Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 No se si es mucho pedir Best xD pero quedaria bastante molon una especie de degradado con la imagen de fondo del Splat Orange, es que ahora se ve muy forzada (si quieres puedo hacer yo el degradado), pero si, se ha solucionado, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Pongo por aquí un icono para las películas fan, además de los dos posibles que puse para TR3 EDIT: Por cierto, cual es el tamaño necesario para la cabecera del skin 'Fluo'? Para ponerme con una posible cabecera XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Ya se arreglará. Ahora, de momento, ya hay cabecera y funciona bien. De momento, quiero ir completandoi los banners que faltan y luego ya se irá mejorando todo poco a poco. EDITO: La cabecera de Fluo tiene 110 de alto y de ancho, prueba con 1300 a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Esta quedando precioso! Da gusto verlo Con respecto al icono de Tomb Raider 3, yo voto por el que ha puesto Victor, donde se ve la pistola de Lara, para que quede en concordancia con la estética del resto. Edito: Vaya habéis puesto justo el de los ojos de Tr3...quedaría mejor el otro! Por cierto, ¿no notáis que los colores del icono de TR4 estan algo alterados? por la zona de la pistola de Lara se nota píxeles. Las imágenes están en alta definición en la sección de galerías de TR4 en www.croftgeneration.com. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Parece que el tema Splat Orange este es demasiado flexible con las distintas resoluciones de pantalla. La mía tiene de ancho 1280 píxeles. Antes se me quedaba larga la cabecera y ahora corta: Yo creo que el degradado seguiría siendo un poco chapucero porque la cabecera no termina de encajar ni por arriba ni por abajo. Yo la hice pensando en que se iba a poder poner arriba del todo, en el fondo azul y pegado a la izquierda como en el resto de temas. Edito: Creo que ya tengo una idea que lo solucionará: hacerla con la altura del degradado gris de detrás del cuadro de búsqueda y un poco menos larga para que no sobresalta en ninguna pantalla y con más degradado. Me pongo a ello haber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Pues a ver si se pude subir finalmente la cabecera a la skin del Oil. Para el tema de "Edición de Niveles " he encontrado esta imagen, que creo que le viene como anillo al dedo. Yo no sé hacer un banner pero puede que a alguien le sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Pues si Alvaro, ¿tu tambien usas Splat Orange? Mucha suerte con la cabezera, seguro que te queda genial Requiem, la imagen de Lara con el martillo es la que pusieron en los iconos en paginas atras para Edicion de Niveles, asi que quedaria bastante bien esa imagen para ese subforo... ¿que se podria hacer para Niveles de Autor? EDIT. No se si es solo a mi, pero me siguen sin aparecer lo de las manchas resaltadas en el Splat Orange Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Level editor: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 O.k. No lo había visto. Pues he pensado en una combinación de imágenes del Legacy of The Gods, Himalayan Mysteries y del "Sanctuary ot the Water, Ice and Fire". Que son 3 de los niveles más emblemáticos ¿Qué te parece? EDITO: jiji!. Pues me gusta mucho tu banner, Rodri!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Vaya Rodri, ya me había puesto yo en marcha con la imagen que había dejado Requi... aunque la tuya me gusta más. Igualmente, ya que lo hice, dejo la mía. EDITO: Rodrims, lo de Level Editor deberías ponerlo más hacia la izquierda, que con el degradado que le da Best no se va a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Vaya Rodri, ya me había puesto yo en marcha con la imagen que había dejado Requi... aunque la tuya me gusta más. Igualmente, ya que lo hice, dejo la mía. jaja, es que estaba aquí aburrido y me he puesto. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 La de Rodrims creo que con el degradado el "Editor" a lo mejor debería ir algo más a la izquierda no? Está quedando genial el foro! He hecho la cabecera de Splat Orange adaptada a lo que creo que encajará bien. He tenido que dejar una franja transparente de 23 píxeles arriba: Escorpio por ahora sigo usando IPBoard pero haber al final cuál me termina convenciendo más XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Qué os parece este para Literatura y Relatos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Jou yo ya habia hecho una para TRLE 2 paginas antes XDDD Agrego unos baners, Para Edición de Niveles, y Otros juegos, ademas de uno para cumpleaños, espero les agraden Creo que todos nos pusimos de acuerdo para usar esa imagen, a mi tambien se me hace muy representativa del editor. Para niveles de autor que se haga una recopilacion de lo mas destacado de TRLE.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Aquí le he puesto el texto un poco más centrado para que no haya problemas con el degradado... EDITO: Ren Spyro no había visto que tu ya habías hecho el del editor de niveles. Perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas