Rodrims Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Se acaba de celebrar la presentación a los medios del próximo Tomb Raider en Alemania. ¿El lugar elegido? Nada más y nada menos que el Endurance, el barco en el que Lara Croft viaja. No te pierdas las fotos del evento. ¿Habrá algún evento en España? Hay que informarse!
Kevin Croft Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Viendo estas cosas me doy cuenta de lo poco que se nos tiene en cuenta... Espero que haya un evento aquí en españa que anda que no hay playas para traer un Endurance... Que chulo de verdad.
Rodrims Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Viendo estas cosas me doy cuenta de lo poco que se nos tiene en cuenta... Espero que haya un evento aquí en españa que anda que no hay playas para traer un Endurance... Que chulo de verdad. En España tuvimos el stand del Gamefest el año pasado cuando en esos países no se había realizado nada aún. No estamos olvidados. Igual hacen algo nuevo aquí también, quién sabe...
Kevin Croft Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Aaaa, pues no lo sabía, gracias por la info Rodri. Pues ojalá hagan algo parecido porque tiene que ser espectacular jugar a TR en un barco (dando la casualidad que es en el barco donde empieza todo).
Tanausulord Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 ¡¡La Madre del Cordero!! xDDD Así sí que sí Vamos,que me entero yo de esto antes y me doy el viaje si hace falta xDDDD ¡¡que guapada!! y tampoco es una cosa de decir "Dios mío que lujazo" pero es el detalle y la originalidad. La promo de este juego se la están currando a lo MUY bestia Se encargaba Karl de todo esto ¿no? pues mira,antes molaba -50 y ahora se ha ganado el +1
Jorge Ganem Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 ¡¡OMG!! En momentos como este desearía vivir allí nomás XD Pues se las están ingeniando bastante... Muy original todo, pero fijaos!! hasta un mini-bar tienen xD Mientras al barco no le pase nada parecido al del juego *mente siniestra*
Daviz Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Mientras al barco no le pase nada parecido al del juego *mente siniestra* xD. En cuanto vi la noticia pense lo mismo jeje. Seria toda una ironia que en medio del evento el barco se hundiera. Que mal rollo... xD Pero se lo estan currando, ojala por aqui hagan algo parecido, lo que sea por llamar la atencion de los medios televisivos de este país
Jose Redfield Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Tanto rollo... Para que luego salga un churro! Que se dejen de barquitos y tonterias y hagan un buen juego!
requiemsoul Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Qué guapada de presentación!. Como se nota que con Square están nadando en el dólar.
Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Tanta promocion meten esta gente cuando no es tan necesario para atrer mas gente, y si le dan tanta promocion y el juego no se vende como esperan mas se lo lamentaran por tanta gastadera. si el barco se hunde es q el juego esta churro xD
Alizam Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Mientras al barco no le pase nada parecido al del juego *mente siniestra* Jajajajaja, que grande Acabo de imaginarme a Meagan colgada como un jamón en la cueva esa siniestra y a Karl atacado por uno de los hippies caníbales ¿Quién de Square podría representar el papel de Sam? La presentación la verdad es que está muy chula. Está claro que van a por todas con este juego, quieren que sea un super ventas. Y yo que me alegraría siempre y cuando sea un buen juego, claro está. Y pensar que hasta marzo no podremos catarlo... en fin, espero que el dinero que ahora se están gastando para promocionar el juego a lo grande no termine yéndose por la borda.
Oraculo Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Muy bueno, realmente muy bueno. Saludos.
Rodrims Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Que horterada de presentación... Que desagradable eres... nunca te gusta nada. Es increíble. Siempre pareces medio amargado.
Rodrims Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 No es ser amargado es tener buen gusto. Y en esta presentación hay una enorme carencia de él ; ) ¿Qué habrías hecho tu?. Así nos impresionas un poco y de paso haces una crítica constructiva.
Ren Spyro Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 ¿Qué habrías hecho tu?. Así nos impresionas un poco y de paso haces una crítica constructiva. Amen, a mi me gustaria verlo
Publicaciones recomendadas