Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 a las 3 de la madrugada especial en directo sobre Tomb Raider.
Tanausulord Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Justo lo acabo de ver en face xDDDD Osea en dos horas......... bueno... en lo que preparo las cosillas para mañana... xDDD Sooooy un frikiii,soooooy un friiiki xD
Angelus Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 a las 3 de la madrugada especial en directo sobre Tomb Raider. Si. En el forums están diciendo que igual esta noche muestran el "Night Hub". Qué es eso? xD
Angelus Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Una disco de moda XDD Se refieren a una demo jugable. Edito: Es la demo de cuando secuestran a Sam, Lara queda acorralada por los lobos y luego va a pasear con el hombre para el templo XD
Tanausulord Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 xDDDDD Supongo que veremos a Lara jugando en noche cerrada.... o durmiendo para reponer fuerzas.... ¿te imaginas que venga un lobo silenciosamente y a Lara se le escape un pedo durmiendo y el lobo salga escopetado? Fart Raider Edito: Ah vale... entonces se le escapa a Sam,por eso pone los ojos así porque se ahoga con su propio tufillo
Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Si. En el forums están diciendo que igual esta noche muestran el "Night Hub". Qué es eso? xD Con el término "Night Hub" se refieren al entorno de noche que era el que se filtró en el video de los italianos que capturaron con la cam. Creen que el gameplay de esta noche será ese hasta llegar a la cueva de los lobos y encontrar el walkie y entregárselo a Roth. Pero ese gameplay es el que enseñaron a puertas cerradas en el Gamefest. Yo espero algo mejor o que al menos se note un gran cambio con lo que ya ví. se refieren a este:
Angelus Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Con el término "Night Hub" se refieren al entorno de noche que era el que se filtró en el video de los italianos que capturaron con la cam. Creen que el gameplay de esta noche será ese hasta llegar a la cueva de los lobos y encontrar el walkie y entregárselo a Roth. Pero ese gameplay es el que enseñaron a puertas cerradas en el Gamefest. Yo espero algo mejor o que al menos se note un gran cambio con lo que ya ví. se refieren a este: Wooow!! Ese gameplay que vi en el trozo de la CAM me encantó!! Espero que sea ese Rodri, me muero por verlo en alta calidad!
Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Wooow!! Ese gameplay que vi en el trozo de la CAM me encantó!! Espero que sea ese Rodri, me muero por verlo en alta calidad! realmente ese gameplay es solo un poquito más largo que lo que ya circulaba ilegalmente por internet digamos que.... ¿unos 3 minutos más? y listo. Después de lo mostrado Lara asciende una pequeña montaña, sube por un avión que se inclina y le cae todo el agua de la lluvia encima de ella y ya luego entra en la cueva se ven sombras de los lobos, encuentra el walkie, le ataca un lobo y regresa con Roth para entregárselo. Espero que sea otra cosa más impresionante, a estas alturas ese gameplay quizás os dejaría un poco fríos porque nos han acostumbrado a cosas más impresionantes.
requiemsoul Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Pienso que será la escena de los lobos saliendo de los matorrales y lo del engranaje para abrir la puerta del templo que se mostró parcialmente en Gametrailers. Sólo que ahora lo enseñarán de una forma continua. No es por nada, pero cuando me lo compre creo que me lo voy a poder pasar con los ojos cerrados xDD. P.D El online es el futuro si le combinamos con el modelo "Free To play", pero donde un juego tradicional debe diferenciarse es en una buena campaña individual, ahí reside la magia, la esencia, la experiencia, el alma del juego o como se quiera llamar xD.
Angelus Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 "Nuevo" gameplay del Comic Coon. Es la misión de cazar el ciervo: http://www.youtube.com/watch?v=fUDzoumYSXk
ZipGeek Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Si la prescentacion de TR en la comic con es las 3 A.M horas española, sig. que aqui en Chile se podra ver ¿6 horas antes o 6 horas despues? Si alguien puede responderme a esta duda, para asi conectarme al canal de la Comic Con Gracias
Ren Spyro Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Si la prescentacion de TR en la comic con es las 3 A.M horas española, sig. que aqui en Chile se podra ver ¿6 horas antes o 6 horas despues? Si alguien puede responderme a esta duda, para asi conectarme al canal de la Comic Con Gracias Tranquilo, no te lies con las horas, entra aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BZpgBDpCR-U Pone en este momento que faltan 38 minutos... Asi que, llamo a la calma, de todos, porque tambien reconozco me he puesto un pelin molesto, pero es que me provocan , para que veamos el gameplay que van a enseñar
ZipGeek Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Tranquilo, no te lies con las horas, entra aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BZpgBDpCR-U Pone en este momento que faltan 38 minutos... Asi que, llamo a la calma, de todos, porque tambien reconozco me he puesto un pelin molesto, pero es que me provocan , para que veamos el gameplay que van a enseñar Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Ren,al final eran 6 horas antes, por falta como 30 min. para las 21:00 Bye
Ren Spyro Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Pues eso, desde TRU se debio haber pedido entonces, pero bueno ya dejemos el lio, que en 20 minuticos empieza lo bueno
Publicaciones recomendadas