Jump to content

Guía de supervivencia de Tomb Raider (serie de trailers)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Jose, será eso. Al fin y al cabo no enseñan nada que sea extremadamente nuevo, solo nos dicen lo que ya sabemos. Y ya apetece poder meterle mano en vez de tanta palabrería.

 

@Requi... tocapelotas, huraña, rancia, criticona... ¿PERO ESTO QUE EEESSS? Aquí la confianza comienza a dar un poco de asco, por lo que veo xD Una cosa es que me insulte a mi misma y otra que aquí todos aprovechéis para cubrirme de m**da.

 

Para colmo, me critica el happy flower al que le enseñan un tomate con sombrero dibujado en paint y se emociona porque considera que va a revolucionar el mundo del arte. Vale que hay que ver el vaso medio lleno pero tu lo ves como una piscina olímpica, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto en el patio del Kinder...

 

Naah es coña, pero me he divertido leyendo los "cumplidos " (digamosle asi), mutuos

 

 

Imaginemos que Lara es Ali, y Nate es requi wink3.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=eEtC4QRhlzY

 

 

P.D: Yo no he dicho nada Ali wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no posicionarte en ninguna, te quedaste bien a gusto. Que casualidad que en todas esas posiblidades no incluiste ninguna en la que dijera: "Requi tira puyitas porque le gusta j**er". Pues ahora, como castigo, cuando tengamos el juego no voy a parar de incordiarte por el chat de Steam, muajaja evil.gif No voy a dejar que juegues tranquilo.

 

Y bueno... ¿qué tal si volvemos a centrarnos en el tema principal? xD Creo que nos desviamos un poco, nuestras pasiones será mejor solucionarlas en privado.

 

PD: Requi se me adelantó pero iba a decir que no creía que hiciera falta añadir que él lo dijo todo de coña y yo también. A ver si algunos vais a pensar que realmente nos estamos tirando los platos a la cabeza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo Ali que tampoco estaba de coña xDDD... y ni discutía, ni tenían mala fe, ni estaba lanzando puyas, ni nada. Tal vez alguna era un poco incisiva, pero en mi cabeza me parecieron las posibilidades más válidas.

 

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos capítulos de esta serie va a haber?. El siguiente va sobre la acción y tal vez el siguiente sobre la historia... aunque puede que me esté aventurando demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ****do juegazo!!

 

Muchos detractores y los que lo comparan con otro juego van a quedar bastante sorprendidos.

Quedaremos todos sorprendidos porque la pintaza no se la quita nadie, pero las comparaciones siempre van a existir, luego esta como se las quiera tomar cada uno, si como un ataque o como algo positivo, que la comparen con un grande no tiene nada de malo, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaremos todos sorprendidos porque la pintaza no se la quita nadie, pero las comparaciones siempre van a existir, luego esta como se las quiera tomar cada uno, si como un ataque o como algo positivo, que la comparen con un grande no tiene nada de malo, digo yo...

 

Por supuesto.

 

Para mi que lo comparen con Uncharted no es nada positivo, primero porque es una saga mucho más limitada que TR y mucho más aun que lo que ofrece este nuevo Tomb Raider. Segundo, porque "Uncharted" ha nacido como el sucesor espiritual de TR Legend y se ha apropiado de parte de la identidad de TR, tanto que se llega a decir que TR es una copia de esa saga, y a mi, como fan de TR, eso me ofende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...