Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok,ahora si se entiende mas..este chicken egg no esta en el gallinero o si? ya que no puedo tomar ninguno...me aburre un poco esto,el nivel es genial en cuanto a arquitectura pero algunas cosas...

Gracias Requiem

Publicado

Es que me gusta traducir, siempre que se pueda, las palabras al español, aunque se entienda menos de qué objetos estoy hablando. El "chicken egg" está en otro torreón que se accede desde el nido del Grifo.

Publicado

Gracias otra vez..ok,al nido entonces!

Edito: ya cambie los respectivos huevos y tengo la rama/antorcha.Aun no se la combinacion de palancas en la piscina para abrir la puerta que esta debajo..

Publicado

Esta parte es un buen jaleo de recovecos... En primer lugar sube al montón de tierra; luego si examinas detalladamente la sala, verás que hay un pequeño hueco por el que debes colarte haciendo un "banana jump"

Publicado

Tengo dos llaves,una justamente cerca de la sala donde esta Escorp[io y la otra afuera luego de subir la larga escalera y colgarme para ir a un hueco en el frente del templo.

Pero ahora me encuentro aqui y no se como abrir estas puertas...

Publicado

Tuve que subir la escalera (la ultima para saltar a una terraza) luego saltar para que no se apaguen los fuegos para abrir la puerta.

Luego halle la segunda llave y cuando sali ahi me di cuenta,pero recien tome la segunda llave.Ahora necesito pan..estoy en la villa.

Gracias por la ayuda pero esto me desespera...

Edito: en la villa encontre la llave que abre el trapdoor donde hay un horno (?) se que necesito pan pero no encuentro nada mas..

Publicado

Según entiendo, ya te encuentras en la segunda parte de Jerusalem 70 AD al colocar las dos esferas de plata . Esta zona está dominada por una canal y un molino. Aquí hay múltiples cosas por hacer ( es de mis fases favoritas). Empieza por ejemplo cerca del hombre que está junto al pozo...

Publicado

Solo tengo una esfera plateada que ya la coloque y me di cuenta que necesito otra.Anda a saber donde esta..esta la encontre en el templo en fente de las mesas (una con pan)

Tengo una pero es la de bronce y se donde va,es para abrir las rejas del area donde estan las baldosas deslizantes.

Publicado

Hmm, pues yo pensaba que para pasar al templo de Herodes era necesario haber conseguido las cuatro hemiesferas.... Pues Mac debes resolver el puzzle en que debes iluminar una serie de platos/cuencos...