Jump to content

Meagan Marie va a Colombia


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Abro este tema porque supongo que puede haber interesados.

La noticia es que Meagan Marie (Community Manager de Crystal Dynamics) estará en Bogotá (Colombia) en el mes de Octubre porque es la invitada especial en los SOFA COSPLAY AWARDS 2012. Así que si alguien esta interesado en conocer a nuestra Community Manager preferida y queréis charlar un poco con ella sobre el futuro Tomb Raider, no perdáis la ocasión de conocer a esta majísima chica.

 

Del 25 al 28 de Octubre de 2012 en el Salón del Ocio y la Fantasia. Bogotá, Colombia.

 

tumblr_m96wbsl21p1qcb778o1_500.jpg

 

Algunos usuarios de este foro y yo tuvimos el placer de conocerla en Madrid el año pasado y creedme que es simpatiquísima y da todo por los fans. Recordad que ella también es fan de la saga desde pequeña y es muy fácil entablar conversación y pasarlo bien. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudo que la chica sea una bellísima persona, que seguro que lo será porque en las entrevistas y eso se le ve muy amable y simpaticona. Lo que realmente me joroba es que, al mismo tiempo, es una chica más simple que el mecanismo de un botijo dándole importancia a verdaderas chorradas. Aunque bueno, eso formará parte de su trabajo.

 

En cuanto a los cosplays sí que hay que reconocerle que es una bestia y que ha hecho verdaderas maravillas. Una vez me puse a mirarlos todos un poco así por encima y el que más recuerdo es aquel en el que se hizo un cosplay de Prince of Persia, con los dos pañuelos alrededor de la cabeza y con el guantelete de garras. No le faltaba ni un detalle. Le quedó absolutamente genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué genial noticia! ¿Rodrims, ella sábe hablar español o tiene intérpretes en su estadía allá? Me surgió esa curiosidad. Gracias por la noticia :)

 

Meagan sabe un poquito de español, pero muy poco (ella dió clases cuando era pequeña) cuando estuvimos cenando con ella sabía decir cosas como "mesa" "¿dónde esta el servicio, por favor?" y cosas así. Pero no sabe tanto como para mantener una conversación.

Debes saber inglés para hablar con ella, y tener buen oído, porque la verdad que, aunque es fácil entenderla habla bastante rápido.

 

La verdad es que Meagan es una persona digna de admirar porque se nota que ella da todo por su trabajo y se esfuerza al máximo (Sermongar llegó a comentarme en una ocasión, cuando estaba en el E3 que él no sabía si Meagan dormía algún día porque siempre esta trabajando, da igual la hora que sea, desde la madrugada ya se pone a adelantar cosas. Es muy trabajadora). Tiene mucha dedicación por lo que hace y especialmente por Tomb Raider. Puedes preguntarle lo que sea sobre TR y ella lo sabe, cada secreto de cualquier juego, cada detalle... hace una labor muy grande por la comunidad y es de agradecer que dentro del equipo haya alguien que conoce al detalle cada aspecto de la saga. Por otro lado, es súper atenta, amable y simpática. Todos quedamos encantados con ella cuando la conocimos, yo recomendaría conocerla. Así que si alguien se puede pasar por la feria ganará una buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a la chica se le ve muy simpática, y si tuviera la oportunidad de conocerla, no la dejaría pasar. Menos mal, que al menos, dentro de todo el equipo Crystal Dinamics, hay una miembro que conoce al dedillo la trayectoria de la saga, porque si solo fuera por Karl y sus grandes frases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...