requiemsoul Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 xDD Bueno, menos da una piedra!. La imagen ya es suficientemente sugerente!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Dudo que vayan a poner ningun video. Lo que yo decia, la sorpresa no iba a ser muy sustanciosa, a mi gusto a sido una "caquita" despues de crear tanta expectación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Dijeron que nos darian un adelanto y nos lo han dado. Prefiero esto a la chapuzilla de Pre-trailer que han hecho para Assassins Creed (que tenia buena pinta pero, como trailer no vale nada). Yo quiero algo de calidad, si tenemos que esperar esperamos, que por un dia no nos vamos a morir chicos . Aunque no se si voy a poder aguantar XD En fin, me encanta la imagen, muy real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Ya han avisado que es todo, asi que hasta alrato veremos el plato fuerte. El wallpaper a 2560x1600 (Maxima resolucion), lo cuelgo porque Rodri lo pidio XD (Lo halle aun mas grande, reemplazo la imagen ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Ya han avisado que es todo, asi que hasta alrato veremos el plato fuerte. El wallpaper a 1920x1080 (Maxima resolucion), lo cuelgo porque Rodri lo pidio XD: Mil gracias Ren!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Tweet de Karl: "@tombraider fans, Facebook goodie coming soon. We'll let you know when it's up in the next hour or so." Sorpresas en la próxima hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Si, lo acabo de leer. Vendrán más imágenes? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Tweet de Karl: "@tombraider fans, Facebook goodie coming soon. We'll let you know when it's up in the next hour or so." Sorpresas en la próxima hora? No les ha quedado de otra mas que continuar la sorpresa, tan solo ver los comentarios de Facebook de decepcion... Entonces, ¿Video en 1 hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Tweet de Karl: "@tombraider fans, Facebook goodie coming soon. We'll let you know when it's up in the next hour or so." Sorpresas en la próxima hora? Se ve que al ver la decepción de la gente pues postearan algo mas...¿Avance del trailer, tal vez? Ojalá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Mejor poco que nada! Si es que llegan a soltar unos segundos del trailer, ahí habrá valido la pena tantos likes. Pero despues de una imágen nueva casi le doy al "dislike" xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Yo calculo sera algo como lo que hicieron con el mini-teaser de Hitman: Absolution, unos cuantos segundos, y diran "Trailer hoy a tal hora" XD, seguramente estan haciendo eso en este momento, dudo que se tarden en subir el video en 1 hora XD Por cierto, nadie ha confirmado que sea el video, pero obviamente es lo que la gente espera, y con la decepcion que se ha creado en FB, o es video o adios a los 15,000 likes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 No sé, creo que ya se ha visto demasiado. Sería mejor que no sacasen nada más y esperar a mañana para contemplarlo en toda su gloria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 No sé, creo que ya se ha visto demasiado. Sería mejor que no sacasen nada más y esperar a mañana para contemplarlo en toda su gloria. Pueden ser algunas imágenes más, no creo que pase de eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Personalmente, para sacar lo que han sacado (useasé nada XD) se podrían haber ahorrado la tontería de los "Me gusta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Meagan a confirmado que el mensaje de que en las horas próximas habrá algo a sido una confusión, un error. No habrá nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas