Tanausulord Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Zzzzzzzzzzzz he cabeceado y todo jajajaja. Bueno... no he escuchado mucha cosa nueva... o nada que no pudieramos deducir... así que... aunque ha tenido momentos graciosos en general ha sido un rollazo xDDD
the phantom of the opera Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 muchos spoilers la verdad prefiero no verlo por completo, pero si que pita para ser grande este TR.
Jose Redfield Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 ¡Gracias por toda la información sobre el evento!
requiemsoul Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Los vídeos mejor ni los miro. La imagen con las estadísticas me ha encantado con sus documentos, reliquias, tumbas, retos.... seguro que vamos a pasar un buen rato y unas cuantos horas para alcanzar el 100% del juego.
Ren Spyro Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Meagan se curro un cosplay de la antigua Lara como de epoca victoriana:
Jose Redfield Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Que mona va esta chica siempre, como Rodri.
Alizam Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Oye, pues el cosplay está muy chulo. Se ve claramente que va de Lara Croft pero al mismo tiempo le ha añadido originalidad. Mola.
DanViop Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Es la leche Meagan, me encanta como le queda el traje. Y lleva el Scion en el cinturon.
Rux Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Seguro que es una indirecta de que en el próximo juego llevaremos a una antepasado de Lara en la época victoriana y tendremos que derrotar a un gobierno formado por soldados que funcionan con vapor.
RobertCroft Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Como se curra los cosplays la Meagan, me ha encantado, eso si es tener talento, me encanto el cinturón con el Scion
ZipGeek Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fvXYsaNbz1w Nuevo video de la Comic-Con, aunque este esta grabado por fans
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Pues casi se ve mejor xDDD graciass ^^
Ren Spyro Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Gracias a todo lo que ha salido en la Comic Con, junte varios videos, y ya tenemos la escena completa de la muerte del ruso en un solo video Lo habia subido a YT, pero me lo bloquearon XDDD, asi que sera en Dailymotion La escena pienso sera algo diferente al jugarla nosotros, lo digo por lo del final hours, se veian algunas cosas mas, pero de todos modos es impresionante http://dai.ly/MungTf
Alizam Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Oye, pues te quedó muy bien la unión de los trozos. Casi ni se nota que existen cortes. Yo la verdad es que he visto muy poca cosa de la Comic Con... Me descargué el vídeo de youtube para verlo pero al final no lo he hecho porque me da apuro que me destripen más de la cuenta. Y los vídeos grabados por la gente que se puso a jugar no he visto casi ninguno porque me ponen los dientes largos. De todas formas, dudo que pueda aguantar mucho más sin poder echar un vistazo a cualquier vídeo que encuentre por ahí xD Es una tentación demasiado grande.
Publicaciones recomendadas