Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Me he fijado en este gameplay que Lara va alternando la escopeta con el arco desaparecindo la una cuando utiliza el otro. No recuerdo con quien lo estaba comentando... que creia que Lara no podria llevar el arco a la vez que la escopeta creyendo que el inventerio seria limitado. Se ve que estabamos equivocados, con lo que me gustaba la otra idea... aparte que queda un poco raro que desaparezcan las armas, aunque bueno, eso ha pasado siempre en TR. Otra cosa que me fije es que en la parte de la catarata desaparece el arma de la espalda de Lara... . ¿Creeis que todo esto pueda ser un fallo por el estado temprano del juego, o os parece bien que puedas usar la escopeta y el arco a la vez?
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien más esta viendo la E3 ahora? Se supone que van a pasar algo de Tomb Raider dentro de unos minutos y la página por la que veo tiene muchos bajones y comerciales ¡¡PUAJ!!
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Me he fijado en este gameplay que Lara va alternando la escopeta con el arco desaparecindo la una cuando utiliza el otro. No recuerdo con quien lo estaba comentando... que creia que Lara no podria llevar el arco a la vez que la escopeta creyendo que el inventerio seria limitado. Se ve que estabamos equivocados, con lo que me gustaba la otra idea... aparte que queda un poco raro que desaparezcan las armas, aunque bueno, eso ha pasado siempre en TR. Otra cosa que me fije es que en la parte de la catarata desaparece el arma de la espalda de Lara... . ¿Creeis que todo esto pueda ser un fallo por el estado temprano del juego, o os parece bien que puedas usar la escopeta y el arco a la vez? Hablábamos de eso tu y yo. Pues sí, nos equivocamos. Se ve que lo que viene a ser el inventario, es ilimitado, o al menos en cierto modo. Me hace gracia que antes de coger su primera pistola de mano ya gaste una escopeta... Por cierto, que conferencia es la de ahora en el E3???
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Espero no mandarme una payasada diciendo esto, porque yo de la E3 no se mucho, solo que es una conferencia xD Creo que hay una entrevista de Tomb Raider ahora a las 2PM Los Angeles, 10PM España, 6PM Argentina de IGN. Eso entiendo yo.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Dentro de 20 minutos va a salir Tomb Raider en IGN. Estaos atentos!. Y el siguiente juego es Dead Space 3 a las 23:20. Es decir que igual hay 15-20 minutos de gameplay
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Dentro de 20 minutos va a salir Tomb Raider en IGN. Estaos atentos!. Y el siguiente juego es Dead Space 3 a las 23:20. Es decir que igual hay 15-20 minutos de gameplay EXCELENTE, gracias Requiem. Gran día se nos viene, XD Saludos.
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias por avisar, Requi. Yo llevo horas viendo vídeos de la E3 que casi se me había olvidado
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Dentro de 20 minutos va a salir Tomb Raider en IGN. Estaos atentos!. Y el siguiente juego es Dead Space 3 a las 23:20. Es decir que igual hay 15-20 minutos de gameplay Plis ¿Cual es el enlace?
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Plis ¿Cual es el enlace? Supongo que la página de Ign http://www.ign.com/ saludos.
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 El enlace es en IGN directamente??
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Ya lo posteo en otro post http://uk.ign.com/videos/2012/06/04/ign-live-at-e3-2012
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Prueba este: http://www.ign.com/videos/2012/06/04/ign-live-at-e3-2012
Alizam Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno, a ver con qué nos sorprenden ahora... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, estoy casi segura de que enseñarán lo mismo que ya vimos ayer.
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Dicen que la musica amansan las fieras... aaahhhhhhh los mataba para que terminen de una vez
Publicaciones recomendadas