ZipGeek Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Mi 1° evento en vivo Ahhhhh!!! xD Bueno, siguiendo con el tema ,duda tonta ¿A que hora se supone que aparece Tomb Raider?
fallen angel Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Me encanta el contraste que hay entre Camilla y Karl...
Alizam Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Es que a ver quien no le quita ojo a Karl... Cuando ya lo has visto 80 veces, no te apetece seguir mirándolo.
Oraculo Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Por fin... Que linda que es Camilla
saqueadordt Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Pues yo no les entiendo nada, y no se ve que vaya a haber alguna demo nueva...al menos por ahora
Jorge Ganem Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 ¿Entonces solo es el segundo trailer? Que mal!! Bueno, de hecho, tampoco esperaba tanto
Solxiz Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 preguntaron si sera multiplayer.. está diciendo que no?
saqueadordt Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Dijo algo del multiplayer....
requiemsoul Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 El portátil del entrevistador ya está extrañamente levitando jaja!. Madre mía cómo se nos ha puesto Camilla! Todo el mundo distraído: Karl, el niño, los usuarios comentando, yo ... xD.
saqueadordt Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Que triste...bueno de todos modos ni lo iba a utilizar....
Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 No hemos empezado muy fuerte que digamos...apenas han hablado un poco del trabajo de Camilla, de la reinvención del juego, la importancia de Lara Croft en el mundo de los videojuegos y un poco sobre las 10 horas (quizá un poco más) que durará el juego y lo de que no habrá multiplayer. Un poco flojo. Ningún bombazo...
Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Osea que el juego va a durar poco más de 10 horas y no tendrá modo multijugador? Jajajajaja tengo que reirme, por que es un chiste no?? En serio van a sacar al mercado un juego de tan poca duración sin ningún otro aliciente como podría ser el multijugador donde ampliar las horas del juego?? Buffff que mal pinta... Tienen los niveles descargables para que te dejes el dinero. Eso si que lo tienen ya pensado... Yo creo que habrá cosas más importantes el sábado. En la conferencia grande que planean hacer. Esa que vendían las entradas especiales por Internet y donde también estará la guionista.
Alizam Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Jo, que desilusión. No me enteré absolutamente de nada pero bueno, si todos decís que no dijeron nada del otro mundo pues bueno, no nos hemos perdido nada. Lo del multiplayer, bueno... No voy a decir que era de esperar porque lo que se podía esperar era todo lo contrario. No se qué razones habrán dado pero supongo que habrán querido centrarse en la historia principal y no meterse en el follón del multi.
Publicaciones recomendadas