Jump to content

Tomb Raider Y El Laberinto De Los 4 Elementos


Erogan

Publicaciones recomendadas

Para el que no lo sepa, estoy haciendo el nivel a petición de mi hijo (lo ha diseñado él). No creo que tarde mucho en subirlo porque es muy sencillo y corto, aunque estoy intentado dejarlo lo mejor posible.

 

dibujoxjv.png

Historia:

Lara se introduce en un complejo de ruinas recien descubiertas, ninguna persona a llegado a descubrir los secretos que ocultan debido a que enlazan a otra dimensión donde el clima y la geografía cambian sin cesar. Tan pronto nieva y hace frio como sale el sol, lava y hielo, ruinas egipcias y castillos mediavales a la vuelta de la esquina .... Todos los lugares se conectan entre sí a través de un inquientante laberinto que encierra en su interior la salida hacía la meta de Lara. ¿Podrá Lara conseguir su objetivo?

Una imágenes:

La entrada

pm00.jpg

El Templo del Agua:

pm01n.jpg

La Sala del Fuego

pm02g.jpg

El Bosque de Hielo

pm03.jpg

pm04l.jpg

Espero tenerlo terminado en breve, voy por un 65% (más o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está interesante la trama, con ese contexto debe ser divertido poder hacer el nivel en el que mezclar tantos estilos de distintos lugares.

 

Ofu cuanto tiempo llevo perdido XD, las texturas se ven muy bien, en cuanto al outfit, el traje del Survivor me gusta, aunque no he visto su cara o_O , que lástima que la trsearch esté caída, pero bueno, un 65% ya está muy bien.

 

 

Ánimo con él Ero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 8 años :wub: La historia es la siguiente: mi nivel (ese con el que llevo más de 2 años) no está cancelado, lo único que lo dejé a medias para ponerme con el de BtB 2011. Mi hijo quiso jugar a este último pero era muy difícil para él, así que me pidió que le hiciera un nivel a lo largo de Agosto para jugarlo al regreso de sus vacas. Así que en Septiembre retomaré mi proyecto original (que ya estaba casi terminado) al que tengo que dar algunos retoques ahora que tengo más experiencia con el Editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en este hay armas, enemigos... Mi hijo lleva jugando a videojuegos desde que tenía 2 años así que quiere un juego un poco "maduro". Pero estoy de acuerdo, no pensamos en las nuevas generaciones... Martín (ni niño) intento jugar al nivel que está ambientado en el mundo de Lego pero era bastante injugable y lioso. Estoy por proponer una competición de niveles para niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es suya (no con las mismas palabras que puse en el primer post, pero es la idea que tenía), ha dibujado las salas (a su manera), me ha dicho más o menos las trampas que quería y los enemigos de cada zona, la mayor parte de texturas y objetos los ha decidido él.... Vamos, que le he visto con tantas ganas e iniciativa que cualquiera le dice que no ^_^

 

Cuando instale el scanner os subo el plano que hizo (making off XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...