Jump to content

Presentación De Tomb Raider En Alemania


Rodrims

Publicaciones recomendadas

LOOOOOL jaja bien dicho. Y luego este chaval se pensará que es el culmen de la inteligencia soltando este tipo de críticas gratuitas continuamente, vaya tela.

 

En fin, a mi personalmente me parece una pasada esta presentación y muy original. ¿Que mejor que en un barco simulando el endurance? Ojalá en España hicieran una presentación de éste estilo (aunque en Madrid lo dudo mucho xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://desmotivaciones.es/demots/201110/Jtj.jpg

No,eh... no!! xDDD

 

A ver, quizás no es lo más de lo más ni super lujoso pero es un buen detalle y muy curioso. Me encantó el detalle de los pases de prensa enganchados en la red de pescar rofl.gif

La ambientación es bastante básica, no se han vuelto demasiado locos pero me sigue pareciendo un detallazo, no sólo alquilar un barco para promocionar el juego sino decorar las salas con toques del juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo!! como me gustaria estar alli, aunque de seguro solo podia entrar la prensa no cualquier persona. Me parece bien que hagan este tipo de cosas para que TR vuelva a ser el centro de atencion ya que son como cuatro años sin saber nada de nada de TR excluyendonos a nosotros que estamos pendientes de la info todos los días xD

 

Gracias Rodrims por las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Lo sabía!!! ha sido Juca el que nos ha petado el foro rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Bueeeno pues ya todos hemos dado nuestra opiniónnn xDD no convirtamos este tema también en discusiones absurdas (y lo digo no porque me parezca absurda ninguna opinión sino porque no va a ninguna parte la discusión) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta quedarme a medias xDDDD

Sigue sin saberse nada de presentación en España,supongo.... :(

 

No, nada de España.

Las próximas serán en Milán y otra en Estocolmo. Meagan Marie viene a Europa de nuevo para hacerlas. Y de España nada por ahora.... qué lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que venga, ya le tenemos reservada una bandejita XDDD En serio, espero que esta vez tengan en cuenta a los fans españoles (que últimamente Square nos tiene un poco enfadados :@ )

 

Muy buenas las fotos, Rodri. A mi si me ha gustado la presentación. Al menos se nota que hay una campaña detrás y que están teniendo en cuenta los detalles. Todavía recuerdo los Stand tan chulos que vimos el año pasado .... y lo sencillo y precipitado que fue el de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Crystal Dynamics o Square me pague lo que paga a sus cutrepublicistas (ineptos absolutos) me esmeraré a explicar mi plan publicitario, que desde luego no sería sobre un barco rofl.gifrofl.gif

 

Mientras tanto, que sigan con su espantosa campaña publicitaria y yo tan ricamente espetando mi opinión (a veces positiva... a veces negativa happy.gif)

Punto.

 

 

 

Como se les denomina a esas personas que no ven más que fallos en el trabajo de los demás, y se creen que ellos lo hacen todo bien? Juca, con lo bueno que eres no se como no te comes el mundo, para Square no, deberías de trabajar para las marcas más importantes a nivel mundial. ¿Como es que no lo haces hoy día? Seguro que no hay ninguna merecedora de tu gran talento.

 

Yo considero que es una presentación bastante original y espectacular, supongo que yo al igual que los cutrepublicistas de Square, tampoco tengo buen gusto... Bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero causar problemas, ni meterme en su discusión, solo creo que hay que tratarse con respeto, y como dice Juca, pueden criticar la critica, pero no a quien la espeta, mucho de nosotros no nos conocemos y por ello no podemos juzgarnos(ni aun conociéndonos tampoco deberíamos), ni mucho menos faltar nos el respeto por haber dado nuestra opinión, es un foro y por ende cada uno puede dar su opinión, esta debe respetarse! Vamos chicos! a no pelearse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno... Él en un post anterior vino a decir que todos teníamos un gusto pésimo. Y no es que me importe porque me la trae floja lo que piense la gente en general sobre mis gustos pero para opinar sobre algo no hace falta tanta chulería. Vamos, opinar sin faltar al respeto ¿no se trata de eso? Pues hay muchas maneras de dar tu opinión sin necesidad de echar por tierra las opiniones de los demás soltando algo tales majaderías.

 

Aunque también es verdad que la frase de Bestman es pasarse cuarenta pueblos, me extraña porque las veces que le he visto escribir nunca ha sido tan hiriente.

 

En fin, dejo el off topic. ¿Creéis que este barco hará algún tour, tipo cruceros de vacaciones? naughty.gif Porque ya podría pasarse por Barcelona, hombre... Aunque tenga que pasar por el estrecho de Gibraltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si se pasa por BCN que se pase también por VLC. A mí la propuesta de hacer la presentación del nuevo Tomb Raider en un barco, me parece original y bonita. No es la mejor decoración pero está chulo.

 

PD: Menos pelearse y más disfrutar de Tomb Raider... que si no me enfadaré... xD jjejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento completamente ofendido por su comentario. Tanto que incluso pienso en dar nota a moderación. Se puede criticar la crítica pero no a quien la espeta y mucho menos cuando no me conoce usted de absolutamente nada. ¿Que soy un ser que no destaco en nada? ¿Acaso usted me conoce personalmente o conoce mi vida, mis hechos y mis hazañas para soltar semejante desfachatez? Quizás si me conociese un ápice supiese que no solo he destacado sino que destacaré muchísimo más de lo que usted lo hará en su miserable vida. Vergüenza le debería dar lo que acaba de escribir.

Pienso desde ahora ignorar cada uno de sus mensajes como ser digno de mi desprecio. Tenga usted buenas buen día ya que, a diferencia de otros, tengo clase y educación.

 

 

Voy a aclarar este tema de una vez por todas.

 

Es normal que te hayas sentido ofendido con mi comentario anterior, porque esa era su finalidad. Si por mí fuese, hace ya mucho tiempo que estarías fuera de este foro, pero debido a que somos varios moderadores y no se hace lo que yo quiero sino lo que queremos entre todos, por ese motivo sigues aquí. Y que quede claro que yo no tengo nada personal contra tí porque ni te connozco y a saber que problemas tienes, pero todos tenemos problemas y no por eso entramos a los foros dando coces. Yo pensaría lo mismo de otro que tuviese tu mismo comportamiento. Seguramente que hay gente con tus mismos problemas o peores y no tienen tu actitud y no me refiero a que no puedad decir lo que piensas, sino a las maneras. No se trata en estar de acuerdo con los demás para llevar la fiesta en paz, sino en decir lo que se piensa pero con respeto y no como yo te lo dije en mi comentario anterior ni como tú lo dices a cada momento en cualquiera de tus intervenciones. Una cosa es tener un mal día de cuando en cuando y otra es hacer lo que tú haces. Es que carajo, ni que tuvieses ortigas dentro de los calzoncillos.

 

Entonces, te digo que si estás dispuesto a cambiar y moderarte, que lo hagas ya y sino, tambien te digo que no vas a durar mucho aquí; que quizás es lo que buscas. Hay muchos trolls de internet que usan la táctica del victimismo que básicamente consiste en hacer todo tipo de perrerías y luego ir de víctima como que el mundo es injusto con ellos. Pero a mí esos trucos no me cuelan, son muy básico. Así que como ya he dicho, tú verás lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...