Jump to content

Omg! ¿tomb Raider Retrasado Hasta 2013?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Segun el medio aleman "Gamestrend" Tomb Raider se retrasaría hasta 2013. Y ya son varios medios los que se están haciendo eco.

Enlace

 

Los motivos según parece son los problemas que les están surgiendo a Crystal con el nuevo motor del videojuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño no? Y n ose ha hecho un comunicado oficial? Esto es muy raro. Pero si decían que el juego iba viento en popa... No sé, esto me huele a chamusquina, aunque en el enlace pone bien claro que la declaración ha salido de Square Enix... Gracias por la información Juca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serian muy idiotas si hacen eso, con toda la publicidad que se le ha dado al juego en las listas de Juegos mas esperados del año nos salen con esa chorra de coincidir con la maldita pelicula... No es la 1ra ves, ya paso con SH (mismo año del juego y peli), es una burrada ains... sad.gif

 

Por cierto, algo asi paso con AOD, lo sacaron por coincidir con la peli entre otras cosas, y... bueno ya lo dejo ahi rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si retrasan este juego para poder dedicarse más a esa nueva franquicia de la que decían estar muy ilusionados?

 

No se yo, a mi me parece que esto huele raro... huh.gif Eso de que a estas alturas tengan problemas con el motor del juego me suena a cuento chino. Y si es para coincidir con la película, se van a llevar un buen batacazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo retrasen hasta 2013 los gráficos van a estar desfasadísimos, porque ya en el Gamefest me pareció que los gráficos estaban bien pero hoy en día ya hay juegos gráficamente mejores... pues en 2013 ya ni te cuento...

 

Espero a un comunicado oficial mejor, porque hace pocos días Karl y Meagan decían que 2012 era el año de TR y demás... así que no sé yo. Yo sigo con las esperanzas de que saldrá por Noviembre de 2012...

2013 es mucho, y la película fijo que se estrena en verano como siempre ha sido... me niego a esperar hasta verano de 2013!!! Ni loco

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actual generación de consolas ha llegado prácticamente a su techo gráfico ( vease el ejemplo entre UC 3 y UC 2 en los que apenas hay una mejorar gráfica palpable..incluso creo que son peores). Por lo que no habría prácticamente desfase técnico.Otra cosa sería que saliese la próxima generación...pero los más optimistas apuntan a que sería a finales del 2013 y la nueva tecnología estaría en pañales.

Es más, simplemente hay que ver los grandes lanzamientos de este año, y ninguno supone un gran salto gráfico con respecto a años anteriores porque hay poco donde rascar en las consolas. A excepción de Hitman:Absolution por su IA, Metro: Last Night por su iluminación, Max Payne 3 por sus animaciones y Bioshock: Infinite por su dirección artística, el resto no parecen aportar importantes novedades al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos tampoco sabemos realmente..nada? sobre la película, excepto que "estaban en ello" y que querían hacer coincidir fechas con el lanzamiento del videojuego. Más rumorología y retraso de fechas, como ya es tradición en los TR. Nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a tener que confirmarlo o desmentirlo pronto porque la gente esta poniendo preguntas el muro de Facebook de Meagan Marie. En caso de que el juego se retrase creo que va a ser una grandísima decepción para todos los fans y las ansias (que ahora no se encontraban en su momento de mayor altura debido a la falta de información e imágenes de los últimos meses) se van a terminar viniendo completamente abajo.

Espero que haya noticias pronto, porque esperar más de un año aún por el juego es demasiado tiempo y va a ser una depresión para los más fans.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...