saqueadordt Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Muy bien dicho Tana yy..ami tampoco me gustaron las ultimas 2 ilustraciones, la primera sigue siendo la mejor. Ahora a esperar hasta el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Cada dibujante puede hacer lo que le de la gana pero al final son los de Square los que deciden. Así que para ellos no será un icono sexual pero bien que eligen ilustraciones que dan muestra de lo contrario. Que no es algo que me importe mucho. Pero que vamos, ciertas partes anatómicas podían haber pedido que se redujeran un par de tallas si realmente no quieren que se piense así de la nueva Lara. Y a los dibujantes no les hubiese costado nada. Aunque tampoco se si en la estética comic/manga ya tienden a exagerar las "pechonalidades" así que... no se si se podía haber pedido tal cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 En general, en el manga se suelen exagerar las siluetas femeninas con cinturas micro barbie y pechos de Pamela Anderson, y suelen hacer ropa que les tape cuanto menos mejor. Me gusta también más que la 2ª pero menos que la 1ª. Espero que la de Toby Gard sea una de esas que se quedan en el recuerdo por muchos años, espero que sea espectacular porque las de manga están chulas, pero prefiero las realistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 No me gustan naaaaada las dos últimas, no pegan nada con Lara, y no precisamente por la pechonalidad (Aunque con la Lara nueva tampoco pega ni con pegamento segunda parte). Como la de Andy ninguna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2011 Share Publicado 13 de Octubre del 2011 Este fin de semana para conmemorar el 15 aniversario hay un rebaja en Steam del 66% de la Trilogía de Crystal Dinamics . Si alguien no tiene los juegos ya-que lo dudo- es una gran oportunidad de conseguirlos. -Legend: 3,39 euros. -Anniversary: 3,39 euros. -Underworld. 5,09 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Octubre del 2011 Share Publicado 13 de Octubre del 2011 Mañana sale la cuarta actualización. ¿Vendrá el dibujo de Toby Gard? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Octubre del 2011 Share Publicado 13 de Octubre del 2011 Mañana sale la cuarta actualización. ¿Vendrá el dibujo de Toby Gard? Saludos. No El dibujo de Toby Gard es el último. Sale el día 31 de Octubre. Así que a esperar... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Octubre del 2011 Share Publicado 13 de Octubre del 2011 No El dibujo de Toby Gard es el último. Sale el día 31 de Octubre. Así que a esperar... Rodri Gracias por el aviso. Veremos que sale mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Cuarta actualización por el 15 Aniversario de Tomb Raider. Fuente: http://hiptic.com/tombraider15#/54 http://farm7.static.flickr.com/6180/6242303920_323a18412f_o.jpg http://farm7.static.flickr.com/6211/6242318034_f9f621ea76_o.jpg http://farm7.static.flickr.com/6038/6242304236_847f69bba9_o.jpg http://farm7.static.flickr.com/6103/6243459464_34e46c85f4_o.jpg Y tiene más formatos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Este me mola muuuuuuuuucho mas!!! Aunque ni de coña le hace sombra al primero, pero mola ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy chulo!. Me recuerda al estilo artístico del Another World, una aventura gráfica de los 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy artístico pero.... xDDDD A mí lo que me gusta es la esencia del "cuadro" jaja pero el estilo no me llama nada la atención,me gusta lo que se ve pero preferiría verlo con una estética más realista y detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy chulo!. Me recuerda al estilo artístico del Another World, una aventura gráfica de los 90. A mi me hace recordar el estilo que tenían las dos temporadas de Guerras Clónicas, de Star Wars (no las 3D, sino en 2D). y también tiene un formato parecido al dibujo "Batman del Futuro" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Pero Tana, para más realista y detallada, ya tenemos la portada de GameInofrmer o las imágenes ingame del juego xD... Tiene que ser algo singular y creo que lo es en este caso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Octubre del 2011 Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Demasiado me ilusioné yo al ver el primer dibujo pensando que todos serían igual. Este me gusta, pero coincido con Tana, prefiero lo realista y detallado. Ya que habláis de a qué os ha recordado, a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es la película de Disney Hércules. Y por cierto, no sé por qué han pintado la camiseta blanca si es azul, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas