Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si mira, eso no lo había pensado requiem, por que le da la experiencia cuando arriba pone algo como

'Una chica en busca de alimento' ( lo pone en inglés esa es mi humilde traducción)

Publicado

Wow! Ha corrido mucha agua en cuanto al juego, desde aquella vez del debut trailer CGI que no me pasaba por aquí.

La verdad que la demo de la conferencia de Microsoft me dejó un poco incómodo... todo muy lindo y entretenido pero ¿pura acción y tiroteo? Ojala haya más situaciones como la que se ve en ésta 2da demo de hoy y también puzzlez variados como el de la cueva del E3 pasado.

En general el juego pinta muy bien y de seguro atraerá nuevos compradores :) Pienso que la versión PS3 será la más vendida xD

Este es otro video más completo, al que está posteado aquí le faltan unos 20 segundos del inicio

http://www.youtube.com/watch?v=9Jfr3ooCpgA

Publicado

Personalmente, viendo este poquito de video ya me doy por satisfecho y no quiero ver más hasta que salga el juego. Concuerdo con que se ve bastante equilibrado y con momentos de paz, buscar comida (pobre ciervo, me da muchísima lástima) y en general muy apetitoso de jugarlo. Eso sí, no puedo evitar una crítica, que no se si son cosas mías, o es que a ratos se nos ve a Lara con ojos muy orientales, y otras veces menos. No tengo nada en contra de las orientales, al contrario ya que hay bellezas, pero a Lara no le pega ni con cola. Parece que sea el sello de Square Enix, y en este caso no lo veo apropiado.

Publicado

Sí eso está claro, Square siempre deja huella es sus juegos. Los ojos de Lara son un carnaval, algunas veces se ven amarillentos, otras marrones y otras azules/verdes como el banner del foro rofl.gif

Publicado

Pues la parte de sigilo y cuando Lara se carga al tío ese. Lo mejor es el principio, que no alcanzo a traducir que dicen, pero claramente están hablando de mitos de la isla... 8D

Publicado

Pues yo tengo la sensación que lo que nos han mostrado solo es el principio del juego, pero principio del todo, no sé por qué, soy el único que lo piensa?

• Crear nuevo...