Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay alguien aquí que cada año juegue a los Fifa? Cambian algo de un año para el otro, sin contar con los jugadores? Es por pura curiosidad. Yo es que cada año lo veo igual, después para que digan que algunos juegos tienen poca evolución rolleyes.gif

PD: El hombre que acaba de subir al escenario salía en "Médico de Familia" xDDDDDDDD Es clavado a aquel personaje que era un poco caradura, no me acuerdo del nombre del actor.

Publicado

Entonces, TR lo dejan para el final o que?? Es que tengo que estudiar pero estoy deseando ver TR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Alizam, todos mis amigos les encanta el FIFA, yo personalmente soy muuy malo en esos juegos y los juego solo cuando quedamos par echar una partida, y he de decir que ellos hablan maravillas pero yo cada vez veo que se están quedando sin ideas. Lo último que implementaron fue el ser un jugador solamente y poder ser fichado y poco más, el Ultimate Team que es un juego que te tocan cromos y esos jugadores son tu queipo y vas intentando comprar más "cromos" o no sé qué... A mí, ya te digo que siempre me parece lo mismo con una mejora gráfica más o menos, nada más.

Publicado

Y ese Splinter Cell?. Mama mía! No tiene mala pinta pero espero que no hayan dicho que han mantenido la esencia de la franquicia. Otro juego siguiendo los pasos de Uncharted y Assassin s Creed.

La conferencia dura 90 minutos.

Publicado

Si están viendo la transmisión desde 3djuegos ni se les ocurra dar f5 sólo por estar atrasados porque se les va a trabar varias veces xD quiero morir

Publicado

No te preocupes Sol. Por el momento no te estás perdiendo nada. Por suerte, los juegos de deportes ya terminaron.

Publicado

Bien, el Fable no está nada mal. Vamos, que venga TR. Como siempre, para lo último.

Lo bueno se hace esperar... A todo esto..., si la conferencia dura tan poquito, a TR le quedará un ratito por salir no?? Porque esto acabará a las 7:45.

Publicado

No te preocupes Sol. Por el momento no te estás perdiendo nada. Por suerte, los juegos de deportes ya terminaron.

Sí! los detesto!!!! Será que esperaremos mucho por nuestro Tomb Raider? Voy a estar toda la semana pendiente de la E3 quiero ver si anuncian algo de Prince Of Persia pero lo dudo xD

Publicado

Ya llegue a casa! Y mi madre tuvo la brillane idea de llevarse precisamente hoy el portatil, y la app de la xbox para ver la conferencia se esta bajando... Leñe!!!!

Publicado

Ya llegue a casa! Y mi madre tuvo la brillane idea de llevarse precisamente hoy el portatil, y la app de la xbox para ver la conferencia se esta bajando... Leñe!!!!

Tranquilo Ren, no te pierdes nada... todavía... jjejejje

• Crear nuevo...