victor_croft Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 De todas formas nosotros somos algo más autocriticos y los defectos que hemos visto, o cosas que creemos que son mejorables, las hemos dicho sin problemas. Allí no, lo suyo es perfecto, todo lo demás es basura. Como para algunos de aquí
Daviz Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Personalmente yo soy autocritico aqui, en este foro, con vosotros... pero fuera de aqui me como a quien diga algo malo de Lara o de TR xD. Sobre todo a esos pesaos que defeinden lo indefendible con Uncharted y comparaciones odiosas.
Ren Spyro Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Vote de nuevo muajaja 42%, ha subido 1% entonces, mañana acaba la votacion, de momento lleva mucha ventaja
Alizam Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Personalmente yo soy autocritico aqui, en este foro, con vosotros... pero fuera de aqui me como a quien diga algo malo de Lara o de TR xD. Sobre todo a esos pesaos que defeinden lo indefendible con Uncharted y comparaciones odiosas. El gran Leonardo Da Vinci dijo una vez: "Reprende al amigo en secreto y alábalo en público". Ahora cambia "amigo" por Tomb Raider y ya tienes tu modo de actuar xD No es una crítica, ojo, para mi esa frase es poco menos que mi credo porque con mis amigos actúo así xD Por cierto, ya voté. Tomb Raider al 42% Le sigue The Last of Us con un 15% y AC3 con un 7%. Nos los estamos comiendo con patatas fritas
Kevin Croft Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Yo he votado con el correo de un amigo mío ahora también jajjaa. Ojalá gane este premio, es un verdadero honor. Por cierto, al igual que el resto, The Las of Us me ha dicho bien poco y espero que TR le gane ahora como en ventas. Naughty Dog se merece también bajarse un poco de la nube que se han vuelto todos unos flipaos...
Cristina Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Yo he votado con el correo de un amigo mío ahora también jajjaa. Ojalá gane este premio, es un verdadero honor. Por cierto, al igual que el resto, The Las of Us me ha dicho bien poco y espero que TR le gane ahora como en ventas. Naughty Dog se merece también bajarse un poco de la nube que se han vuelto todos unos flipaos... Eins?!! Que no hace fata registrase para votar yo creo, yo siempre le doy a "Skip" cuadno me sale el cuadro despues de votar y listo. Eso es para si queires participar en un sorteo de no sé qué...
Ren Spyro Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Como el año pasado... Game Informer: Best of Show Nominee GamingXP: Best of E3 2012 Nominee GamesRadar: MVG Nominee OXM: MVG Nominee OPM: MVG Nominee Newsarama: Most Kick-ass Hero or Heroine Nominee Newsarama: Best Jaw-dropping Moment Nominee Games.cz: Best of E3 2012
Rodrims Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Felicidades Tomb Raider! Buen trabajo y buena colección de premios!!! Deberían también agradecer también a los fans "for the supporting" (como dicen ellos)
Urko Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 No entiendo por que criticais tanto a los fans de Uncharted si aqui no parais de hacer lo mismo... ¿? Cometeis el mismo error algunos intentando alabar Tomb Raider al criticar The Last Of Us o Uncharted 3. Tomb Raider promete ser un juegazo, y vamos a quedarnos con eso, que es de lo que se trata. Yo no tengo en mente que sea mejor o peor que ningún otro juego. Espero que el juego me encante tanto como me gustan otros o más. Pero dejemos de criticar una actitud de algunos fans de Uncharted cuando nosotros hacemos lo mismo... No le veo lógico la verdad. Yo ya he votado, y parece lo más probable que Tomb Raider gane el premio, espero que así sea, que se lo merece. PD: El año pasado no tenía más nominaciones? Machimina no lo nominó el año pasado?
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 En mi caso no tengo nada en contra de Naughty Dog, Ubisoft o quien sea, es más, antes que fan de Tomb Raider soy fan de los videojuegos, pero tampoco tengo nada en contra de que les meta un buen repaso xD. Deportividad sí, competitividad también xD. En cuanto a las nominaciones supongo que acaban de comenzar .. por ejemplo el otro año creo que conté al principio 15 y luego me enteré por la web oficial que eran más de 40. Supongo que todas no se colocan en el panel. Mañana además tiene programadas demos con Gamespot ( página que es de las menos afables con Tomb Raider) y con Machinima entre otros.
Urko Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Es que en caso de cerrar bocas, es así como hay que hacerlo, de todas formas, hay gente para todo y la habra siempre, pese a que mañana consideren el próximo Tomb Raider como el mejor juego jamás creado. El problema es que siempre hay fanboys que intentan imponer su juicio, pero estos, están en ambos lados, tantos fans de Uncharted como fans de Tomb Raider. Es como todo, la guerra entre Xbox y PS3, ahora toca Tomb Raider y Uncharted, pues bueno, es lo que hay... Gracias por la información Requiemsoul.
Alizam Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Es que en caso de cerrar bocas, es así como hay que hacerlo, de todas formas, hay gente para todo y la habra siempre, pese a que mañana consideren el próximo Tomb Raider como el mejor juego jamás creado. El problema es que siempre hay fanboys que intentan imponer su juicio, pero estos, están en ambos lados, tantos fans de Uncharted como fans de Uncharted. Es como todo, la guerra entre Xbox y PS3, ahora toca Tomb Raider y Uncharted, pues bueno, es lo que hay... Gracias por la información Requiemsoul. Claro, claro... Entre ellos mismos se van tirando los platos a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Urko Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Claro, claro... Entre ellos mismos se van tirando los platos a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ups... editado XD, pues bueno muchas veces entre los fans de una misma saga, mira aqui por ejemplo los piques que suele haber XD
BestmanPi Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 En el título del tema pone Premios E3 2012-Tomb Raider y no dice nada del juego del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara, así que por favor, centrémonos, porque lo único que podemos adelantar así, es que venga gente ociosa a tocar las narices.
Publicaciones recomendadas