Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Aunque me gustan los de Pablo (que me gustan), personalmente prefiero los que hay. No por nada especial, sino porque, aunque sí que sea cierto que son más homogéneos, los veo demasiado... a ver cómo lo digo XD... sobrios. Los que hay ahora los veo más vivos, menos "fríos", y más originales, en cierto sentido (no me malinterpretes, Pablo, que no digo con esto que no me gusten). Por no decir también que la actual conformación la hemos ido aportando entre todos en la comunidad, cosa que me parece muy bonita, porque tal y como está ahora es como la hemos "construyendo" entre todos. Pero vamos, que es cuestión de ver lo que opina el resto, yo sólo dejo mi punto de vista e igualmente te agradezco todo lo que te lo has tenido que currar, que se nota que es mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, que a mí me han parecido muy buenos, pero que si por lo que sea a la gente no le gustasen, que no creo que sea el caso. Que ya sé que te has esmerado. Se nota y se agradece.

 

electrolive=. Cierra el navegador y vuelve a cargar la página del foro, porque tiene que salir.

 

 

OK, esque como hay tantos posts no he leido, esto va por votación entonces? esque no lo se... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiría, Pablito, porque te están quedando geniales. De todos modos si ahora no se ponen, nadie te garantiza que nunca se vayan a poner, porque eso no está ahí permanente y quizá algún día se decida hacer una redecoración del foro y podrían tener en cuenta tu trabajo. Ya que has empezado, yo te diría que termines, y ahí quedan por si algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya por votación, pero victor se refiere y en eso si tiene razón a que ahora hay colgados banners de varios usuarios y queda como más hecho entre todos. Osea, que la gente del foro se va a ver más representada por algo que se ha hecho entre todos.

 

EDITO:

 

En oil, cuando alguien no tiene avatar sale un muñeco rojo con los pelos de punta. Si quereis, podeis hacer un avatar para sustituirlo. El tamaño sería como los demás avatares (128x128). Claro, que si lo haceis muy bien, luego la gente no va a querer cambiarlo.

 

Yo os lo propongo y no quiere decir que lo tengais que hacer y tampoco me hace mucha gracia cuando luego se presentan varios avatares y solo se puede coger uno. Yo me limito a proponeros cosas que se pueden ir haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya por votación, pero victor se refiere y en eso si tiene razón a que ahora hay colgados banners de varios usuarios y queda como más hecho entre todos. Osea, que la gente del foro se va a ver más representada por algo que se ha hecho entre todos.

 

 

OK, no sigo y punto... XD como para mi no hay sitio aqui...., sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se ha retirado la cabecera?

 

En este tema no está. Está colgada en el foro. Si no te sale, igual tienes que cerrar el navegador y volver a cargar la web del foro.

 

OK, no sigo y punto... XD como para mi no hay sitio aqui...., sin problemas.

 

Tampoco es eso, hombre. Todavía quedan banners sin hacer o lo que comenté del avatar o alguna otra cosa que surja. No hay que tomarselo tan a la tremenda. A parte de que todo no se va a poder colgar. Pero yo no digo nada, que sino luego soy el malo. A mí los tuyos me parecieron muy buenos, pero la otra postura tambien la entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo k seas el malo ni nada.., simplemente me he regido por las normas:

 

Si quereis mandar iconos os recuerdo que el tamaño tiene que ser de 48 x 48 pixels y en formato PNG... ya puestos a pedir, que si mandais un conjunto de iconos, que guarden una cierta estética (que no desentonen mucho unos de otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, que a mí me han parecido muy buenos, pero que si por lo que sea a la gente no le gustasen, que no creo que sea el caso. Que ya sé que te has esmerado. Se nota y se agradece.

 

electrolive=. Cierra el navegador y vuelve a cargar la página del foro, porque tiene que salir.

 

Ya me sale, es fantastico wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he hecho lo que tú explicaste, lo dices claro: "un conjunto de iconos", x cierto con mucha ilusión, y con mucho esfuerzo (aunque muchos no se lo crean) para que quedaran perfectos.

Si esto no es una competición......, ni me van a dar una medalla ni un premio ni nada... era un acto generoso y amable x mi parte solo eso, pero si llego a saber que ahora resulta que se valora más el compañerismo y que cada uno aporte su granito de arena, que la calidad, los iconos los hace rita.

Deberías moderarte un poco y no menospreciar el trabajo de los demás foreros tildándolos de poca calidad y que los tuyos son mejores etc. Al fin y al cabo todos lo han hecho por ayudar y mejorar el foro al igual que tú cuando confeccionaste tus banners que por cierto están muy buenos. Simplemente eso, respeto ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si llego a saber que ahora resulta que se valora más el compañerismo y que cada uno aporte su granito de arena, que la calidad, los iconos los hace rita.

 

Tampoco es eso eh? Porque los banners que estan tienen calidad (algunos mas que otros, es verdad) pero no entiendo esa actitud... no se, los tuyos estan bastante bien y se agradecen, pero de ahi a que no los termines y te pongas en esa actitud... como ya ha dicho Ray, podrian usarse algun dia en el caso de que se intente re-decorar el foro...

 

Best, lo que me ocurre es esto (ver imagen) y por mas que lo intento, no se me quita, igual me pasa en el IP Board... pero en cambio en Oil, todo me va perfecto con las PDA's, por eso digo que seria buena idea el implementarla tambien para ese Skin y para los demas, pero poniendo variaciones (pantalla naranja en Foro sin Leer en Splat Orange por ejemplo)...

 

PD: La cabezera de Oil es fantastica! A ver si se puede solucionar la del Splat Orange... que se ve bastante pequeñita la verdad...

post-380-053112000 1308088995_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Pablo... que no tenemos cinco años, por favor. No es para ponerse así. De todos modos, no te negaré que lo que estabas haciendo era de bastante calidad (como tú lo llamas), pero deberás reconocer que los que hay ahora también son bastante buenos y están hechos por y para todos. Tendrías derecho a enfadarte si te los hubiésemos encargado y luego te dijésemos que no, pero si los has hecho voluntariamente sin que nadie te diga nada, sin saber si iban a ser aceptados o no... atente ahora a las consecuencias, muchacho, pero creo que no es motivo para mosquearse. ;)

 

Por cierto, que lo que dice Escorpio también me ocurre a mí en el IPBoard (en los demás no sé, porque no los he probado). También le di a marcar todos como leidos, pero no se soluciona. No es algo que me moleste, porque si no lo he dicho antes es porque me trae sin cuidado, pero simplemente para que Escorpio no piense que es el único al que le pasa. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es eso eh? Porque los banners que estan tienen calidad (algunos mas que otros, es verdad) pero no entiendo esa actitud... no se, los tuyos estan bastante bien y se agradecen, pero de ahi a que no los termines y te pongas en esa actitud... como ya ha dicho Ray, podrian usarse algun dia en el caso de que se intente re-decorar el foro...

 

Deberías moderarte un poco y no menospreciar el trabajo de los demás foreros tildándolos de poca calidad y que los tuyos son mejores etc. Al fin y al cabo todos lo han hecho por ayudar y mejorar el foro al igual que tú cuando confeccionaste tus banners que por cierto están muy buenos. Simplemente eso, respeto ante todo.

 

 

 

Yo no he menospreciado ningún icono, era un ejemplo... me refiero a que se valora más que cada uno aporte algo para que participen todos a que se sigan las normas establecidas en un principio.

El respeto no lo he perdido en ningún momento, ni lo haré, se puede estar un poco molesto sin faltar el respeto ( mira.. como yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...