Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Muy bueno el Forza Horizon. Realmente hay muy buenos juegos. Saludos.
fallen angel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Oioioi... Qué gracioso ese hombre hablando español!!!!
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Hoy es mi dia de suertisima entonces... Argh va a la mitad y ya estoy que me subo por las paredes
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Sí! los detesto!!!! Será que esperaremos mucho por nuestro Tomb Raider? Voy a estar toda la semana pendiente de la E3 quiero ver si anuncian algo de Prince Of Persia pero lo dudo xD Yo también voy a ver si dicen algo de esa saga!!! Los de Ubi hacen su conferencia a las 12 de esta noche, hora española. Quiero saber si esas imágenes de aquel calvo con arco confirman los rumores de un nuevo POP o son algo nuevo. Y quiero ver el nuevo AC, claro Hoy no me iré a dormir hasta las tantas xDDD Bueno, a todo esto... Hay un hombre ganándose el sueldo del mes usando su voz xD Eso sí, habla hasta en español y todo, que crack xD
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 A mi también me ha hecho gracia el tío ese hablando en español... jajjajaj
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Tic tac tic tac... @mi360 XDDD
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Yo también voy a ver si dicen algo de esa saga!!! Los de Ubi hacen su conferencia a las 12 de esta noche, hora española. Quiero saber si esas imágenes de aquel calvo con arco confirman los rumores de un nuevo POP o son algo nuevo. Y quiero ver el nuevo AC, claro Hoy no me iré a dormir hasta las tantas xDDD Si también quiero ver de AC! Espero que hagan la secuela de POP 4 porque el final es demasiado abierto y pueden darle una continuación a esa historia. Qué lástima que TR lo van a dar a lo último, falta mucho entonces
Kevin Croft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Pero estáis seguros de que TR será el último???
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Ya tengo la app bajada, espero no tenga lag como una partida de gears of war XDDD
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ¿Me he perdido de algo? Recien llego de casa xDD
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Me quedan 10 minutos para llegar a casa
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Bufff a tiempo, ya estoy viendolo, que bonita escenografia la de este año XD. Xbox music? XD
Alizam Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Pero estáis seguros de que TR será el último??? Seguros, no. Eso es el pesimismo que tienen algunos ¡Que hay que ver el vaso medio lleno, hombre! xDD Lo normal es que al principio siempre enseñen las ventajas de su maravillosa consola. Y TR tiene mucha expectación, saben que si meten todo el bodrio al principio la gente se lo tragará con patatas mientras espera a TR.
fallen angel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Me quedan 10 minutos para llegar a casa Estate tranquila que hay un pesado que no para de hablar sobre las futuras innovaciones de microsoft, seguro que te da tiempo llegar Y hay otro hombre que está hablando de otro juego de deporte...
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 AAAAAAAAAAA ANTES SE ME TRABABA Y DEJÓ DE HACERLO. POR DARLE A F5 AHORA NO DEJA DE TRABARSE Aunque no me pierdo de nada, me pone histérica xD
Publicaciones recomendadas