Jump to content

Omg! ¿tomb Raider Retrasado Hasta 2013?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

En este mensaje no confirma ni desmienta nada sobre el rumor. Sólo habla de que ha estado en muchas reuniones para la promoción de Tomb Raider en 2012. ¿Y si tienen otro plan de promoción para el 2013? jaja!. Pero el caso es que si no han comentado nada, hay que seguir ciñéndose a la fecha oficial del tráiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por llevaros la contraria pero... yo creo que la mujer está diciendo que tienen reuniones para que salga en 2012. No es una confirmación clara en plan: "Sí, saldrá en 2012 segurísimo". Esas reuniones pueden ir mal, algún directivo puede querer que salga en 2013, Karl Stewart puede enfermar de gripe y no asistir...

 

Pueden pasar muchas cosas, oigan. Y cuando el río suena... Ella puede estar deseando enseñar cosas pero eso no es ninguna novedad, todos sabíamos que en este año iban a enseñar más "canne" del juego. Pero ya digo que desde mi punto de vista, esta frase no implica el desmentido del rumor.

 

PD: También puede ser que yo sea mala traduciendo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo retrasan porque realmente tienen problemas, veo preferible que lo retrasen a que saquen algo bochornoso (el problema sería que lo retrasasen y que igualmente el juego sea bochornoso XD, pero bueno, no hay que ponerse en lo peor)... Ahora, que lo retrasen como estrategia comercial, para que coincida con el lanzamiento de la película, teniendo en cuenta que casi no existen películas decentes basadas en videojuegos, pues muy inteligente no me parece, no XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...