Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cara está muy bien trabajada, cosa que no acostumbra a pasar. La figurita pintada debe ser preciosa wub.gif

Publicado

Creo que me he vuelto a enamorar... jejjejeje. (Creo que sería lo que le diría la horrenda Lara de Neca de TRLegend a esta pedazo representación de la nueva Lara, jejjeje.)

• 3 weeks later...
Publicado

Igual este tema ya esta un poco pasado pero como encontré estas fotos que se ven con tanto detalle sobre la figura pensé que igual os apetecía verlas. Así que os las dejo chicos! :wink:

fig-kai01-35cc08e.jpgfig-kai04-35cc06e.jpg

Publicado

Gracias Rodri.

La cara está super bien hecha. Yo diría que es una de las mejores figuras de Lara, al menos en la cara es la que más se parece representando a la del juego, es que es clavadita :blush:.

• 2 weeks later...
Publicado

Primera imagen pintada de la nueva figura de Lara Croft. Expuesta en la Japan Expo.

La verdad es que promete.

252617_10150972596852221_1162471136_n.jpg

Publicado

¿A alguien mas le paso por la mente...

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!! ?

:rofl:, es preciosisima, cae de cabeza en cuanto la saquen a la venta :wow:

Publicado

¿Nadie nota raras sus rodillas? Parece que llevara roto el pantalón y se le viera parte de las piernas o no sé... parece que lleva pata de palo o_O.

Por lo demás la veo genial, pero es parte la veo rara :eins:

Publicado

¿Nadie nota raras sus rodillas? Parece que llevara roto el pantalón y se le viera parte de las piernas o no sé... parece que lleva pata de palo o_O.

Por lo demás la veo genial, pero es parte la veo rara :eins:

Si yo también me he fijado. Los muslos no coinciden con la proporción que luego tiene de rodilla :S

Publicado

Pues siendo sincero, como siempre a la hora de pintar las figuras siempre la cagan y ahí se ve muy fea... Venga, apedreadme :P Solo espero que sea cuestión de perspectiva y calidad de imagen, y que nos enseñen una imagen a buena calidad, porque sin pintar se veía mucho mas bonita y perfecta.

Edito: Lo de la rodilla es la articulación, no le deis vueltas.

Publicado

Aquí hay otra foto donde se aprecia un poco mejor.

Lo de la rodilla es por la articulación y por la postura que le han puesto. La verdad es que lo de tantas articulaciones es un rollo, si total es una figura para exponer no para estar jugando con ella con haber tenido una pose estática y chula hubiera bastado y estéticamente quedaría mejor.

392950_1015185525...801827_n-3618c62.jpg

Publicado

Pues de perfil y PINTADA no me está gustando nada... si casi parece otra.... con lo guapa que la veo sin pintar... parece mentira lo que cambia.... parece recién salida del quirófano del Doctor Nick http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b6/Dr_Nick.png

En fin... a ver si sacan fotitos pronto desde otras perspectivas y algo más granditas para apreciar mejor si en realidad mola o si la han cagado al pintarla xD

• Crear nuevo...