ManBEP Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Yo había pensado que la imagen de la Lara de Core del primer TR fuese para el subforo "Tomb Raider en General" Entonces me parece bien porque a lo que iba es que se la vea a la Lara clásica en algún ícono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Pues no se como ponerlo, porque para hacer eso tengo que recortar a Lara y poner transparencias y demás Si me lo permites, yo lo puedo hacer, es sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Si, si cógelos y haz lo que tengas que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Aqui estan en PNG con transparencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 A ver si os gusta este para Tomb Raider 4 The Last Revelation Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 En el AOD el icono debe ser de Kurtis y el de "The Guardian of Light" de Totec . A modo de homenaje! xDD. En el tema de "Otros juegos" con un mando de consola bastaría.. pero por favor que no sea el wiimote xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 muy geniales los iconos pero no los suban a imageshack que yo nunca he podido ver esas imagenes me salen puras ranitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 En el tema de "Otros juegos" con un mando de consola bastaría.. pero por favor que no sea el wiimote xDD. ¿Que te parece este? Es de base el de Xbox 360, pero lo pase a negro para que no haya "favoritismos" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Si en algunos juegos ponemos iconos de artefactos quedaría bien que en el resto se hiciera lo mismo. Excepto en el último Tomb Raider, todos tienen algún artefacto reconocible. O sí, que leñe. Podemos hacer en png ese especie de piolet rojo que usa como arma. Es que, o todo Laras o todo artefactos. Opinión personal. PD: A lo mejor mañana hago alguna cosilla, a ver qué tal se me daría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Pues si son todos artefactos- y me parece más original que todas Laras-, entonces en el LCGOL no puede faltar la lanza!!. @Ren. no está mal, pero yo incluiría algún botón en el mando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Si en algunos juegos ponemos iconos de artefactos quedaría bien que en el resto se hiciera lo mismo. Excepto en el último Tomb Raider, todos tienen algún artefacto reconocible. O sí, que leñe. Podemos hacer en png ese especie de piolet rojo que usa como arma. Es que, o todo Laras o todo artefactos. Opinión personal. PD: A lo mejor mañana hago alguna cosilla, a ver qué tal se me daría... Complétamente de acuerdo. En cada juego de TR hay un artefacto representativo que le daría una bonita apariencia, pero que sea decisión del TR Team que sería lo más apropiado. Por eso se me ocurrió la cruz de Ankh para TR4, la escena de Lara subiendo al sarcófago y cogiendo la cruz es memorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Ahora con unos botoncillos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Tras arduo trabajo he podido hacer mi icono de Tomb Raider 2012 Aqui lo teneis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Tremendo Ren!. Me encanta.. Electri, electi, también me encanta tu icono, pero algo tan bonito no puede verse afeado por una falta ortográfica que he visto que se comete a menudo. El verbo haber siempre con "H". Se sabe porque detrás le sigue un participio xD. Siento ser un pesado, pero por favor siempre intentad cuidar la ortografía para que quede bonito el foro en la forma como en el fondo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas