándolo con complementos en Chrome e Internet Explorer, pero no me deja.

 

Saludos y gracias!!

 

Edito: Descargando desde aquí: http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6209/24635/novedades/tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El combate mola un huevo y parte del otro.

Muy cruda la parte en que acribilla a bocajarro a un enemigo con el rifle

.

Eso sí, la densidad de la isla es mayor que la de Manhattan y creo que no deberían guiar tanto al jugador, se nota en demasía las zonas con las que se puede interactuar. Por lo demás, sencillamente genial!. Poca cosa queda: el último episodio de las horas finales, el gameplay de las tumbas y supongo que el trailer de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...