Jump to content

¿ Alguien Ha Jugado A Toda La Saga ?


Small

Publicaciones recomendadas

Yo mantengo mi opinión:

 

Si es para hacer un juego en el que no veremos casi nada de un verdadero Tomb Raider, para eso está la palabra "Sping-Off". Es fácil y no duele nada, a menos que el único dolor sea el bolsillo por no usaren la marca para vender mas......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis jugado tambien a todos los TRs de móvil, Gameboy y demás??

Yo probé uno de móvil, el TRL y bueno, para pasar un rato pasa. Los de la antigua Gameboy color también me pasé alguno, pero me resultaban muy aburridos. El de la Gameboy Advance tampoco me terminó de gustar mucho así que yo me quedo con los TRs de las consolas de sobremesa y en todo caso los de la PSP que tampoco están mal. Solo me faltaron por jugar los dos niveles exclusivos de TRU.

 

P.D: Noto cierta ironía en el comentario de Jose, :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado todos tanto en Playstation(1 y 2) como en PC. También en PSP he jugado enteros el 1 y el 2, además de Legend y Anniversary. No he conseguido acabar en PSP ni el 3 ni el Last Revelations (problemas lumínicos, ya que son extremadamente oscuros y no hay forma...). Jugué en su momento, en PC, las extensiones gold (las tres) y las versiones para Gameboy en emulador (creo que salieron 3).

En fin, que el único Tomb raider que jamás me pude acabar fue el AoD. No porque no me gustara: el tema era excelente; sino porque es imposible manejarla. Ultimamente quise darle una oportunidad en el portátil y lo tuve que dejar porque daba continuos errores.

Tengo pendiente de acabar Legend en Xbox 360, y Underworld y sus contenidos extras también cayeron.

Los TR de móvil... un peñazo.

Para finalizar, conseguí jugar un poco el TR1 en versión para PDA: no pude llegar muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis jugado tambien a todos los TRs de móvil, Gameboy y demás??

Yo probé uno de móvil, el TRL y bueno, para pasar un rato pasa. Los de la antigua Gameboy color también me pasé alguno, pero me resultaban muy aburridos. El de la Gameboy Advance tampoco me terminó de gustar mucho así que yo me quedo con los TRs de las consolas de sobremesa y en todo caso los de la PSP que tampoco están mal. Solo me faltaron por jugar los dos niveles exclusivos de TRU.

 

P.D: Noto cierta ironía en el comentario de Jose, :rofl:.

 

Tantos años aqui y parece que eres la única que me conoce. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los únicos Tomb Raider que he jugado y completado son los de PC. Videoconsolas nunca tuve, con lo que no pude probar el TR en consolas xD

 

Bueno, haciendo memoria, es cierto que probé el Legend en la consola de un amigo y no estaba mal... pero me apaño mejor en PC.

 

 

 

Yo comencé por el TR3 en el año 1999, me lo dejo un primo mío y desde entonces me enamore de esta saga :)

Luego fueron cayendo poco a poco, desordenadamente: que si el 2, que si el 4, que si el 5, que si el 1...los Gold después.

Que si el AoD, que no me gusto demasiado, y luego los modernos de Crystal.

 

 

Mis favoritos son el TR2 y el TR4 (Last Revelation), aunque disfrute muchísimo del Underworld que fue el último que jugué en PC.

Me queda el Guardián de la Luz, pero ya tendré tiempo de jugarlo, jejeje.

 

 

 

 

Saludos!!

 

 

 

 

P.D: Ahora que recuerdo probé el TR1 en una PDA y también una versión de la Gameboy Advance (en emulador), pero no me convencían mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...