Ren Spyro Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 No se hagan ilusiones, el año pasado recuerdo que todos esperabamos el Wolf's den, y solo pasaron lo de la Conferencia de Micro Yo veria mas en Gamespot los siguientes dias, que el año pasado fueron los que dieron la sorpresa
Cristina Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno, a ver con qué nos sorprenden ahora... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, estoy casi segura de que enseñarán lo mismo que ya vimos ayer. Seguramente poque el año pasado repitieron la mismo demo que enseñaron el día antes... Pero vamos que por si acaso yo no veré ya nada
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Nada nuevo. La manera de correr de Lara es exactamente como la del TRU!!
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Jeje, más detalles y qué asco ¿No queríamos sangre? Pobre animalito
Alizam Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Pues sí que han enseñado cosas nuevas... Quien lo iba a decir xD Es la demo del ciervo pero alargada. Ha molado ese pequeño trozo de más, con Lara entrando en una especie de tumba
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Tiooooooo!! Teniais razon, al fian fueron a lo sadico y hay que despedazar al ciervo y coninarlo xD Parece que la primera vez que juguemos en esa parte nos perderemos mas de una vez, se veia grande el escenario. Ahi teneis la tumba de la scam de la revista alemana xD
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Y papeando Me gustaría saber qué dice Karl, no le entiendo nada de nada
Alizam Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Creo que le han felicitado por su cumple. El resto de la entrevista... ni papa xDDD Bastante tenía con ver el vídeo.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 O.K Da ganas de explorar toda la zona y daba palo meterse a esa cabaña. Ciertamente va a tener su toque tenso. Espero que en gamespot muestren un poquito más. ¿Y esa carne?¿será humana?. La iluminación es impresionante. Bien, luego me veré Dead Space 3 y l más tarde es Darksiders 2.
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Ufff, esta demo si que se ve gráficamente bien. ¡¡ Y por fin puzzles !!
Angelus Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Hermosooo!!! Alguien ya ha subido el video a youtube para volverlo a ver?
Publicaciones recomendadas