Jump to content

¿ Alguien Ha Jugado A Toda La Saga ?


Small

Publicaciones recomendadas

Si, es muy divertido los TR, puede q unos mas q otros... Y si el legend es muy corto, pero esta lleno de mucha accion comparado a los otros. si tienes el TR1 y 2 en pc en la web tombraiderchronicles.com habia (no se si aun esta) un patche para jugarte el 1 y 2 gold totalmente compatible cn el cd de TR1 y 2 sin tener q comprarte el pack Gold donde incluye el TR original y el gold. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pues yo he jugado, de los Tomb Raiders (CD's Originales - No copia) el 1, 2, 3, 4, 6, Legend, Anniversary y Underworld. Despues tengo el TR5 y los Gold 1 y 3 pero no originales, lo que me dejaria sin jugar al 2 y 4 Gold y al Guardian Of The Light.

Asi que supongo que me he jugado gran parte de la saga xD

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que podria decir, he jugado todos los juegos del 1 al 7 mas el aniversary los jugue y rejugue de inicio a fin, tambien los he jugado en pc los juegos viejos si mas todos los golds que salieron en pc, el underword apenas jugue el comienzo pero el de ps2, tambien jugue todo los tr que salen en gameboy incluido el legend, y como aun no he podido hacerme con una consola de ultima generacion, actualmente estoy desenganchado de los juegos, ya que por falta de recursos me quede estancado en la ps2 y psp, pero ya llegara el dia de hacerme con una xbox 360 para poder jugar a los juegos que me faltan, underword y golds, guardian of light, y el proximo tomb raider, sera muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez te has ganado un +1 , Juca :rofl:

 

La verdad es que nunca nos pondremos de acuerdo entre la saga Core y la Crystal. A ver que ocurre cuando salga el próximo en unos meses.

 

A mi lo que mas rabia me sigue dando es lo que hicieron con el TRU, que no lo sacaran para PSP y que el DLC fuera solo para XBOX360.

 

Algunos TR para Gameboy y móvil podrían haber sido bien aprovechados con otros gráficos y para otras plataformas.

 

Y los juegos de mesa, alguno los tenéis, no? Yo solo tengo el de AOD pero nadie de mi entorno quiere jugar conmigo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que exageran con eso de que casi ni eran TR. Habia tumbas al fin y al cabo, ¿no? Pero bueno, es su opinion. Lo que le faltaba era ese sentimiento y sensación de soledad, una Lara menos dramatica, etc. Pero ahi a decir que no eran TR, creo que deberian pensarlo dos veces. La saga ya estaba bastante mal con AOD, necesitaba algo distinto. Por eso no creo que haya que tirarlos tan bajo a los juegos de Crystal. No le llegaban ni a los talones de los de CORE, pero en si, son juegos e incluso TR grandiosos.

 

PD: Aparte, si no me equivoco, Jose conocio y se hizo fan de la saga con los TR de Crystal. No creo que haya que exagerar con facepalm xDD

 

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...