Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Vale....estoy flipando en colores....acabo de Publicar dos mensajes en el Tablon de Koch Media (o como se diga) diciendoles que si no han doblado el trailer es porque no han querido que tiempo de sobra han tenido y que los fans queremos un Trailer doblado al Español Ya....sabeis lo que han hecho? Me los han borrado, y sinceramente, no sacan el trailer porque no les sale de las narices, por que eso en un dia esta hecho pero como son unos Impresentables pues asi pasa.....yo les petaria el Facebook a Mensajes Sinceramente hasta que se cansen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi encantado ^^ asi que si os animais venga, a petarles el Facebook!!

 

http://m.facebook.com/kochmediaes?id=306891534039&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fsearch&_rdr

 

Que por una vez la voz de los Fans se escuche, que se nos haga notar que no pueden jugar con nosotros asi, que luego no nos quejamos y asi nos pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*r tampoco hay que ser tan vengativos, con hacer eso no se logrará nada, mas bien lo empeorará, el que no se doblara el trailer ya se veía venir después de tantas semanas de espera así que yo creo que no se puede hacer mucho mas, tranquilizaos que ya nos cansaremos de escuchar el trailer doblado en el propio juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de TRU (el juego) se esta repitiendo, dejavu o_O

 

En fin gente, si quieren protestar yo sugeriria que la liaran parda en este evento: ----> http://foro.tombraiderfans.es/topic/27610-nuevo-evento-tomb-raider-madrid/

 

XDDD No ya en serio, desgraciadamente a Koch le valio el doblaje, lo que hay que ver :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comentó por aqui que Meagan dijo que no sabia de donde habian salido los trailers doblados o algo por el estilo?

 

Eso si, una cosa os digo, me parece perfecto que vayais a flamear los perfiles de facebook de los chavales de Koch con mil y una pataletas, pero el 5 de Marzo, con o sin trailer os vais a dejar la pasta en el juego. No se para que sirve "hacerse escuchar" si el resultado para ellos va a ser el mismo. Ya paso cuando no promocionaron Underworld en España, muchas firmas en el foro, mucho victivismo para que el dia que salga el juego, todos vayais a comprarlo y se olvide todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comentó por aqui que Meagan dijo que no sabia de donde habian salido los trailers doblados o algo por el estilo? Eso si, una cosa os digo, me parece perfecto que vayais a flamear los perfiles de facebook de los chavales de Koch con mil y una pataletas, pero el 5 de Marzo, con o sin trailer os vais a dejar la pasta en el juego. No se para que sirve "hacerse escuchar" si el resultado para ellos va a ser el mismo. Ya paso cuando no promocionaron Underworld en España, muchas firmas en el foro, mucho victivismo para que el dia que salga el juego, todos vayais a comprarlo y se olvide todo.

 

 

La cuestión es que Crystal no tiene la culpa de la falta de profesionalidad de Koch Media. Si se hace boicot contra el juego, perdemos más de lo que ganamos ya que nos arriesgamos a que no doblen o traduzcan nada al tener malas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Ali, los justos son Square Enix y los pecadores los clientes. Vamos, es que porque no salga un trailer doblado, que se ha visto mil veces no creo que haya que poner el grito en el cielo. Es algo nimio. El esfuerzo que hace esta gente en un mercado ridículo, me parece digno de admiración. Si me dices un COD, un PRO, pues hasta me lo pensaría,.. pero yo si fuese directivo de Square Enix ni vendría subtitulado.. .así, además, nos obligan a aprender en inglés. Todos salimos ganando. ¿Qué derecho tenemos a exigir? Nada, absolutamente nada. Nos podemos dar con un canto en los dientes.

Si, ahora me vas a decir que las ventas legales de los juegos en paises de habla hispana son menores que las ventas en paises arabes porque aqui hay pirateria... venga ya hombre. Ah, y los de Koch nos dijeron hace poco que ellos no se encargaban del trailer, ya que ellos son distribuidores, no productores, y que si de ellos dependiera lo harian cuanto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que pasa es que todos se estan tirando la bolita, pero tras leer que a TRU le han borrados los mensajes de FB, dejan mas claro que si tuvieron culpa en parte, ayer el trailer aquel del hombre del parkour, pudiendo publicar el trailer doblado, despues viene el comunicado de Crystal donde comentan que tampoco ellos tuvieron la culpa, entonces fue el espiritu santo :rofl:

 

El caso es que "Ya ni llorar es bueno", haber si es verdad que dan comerciales, asi los veria en YouTube :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que exagerar las cosas. Para empezar el doblaje está más que confirmado, y tan solo quedan dos semanas para el lanzamiento del juego. Soy el primero al que le apetece escuchar un trailer doblado, pero si no llega y alegan problemas, será simplemente por que por A o por B se les ha imposibilitado lanzarlo, yo que se.

 

Pero bueno, lo dicho, sabemos que el juego llegará doblado, asi que bueno, que nos llegue un trailer doblado al castellano o no, no creo que califique como un desproposito el trabajo de Koch Media.

 

Es más, si yo fuera madrileño estaría la mar de contento con ellos por dar la posibilidad de probar el juego antes de lanzamiento ante un evento al que puede asistir todo el que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le hayan borrado los mensajes a TRU en absoluto quiere decir que tengan nada que ver.Los que ponen el dinero son los de Square, que son los que deciden ahi si hay recursos y tiempo. Koch distribuye el juego. Se encargan de la promkcion, pero en base a los recursos que tienen a partir de los productores, que son los que manejan la pasta...Es que es penpso que una comunodad tan significativamente inferior en cuanto a ventas como la arabe tenga su trailer doblado, y nosotrps no. Y que no me venga requi con el pirateo, porque aun asi, no es posible que las ventas de toda la comunodad hispanohablante sea inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor aqui lo que paso, es que se le dio muchisima publicidad al Arabe por esto:

 

-Primer juego de Square Enix en ser doblado al arabe, lo cual hace muy buena propaganda a Square

-Nadine Njeim: Miss Libano 2007, le pondra la voz a Lara, esto no se habia visto nunca!! :roll:

 

Lo mismo con la dobladora alemana, hasta donde se es famosa en su pais, publicidad al maximo.

 

De Camilla, ¿tengo que decir? XDDD

 

Alice David, la francesa, es otro personaje famoso que pondra voz, de nuevo es una noticia bomba.

 

De la Japo, evidentemente se le dio publicidad porque Square Enix tiene que impulsar a TR en Japon, de ahi que hasta 2 trailers nos dieran.

 

Donde pienso que recae la culpa de Koch Media, es viendo que tanto Benedetta como Guiomar, fueron anunciadas por un triste Twitter, al ser tan solo actrices de doblaje (Menuda tragedia), pero a diferencia de Guimar, de Benedetta, un canal de YouTube que apuesto es de la distribuidora italiana, o bien del estudio de doblaje, subieron clips del trabajo de Benedetta, y todos felices.

 

Aqui es donde culpo a Koch, si Crystal no sube trailer, minimo le hago una entrevista a Guiomar o subo algunos clips de su trabajo a mi canal, el mismo donde subieron el comercial este de ayer que ni al caso.

 

En fin, la noticia es triste, decepcion total, y me da gusto haber escogido el idioma ingles, asi no me pesa, pero como bien ha comentado Urko, el juego fue doblado, si nos enteraramos a estas alturas que no se hizo doblaje, con el juego siendo ya distribuido al mundo, ahi si que se armaria, pero afortunadamente hay doblaje, que sea de calidad, ya es otra cosa, que sigo sospechando que algo ocultan y por eso no hay trailer.

 

Ya estamos a 2 semanitas justas, tranquilos, el juego esta por caer y ya quien lo vaya a jugar doblado dira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que me muero y no os educo xDDDD.

 

En árabe? Muy fácil,porque es un mercado emergente, porque ahí está el dinero y porque es algo exótico, un elemento diferenciador que puede servir para la imagen del juego. Es más, la única noticia acerca del idioma que he visto en las webs especializadas es que TR iba a estar en árabe.

 

Lo dicho, está localizado, nos han visitado, hacen eventos propios, todos los documentales bien traducidos .... y la gente de agradecimiento quejándose por una muestra de voz, cuando dentro de una semana ya saldrán los primeros spots y el juego....

 

Tomb Raider compite por un mercado global, y aplicar una estrategia diferenciadora, es caro, muy caro, y harán mayor esfuerzo en las regiones más atractivas. Y para mí, el esfuerzo que están haciendo es muy superior al atractivo del mercado hispanohablante

Sería muy interesante obtener datos de la tasa de piratería y de alquiler de juegos, tasa de crecimiento, lista de juegos más vendidos a lo largo del año en este mercado y compararlo con otros. También sería interesante ver el % de ventas que suele tener TR en este mercado, aunque seguramente sean datos internos más difíciles de conseguir. Creo que no iré muy desencaminado en mis afirmaciones.

 

Si les apoyamos, ellos nos apoyarán. Quid pro Quo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...