Jorge Ganem Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Se supone que van a pasar una Stage Demo de Machinima y Gamespot al mismo tiempo ¿no? Cual habría que ver primero?
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Yo acabo de poner el de machinima y veo que son cosas distintas xDDDD ¡¡A ver si me pierdo algo interesante en una por andar mirando la otra!! xDDDDDDDDDDD
Alizam Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 No me digáis que he llegado justo a tiempo para ver la entrevista! Oigh, que alegría xD Ni siquiera me acordaba de ello ni sabía a qué hora era. Bueno, pues nada... A ver si nos enseñan algo nuevo sin destriparnos mucho.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Yo he dividido la pantalla del PC y estoy viendo ambas webs a la vez EDIT: juuuuu, el GameSpot tocan la BSO del FF-X
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Los juegos que están mostrando, están buenos. Quiero que pasen TR. Saludos.
Ren Spyro Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Es una pena que la PC de ventas este bloqueada a los sitios web jum! Ahora mismo deseo hackear el sistema XD
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Se pegan mucho el rollo con los juegos. Espero que con TR hagan lo mismo, que se me hacen muy cortas las demos anteriores.
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 jeje. Gracias Juca. Todo el credito para Alizam! Que crack!! En serio.
nick_clark Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Joer que grande Alizam XD Donde se puede ver la entrevistas! No encuentro los links Edito: Vale ya, soy lerdo. XD
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Aggggggggggggggg por diosssssssssss ¡¡¡venga ya!! xDDDDDDDDDDD
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Jeje, pues yo he dejado al niño de guardia delante del Pc, me he ido a hacer la cena y ahora estamos viendo los videos mientras comemos Tiene buena pinta el Darksiders II
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Estamos seguros de que van a enseñar algo ¿verdad? xDDDD que me mandé toda la conferencia de Sony el otro día para nada Hitman y TR son de las mísmas compañías.... saldrá despues supongo...
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Que siiii, en el pie del video de Gamespot lo pone? Ahora en Gamespot están con Hitman 3 y en Machinima entrevistando gente
Urko Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 La demo de Hitman esta ya vista, asi que igual ponen una repetida de Tomb Raider..., ¿no?
Jflb Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Aun no han enseñado nada en niguno de los dos no? Acabo de llegar a casa XD
Publicaciones recomendadas