Jump to content

Presentación De Tomb Raider En Alemania


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Se acaba de celebrar la presentación a los medios del próximo Tomb Raider en Alemania. ¿El lugar elegido? Nada más y nada menos que el Endurance, el barco en el que Lara Croft viaja.

 

No te pierdas las fotos del evento.

 

¿Habrá algún evento en España? Hay que informarse!

 

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo4_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo8_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo1_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo7_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo6_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo5_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo9_1280.jpg

tumblr_m5zbz7PeUb1qkq7tbo10_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas cosas me doy cuenta de lo poco que se nos tiene en cuenta... Espero que haya un evento aquí en españa que anda que no hay playas para traer un Endurance... Que chulo de verdad.

 

En España tuvimos el stand del Gamefest el año pasado cuando en esos países no se había realizado nada aún. No estamos olvidados. Igual hacen algo nuevo aquí también, quién sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La Madre del Cordero!! xDDD

Así sí que sí rofl.gif

Vamos,que me entero yo de esto antes y me doy el viaje si hace falta xDDDD ¡¡que guapada!! y tampoco es una cosa de decir "Dios mío que lujazo" pero es el detalle y la originalidad. La promo de este juego se la están currando a lo MUY bestia wub.gif

Se encargaba Karl de todo esto ¿no? pues mira,antes molaba -50 y ahora se ha ganado el +1 rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras al barco no le pase nada parecido al del juego *mente siniestra*

 

xD. En cuanto vi la noticia pense lo mismo jeje. Seria toda una ironia que en medio del evento el barco se hundiera. :S Que mal rollo... xD Pero se lo estan currando, ojala por aqui hagan algo parecido, lo que sea por llamar la atencion de los medios televisivos de este país ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mientras al barco no le pase nada parecido al del juego *mente siniestra*

 

Jajajajaja, que grande rofl.gif Acabo de imaginarme a Meagan colgada como un jamón en la cueva esa siniestra y a Karl atacado por uno de los hippies caníbales rofl.gif ¿Quién de Square podría representar el papel de Sam? ohmy.gif

 

La presentación la verdad es que está muy chula. Está claro que van a por todas con este juego, quieren que sea un super ventas. Y yo que me alegraría siempre y cuando sea un buen juego, claro está. Y pensar que hasta marzo no podremos catarlo... en fin, espero que el dinero que ahora se están gastando para promocionar el juego a lo grande no termine yéndose por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...