Ren Spyro Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Disculpa Tana! tambien uso el MSN por eso Pues resumen: He Twitteado a GTTV y me han dicho que suben todo en 2 horas @renspyro The show won't be going up until after it airs on the US West Coast. It'll be at http://gt.tv in about 2 hoursish
Daviz Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Disculpa Tana! tambien uso el MSN por eso Pues resumen: He Twitteado a GTTV y me han dicho que suben todo en 2 horas @renspyro The show won't be going up until after it airs on the US West Coast. It'll be at http://gt.tv in about 2 hoursish Chaaaaaaaaaao! xD marcho Urko. de donde sacas lo de que no habra MP?
Urko Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Me ha parecido leer el trforums. Pero bueno, igual he leido mal, pues he seguido leyendo, y no se, me da la sensación de que los usuarios se contradicen. No he dicho nada XD. Por que tampoco les he debido de entender. bien.
Erogan Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 ¿Os podeis creer que se me ha olvidado completamente? Ahora he encendido el ordenador porque tenía que hacer unas cosas y de repente se me ha iluminado una lucecita. Bueno, me estoy bajando lo que hay en GTTV. A ver si lo suben en condiciones. Por lo que leo en vuestros comentarios, no hay mucho nuevo (mejor así) PD Aggg, lo que me he bajado era la Promo .... Ya me extrañaba que fueran solo 15 Mb
Daviz Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 En la web oficial.... hay un video en la sección de videos en el que ign entrevista y yo jamás lo vi.... ¿Hay un video en la seccion de videos? ¡No Jo#&s! xD Erogan, no te has perdido nada que no puedas esperar a ver mas tarde. Yo, si lo llego a saber no madrugaba... que ahora no doy conciliado el sueño y del aburrimiento me he pueso a recoger un poco la casita xD
Alizam Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Bueno, por lo que os he leído me ha parecido que eran imágenes nuevas metidas entre porrón de anuncios y comentarios de los presentadores. No se si verlo o no cuando encontréis el enlace y lo colguéis... ¿Spoilean mucho? ¿Qué hay de escenas nuevas? A alguno de vosotros me ha parecido leeros que enseñan un puzzle, ¿es cierto? ¿Puzzle TR?
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Se ve que tienen un lío con los enlaces porque sale todo el rato el Dead Space 3. Lo que se ha comentado del DLC y de la duración me parece muy alentador.
Urko Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Ya se puede ver desde hace unos minutos en Gametrailers.
Daviz Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Bah! es lo mismo que en Spike. ¿20 min de video? me parecio menos, quitando claro la publi que tuvimos que tragar. Al final nada de gameplay completo y sin comentarios... y encima no se puede descargar este video
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Ya está subido el show o lo que quiera que fuera eso.... ¬¬ yo lo quiero seguido y sin voces de gente xDDD pero me da que eso sí que no vamos a tenerlo xD
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Se pasan un poco con los iconos. Todas las acciones del juego tienen uno. Espero que sea sólo al principio o que se puedan desactivar. He visto un poco como es el menú de habilidades y no he querido ver más. Me ha gustado su minimalismo y parece que va a haber unas cuantas opciones para mejorar a Lara y sus utensilios.
Erogan Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Bueno, al fin he podido ver el video y creo sinceramente que ha sido el peor Gameplay que hemos visto hasta ahora. Cuántos comentarios. Me alegro por una parte de no haberme quedado despierta ni haber madrugado para verlo. Si, se ven imágenes nuevas y se nota que gráficamente está más actualizado, pero no se por qué me esperaba que ibamos a ver algo mejor
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Yo sí lo sé... ¡¡porque somos tontos!! no sabes el sueño que tengo jajaja,más bien es como resaca y sin beber ni ná jajaja,que tengo la garganta seca... estoy pensando si beberme un vaso de agua o ahogar mis penas en coca cola jajajaja Yo paso de verlo así... lo quiero descargar xDDD así que me espero a que se pueda descargar de forma independiente.
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Es que no sé si tiene la categoría de Gameplay. Por lo que he visto me ha parecido una videoentrevista al estudio con alguna imagen intercalada. Si han dicho algo relevante a parte del DLC ya me enteraré a través de vosotros xD.
Daviz Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 No os dejeis engañar Yo, graficamente lo veo igual, lo que han echo es bajarle la gamma o la luminosidad oscureciendo el juego, con lo que hace que se vea mejor y la noche parezca noche xD. EDITO>> Teneis que escuchar este pedazo de Soundtrack. Me encanta!! http://www.youtube.com/watch?v=cUsAE6cRuZs Es el que suena al final del 2do trailer!! Espero que perenezca al juego y no este sacado de ninguna pelicula.
Publicaciones recomendadas