Jump to content

Omg! ¿tomb Raider Retrasado Hasta 2013?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

En casi todos los juegos, el marketing se concentra en los dos-tres últimos meses antes del lanzamiento... Y espero que la información sea la justa y necesaria llegado ese momento. En cuanto al teaser-trailer fue la presentación del juego, no el comienzo de una ingente cantidad de datos xD. Tiene que haber secretismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan ha publicado en su facebook y no ha respondido a ninguno de los fans que en anteriores posts le preguntaban sobre los rumores del posible retraso... y para mi, eso es signo de que es posible que sea cierto, porque en caso de ser falso no cuesta nada desmentirlo en un momento, pero si es verdad pues algún responsable, productor, director o alguna persona de relevancia tendrá que firmar el comunicado y dar explicaciones.

 

Buff mal me huele... :sad:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Meagan Marie no responde es porque habrá algo de cierto,el que calla otorga sad.gif

No creo que dicho medio alemán se arriesgue a dar una información falsa, si lo dicen será por algo.

Por un lado si llega a ser cierto, si no están seguros de terminar el juego este año, es mejor esperar un poquito más para que no salga nada mal y por otro me agobia pensar tener que esperar mucho más tiempo, ojala haiga una respuesta pronto al respecto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te cuesta lo mismo decir que es un rumor como decir que es verdad. Pierdes solo dos segundos en escribirlo y así ya dejas tranquilos/decepcionados a todo el mundo. Pero eso de hacer como quien oye llover... malo.

 

No me gusta como están actuando... Se les ve poco serios mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm... que manipulativos que son, entonces. Jugando con las expectativas/esperanzas de las personas con un rumor que, como dice Alizam, podrían desmentir en un instantáneo. Puede que sea una especie de motivo para matar el aburrimiento, pero tanta controversia llega a cansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento en un principio apuntaba a ser noviembre del 2012 no me parece descabellado pensar que un percance retrasara el juego al 2013 puesto que de noviembre del 2012 a el 2013 solo hay 2 meses de diferencia. Ya se confirmo que el mes de septiembre TR estaría en la gamefest de Madrid y que como era de esperar el juego para entonces tampoco estaría a la venta.

Lo que me parecería un retraso exagerado sería que lo dejaran ya para verano del 2013 por aprovechar el tirón de la pelicula... Tomb Raider era uno de los títulos más esperados para el 2012, aparece en muchas listas entre los 10 primeros mas esperados, si el juego lo retrasan esa espectación decaerá y como dijo Rodrims, el apartado gráfico se desfasaría aún más y eso no creo que trajera nada bueno para un juego que trata de resurgir entre las cenizas de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Vaya, así que... 2013! Bueno bueno.... ¿que decir? Empezando por:

¿Tendré la oportunidad de jugarlo para cuando salga el título? y demás.

La cuestión para ustedes, ¿cual es?.

A pesar de estar hablando de un rumor, no confirmado por alguno de los entes competentes en el asunto... ¿no les parece que invita a hablar y bastante sobre los movimientos que realizan las desarrolladoras?

Viendo que esto es un reinicio de reinicio de reinicios de icon_tapedshut.gif ; en lo personal veo mejor que tarden años inclusive décadas, para presentar algo decente y no un proyecto mediocre, sin terminar o con problemas ingame icon_yuck.gif ; es que, es sencillo, o como buenas personas que somos, esperamos el tiempo que sea necesario para tener algo muy bueno, o bien empezamos a molestar y fastidiar a los desarrolladores para que saquen el juego ya, y termine siendo un ejemplo mas de lo que sucede cuando no se hacen las cosas bien bajo presión u otros fines; a sucedido con AoD espero no con este título si no sería ¡El Colmo!

______________

 

No es por desviar el tema pero el lapso 2006 a 2008 de TR me recuerda tanto a Resident Evil icon_wink.gif

 

¡Saludos y muy buen año para todos1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas alla de que empiecen a tener problemas con el desarrollo del juego a estas alturas. ya deberiamos de habernos acostumbrado desde que comenzo esta generacion de consolas, al desarrollo prolongado de los videojuegos 3, 4, 5 años y no desesperarse por un retraso por que ahora la tecnologia para el desarrollo de los videojuegos es muy compleja, ahora ya no es a dibujar un poligono y ya esta el juego, por eso hasta la 5ta o sexta generacion salian videojuegos y consolas por montones incluso en la sexta generacion (Ps2) ya se empiezan a ver juegos algo mas avanzado por lo que se ve una merma algo leve a lanzar videojuegos al mercado, pasaron esos tiempos, ahora se requiere de muchos elementos para llevar acabo el desarrollo de un videojugo, como la fisica, la musica, expertos en lenguaje de programacion avanzado, se requiere de mucho mucho mucho. con decir que ahora ya existen carreras para formar profesionales en desarrollo de software para videojuegos, asi que protestar por un retraso no va a ser que las cosas cambien, como dije ya tenemos que acostumbrarnos por que es comun con estas tecnologias y seguramente mucho mas en la siguiente generacion. esta es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te cuesta lo mismo decir que es un rumor como decir que es verdad. Pierdes solo dos segundos en escribirlo y así ya dejas tranquilos/decepcionados a todo el mundo. Pero eso de hacer como quien oye llover... malo.

 

No me gusta como están actuando... Se les ve poco serios mad.gif

 

Ignorar a la gente que muestra interés por el juego (habiendo aún tanto escéptico por el cambio) es un poco fuerte, ya ni por los fans se molestan en escribir un sí o un no. Peor para ellos, que salga en 2013 para coincidir con la maravillosa película (ojo, la peli puede estar bien, pero de ahí a retrasar el juego NO), que ya estarán anunciando ps4/x720, wii u, juegos que se llevan toda la atención como un futuro GOW4, The Last of Us en la calle y anunciando nuevo juego del otro equipo de ND a este paso rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...