Totalmente de acuerdo, una posibilidad que pasó por mi cabeza es que, con este reinicio, a los de Square y Crystal les parezca en un futuro, retomar la historia planteada de AoD; pero bueno es solo una idea.
Sería interesante que dejaras en claro que te resulta tonto de ese título
Personalmente no le encuentro muchas cosas malas, exceptuando el pobre manejo de Kurtis y el hecho que cuando los personajes se levantan del suelo después de ser apaleados, caminan y luego corren, en vez de correr directamente, y el trabajo de las texturas, en comparación con otros títulos de ese año, ejemplo Silent Hill 3, el AoD es una ¡papa! ja ja ja
Los conceptos que se plasmaron y otros que querían implementarse, servirían para darle un lavado de cara a la saga presentada hasta ese momento, solo que, al parecer, no supieron hacerlo mejor, ademas que lo hicieron a los apuros para sacarlo ya y dejar a varias partes contentas presentando al final una cargada.
Por ejemplo la idea de que Lara ganara puntos los cuales luego el jugador pudiera asignarlo a distintas habilidades de Lara, suena tonto, pero distinto a lo ya visto en ese tiempo en cuanto esta saga, pero al final optaron por hacer que el usuario viera a por la resolución de algún puzzle para así Lara mejorar automáticamente determinada habilidad y en efecto avanzar un obstáculo, eso si quedó bien, y ni hablar de los diálogos en game, yo me pase el título contestando de una manera diplomática ante los otros personajes y ahora voy probando contestando de maneras bruscas y amenazantes y la verdad es significativo como cambia los resultados, es más en un principio me pareció que influenciaban en la parte de la apuesta con el tío de la iglesia mientras contestaba bien no importaba cual eligiera salía perfecto, cuando opte por contestar mal no importaba cual de los dos eligiera, perdía y así un buen rato, muy curioso, suerte supongo pero digno de mención.
Saludos y no se saquen los pelos por debatir