Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha parecido increíble lo que he visto. Puede que gráficamente no es el mejor, está clarisimo, pero Square-Enix/Crystal se lo están currando. Me ha encantado bastante todo lo nuevo que ha salido, sobre todo lo que es el uso del arco para alimentarte, tiene que ser brutal!

 

En algo que sí que no estoy de acuerdo es en la cantidad de personas que hay en el juego... se supone que debe ser una isla desierta, pero de repente aparece tanta gente... xDD pero vamos, el juego en sí me parece una maravilla. Los diálogos son tan geniales... y sobre todo, me hace gracia que Lara diga al final lo de "I hate tombs"... si supiera lo que le depara el futuro... :lol:

 

En definitiva, me ha parecido un tráiler impresionante que me ha dejado con muchísimas más ganas de verlo y probarlo. Algo de lo que me alegro es que ya hayan establecido una fecha de salida, no me parece taan lejano Marzo, seguro que dentro de nada lo tenemos en nuestras manos :) Mientras tanto, a disfrutar de lo que nos vayan soltando (que por cierto, me encantan que lo suelten todo a cuentagotas, espero que ahora con el render y un par de imágenes no saquen nada más. Que se dediquen a hacer publicidad, entrevistas... del juego y que se lo sigan currando a tope. Tengo mucha esperanzas puestas en este juego, y realmente creo que con él Tomb Raider volverá a ser una saga de renombre en el mundo de los videojuegos. Como se nota que Square ha entrado en el desarrollo :D

 

PD: Dios, de verdad que la pobre Lara va a sufrir como nunca en el juego... entre la estaca que se clava al principio del juego, el cepo, las caidas, derrapes, la cantidad de mugre y sangre que tiene... de verdad que me encanta, no puedo parar de verlo!

 

PD2: Gracias por el enlace de descarga del trailer, ya lo estoy bajando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he vuelto a verlo después de estar algo más fresquita (por las mañanas no soy persona) y no cambio ni una coma de lo que había dicho en el otro hilo. Los gráficos en algunos momentos dan pena penita pena, el pelo de Lara da repelús y tanta gente en la isla como que, para mi gusto, queda como una tremenda patada.

 

Tomb Raider siempre se ha asociado a la soledad y cuando vimos el E3 el año pasado y todo, daba esa sensación de estar perdida en una isla llena de caníbales. Ya nos dijeron que mucha gente de la tripulación del Endurance estaría viva pero jolín... Lo que he visto ahí parecía una fiesta hawaiana de playa.

 

No se como será el Uncharted ese de los "Güebs" que la gente no para de mencionar. No se si las escenas de acción serán un calco o no. Lo que sí se es que esto es 100% Lost. Solo falta que salga el famoso oso polar.

 

Una cosa es coger referencias de aquí y de allá y otra cosa es copiar casi tal cual. No se, es una idea de la que me reafirmo cada vez que vuelvo a ver el trailer. Ojalá me equivoque y no pierdan la esencia de los Tomb Raider, que al fin y al cabo son los puzzles, la exploración y la soledad.

 

Eso sí, después de haberlo puesto medio a parir tengo que reconocer que, ya que no conozco el dichoso Uncharted ese (como dije antes) no tengo con qué comparar las escenas de acción. Y las escenas son BESTIALES. Acción pura y dura, adrenalina y angustia constantes. El tipo que la quiere violar y se lleva un mordisco, la pistola, el helicóptero... ¡Lara usando el arco!... Ufff, son absolutamente geniales. Si ahora son capaces de juntar esta clase de acción con la soledad y la exploración, les saldrá un juego redondo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente anuncian el modo multijugador (por ejemplo en la conferencia de Microsoft), terminaré aplaudiendo con las orejas si hace falta. Que hype. Graficamente desde luego no es un referente, pero creo que en conjunto está bastante bien (pese a que tiene cosas para mejorar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda este trailer está pensado para enganchar a los que no son fans de la saga. Están mostrando el nuevo aire. No he jugado al Uncharted, pero por los vídeos que he visto las escenas son parecidas.

Aunque no se vea, entiendo que las plataformas, las exploración y los templos seguirán estando. Simplemente que no lo muestran y se da por hecho. Lo único que espero es que Lara pueda nadar y bucear.

Por otro lado me parece perfecto que no saquen mucha información ni imágenes; espero que no saquen nuevos escenarios y seamos nosotros quien lo descubramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que debe de haber partes de soledad, tumbas, puzles y exploración, solo que esa parte no nos la han mostrado. Nos han querido mostrar las partes de acción solamente. En el video de la E3 del año pasado nos mostraron la cueva, una parte más tranquila y tocaba que vieramos que iba haber también momentos de acción. Lo que sí que Lara va a sufrir como nunca en este juego, pero mucho mucho, incluso más de lo que en un principio pensábamos.

Me hace gracia y demuestra tener sentimentalismo por los animales cuando va a disparar al ciervo y susurra "Sorry". Ahí se ve un lado muy humano.

Me gusta también que haya partes de sigilo.

No me gusta nada como se ve el ¿pelaje? de ese lobo :eins:.

Una supervivencia pura y dura es lo que vemos aquí. Supongo que a Lara la chantejearán con algo y la obligarán a buscar algo a algún templo o cueva a cambio quizás de recuperar o darle algo. Me dá a mi eso, por eso ella aborrece las tumbas. Siempre se aborrece algo si te obligan hacerlo.

Al menos ahora sabemos la fecha de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he visto me ha dejado una sensación un tanto confusa. Por un lado estoy emocionado, porque se nota que se lo están currando. Al contrario que muchos, a mí sí que me gusta que haya varios superviventes (no olvidemos que hay muchos barcos que han naufragado, así como aviones de distintas épocas, por lo que los nativos de la isla no serán nada más que el resultado de la procreacion de los supervivientes). No creo que se parezca a Lost, bueno, sí, una isla misteriosa, náufragos...pero eso no lo inventó Lost, al igual que las escenas de acción no las inventó Uncharted. La mayoría de cosas que vemos tanto en el cine, la televisión y videojuegos no son más que la mezcla de ideas ya inventadas. En fin, creo que el que haya más gente nos muestra el lado de Lara a la hora de interactuar con otros, y puede que ello le vuelva más dura y distante con la gente, como nos tiene acostumbrados la antigua Lara (pero espero que no llegue a los extremos de Core, que hay que evolucionar xD).

 

La otra sensación es agridulce, como he leído por ahí. En cuestión de gráficos en algunos momentos me parece genial, una maravilla (Lara cazando el ciervo, mirándolo; cuando se encuentra con los compañeros de tripuiación que la levantan; cuando está escondida tras la roca antes de encontrarse con esa chica sin expresión en la cara xDD). Pero en otras partes no están muy allá. Tengo confianza en que aun queda mucho, y que sí o sí van a currarse los gráficos, así como el pelo, las expresiones y movimientos. EL modelado de Lara lo veo genial, y yo no creo que contraste con el resto; por fin tiene cara de persona y cuerpo real y eso se agradece, que a estas alturas de siglo no se puede tolerar un modelado tan deforme como tenía, no si comparamos con otros videojuegos.

Otra cosa que me ha dejado un poco con mal sabor de boca es lo siguiente, ¿y las tumbas, la exploración xDD? Ya sé que lo han hecho para llamar la atención, pero yo que sé, podrían haber puesto alguna pequeña escena en algun templo sorteando trampas o resolviendo puzzles. También tengo confianza en que los va a haber, estoy seguro de ello.

 

En síntesis, me ha gustado lo que he visto, pero sé que puede ser mejor.

 

EDIT: Me parece muy buena la idea de Cristina, eso de odiar las tumbas puede ser eso mismo que dice ella. Tenemos que dar por seguro que habrá tumbas. Es que es evidente: una isla abandonada con casas japos, llena de aviones y barcos de distintas épocas, budas gigantes en las montañas... me da a mí que algo se cuece en esa isla, no se yo xDD Puede que este TR al final tenga de todo, la exploración que buscan los fans más veteranos y exigentes, los más Crystaleros xD, y los nuevos.

 

Ah, se me olvidaba comentar lo mucho que me gusta esta Lara, las va a pasar canutas... Me encanta cuando le sacude una patada en sus partes al pavo ese salido (eso a lo que se referían con el acercamiento del público femenino seguro xD), y cuando dispara y se queda traumada llena de sangre... y yo que pensaba que era muy emotiva la escena en la que mata a Larson en Anniversary xDDD

 

Siento este tocho, pero como escribo cada alineación de los planetas, pues me vicio a escribir xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un trailer van a meter las escenas de acción e intensas para vender..para hacerlo más frenético. No creo que en 3 minutos Lara se ponga a resolver un puzzle...eso lo dejaran para las demos (pienso yo). . Sin embargo si que es cierto que deja la sensación de que esto ya lo hemos visto. No es ese juego que iba a redifinir la aventura. Va a tomar muchos elementos de "Uncharted" y lo de la supervivencia y/o componente sobrenatural creo que va a brillar por su ausencia. Aquí está el problema: que sea muy diferente a anteriores Tomb Raiders pero muy similar a los juegos actuales. Veremos si logra un equilibrio...

En el aspecto gráfico está bastante bien, lo que pasa que uno no va a pedir peras al olmo.. el motor de CD tiene sus años y eso pesa. Para el verdadero salto habrá que esperar a la próxima generación.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho, hay alguna duda, pero creo que será un gran juego, no sé si el mejor del 2013 pero uno de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aun no comprendo por qué siguen usando un motor gráfico del... ¿2005, 2006? Tendrían que haberlo cambiado en 2008 o por ahí, o en este nuevo TR. Supongo que la crisis también llega al mundo de los videojuegos, pero quizá me hice ilusiones al pensar que al estar apoyados por SE, les darían algo de parné. Pero bueno, viéndolo objetivamente, los gráficos no lo son todo, y por lo general es bastante resultón el juego. Pero es evidente que estando en la fase alpha aun les queda un trecho para arreglar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: Me parece muy buena la idea de Cristina, eso de odiar las tumbas puede ser eso mismo que dice ella. Tenemos que dar por seguro que habrá tumbas. Es que es evidente: una isla abandonada con casas japos, llena de aviones y barcos de distintas épocas, budas gigantes en las montañas... me da a mí que algo se cuece en esa isla, no se yo xDD Puede que este TR al final tenga de todo, la exploración que buscan los fans más veteranos y exigentes, los más Crystaleros xD, y los nuevos.

 

Pues sí, y creo que se deja bastante claro que tumbas habrá porque sino no diría "odio las tumbas" seguro que eso lo dijo al meterse en una y empezar a tener problemas. Pero lo que no sabemos es como se sentirá cuando consiga loq eu ha ido a buscar. Quizás entonces ahí se sienta tan reconfortada que es cuando decide volverse una saqueadora de tumbas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaadre mia !!! Se me han levantado pelos del cuerpo hasta por donde no pensaba que tenia ohmy.gifohmy.gif ....

 

Menudo juego que se estan currando !!

 

No se como aguantaré hasta marzo 2013 porque quiero tenerlo ya mismo xD

 

Lo que me ha llamado la atencion es que va a ser una mezcla de Lost y Tomb Raider ...no le puedo pedir mas a la vida ... ''so happy I could die...''

 

wub.gifwub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que acabará de salir de una tumba y por casi no lo consigue y dice eso. Quizá como tú dices, Cristina, le acabará cogiendo el gustillo a eso de correr riesgos y conseguir lo que viene a buscar. Todo lo que digamos son simples especulaciones, pero esperemos que nos aproximemos un poco (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando coge el arco, el tipo que vimos en la screen del árbol está tirado en el suelo... ¿Por qué será que no me sorprende? laugh.gif

Y cuando le dispara al ciervo el pobre sale impulsado como si le hubieran disparado con una escopeta... que es una flechita de nada rofl.gif

 

¿Alguien sería tan amable de traducir lo que se dice en el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...