Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si bien me acuerdo, el propósito de este juego es conseguir nuevos fans, por esa razón dejaron el tema 'Tomb Raider' de lado para poner sobrevivencia, mucha violencia y sangre. De que eso les serviria ahora si cuando vuelva a lo que siempre fue - saquear tumbas -, la gente dejará de jugarlo por no tener mas lo que se vió en 'A Survivor is Born'??

 

A menos que la história consiga hacer a los no-fans que se apeguen al juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NightShipD

 

Han dicho que esto nos hará olvidar de todo, que la historia es totalmente paralela y que comprende una nueva etapa, modalidad y estructura.

¿Quién no querrá saber qué se traman estos tipos con el juego? Ya se han desvelado bastantes detalles y me encantaría poder experimentarlos.

 

Con todo creo que mientras sigan la línea y que, por fin, en otra entrega cuenten la historia completa, no me causa molestia que hagan una pre-cuela y algo totalmente nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que dar algo de razón a Juca, hay gente a la que nunca le gustó TR y ni se molestan en apreciar sus virtudes (se limitan a decir que triunfa solo por sus boobies, lolrofl.gif) . Mismamente me sorprende mucho lo infravaloradísimo que está Tomb Raider: Anniversary, el cual considero que debieron tirar por ese camino solo que mejorando más la fórmula (pena que el Underworld no lo pulieron tanto), y es que Anniversary tiene un diseño de niveles, plataformeo, puzzles (aunque no tan enrevesados como los antiguos claro) que ya quisieran MUCHOS de esta gen, y lo digo totalmente en serio.

 

El nuevo TR me gusta, pero espero que al final no acabe conviertiéndose en otro juego automático y lineal, con pocos extras y puzzles pa tontos, quiero trampas, exploración! ¡y PODER caerme!cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede querer otra cosa a pesar de gustarle a uno el Tomb Raider original... y me explico.

 

Supongamos que año tras año fuesen saliendo Tomb Raiders y fuesemos, por ejemplo, por el Tomb Raider veintiseis y todos ellos fuesen como los primeros. Pues en fín, que a pesar de que a uno le puedan gustar mucho las madalenas, si no para de comerlas, acabará cogiéndolas asco.

 

Tomb Raider es Lara, lugares desconocidos, tumbas, cuevas y tesoros. A partir de ahí, se puede y se debe de cambiar todo lo posible de una entrega a otra, precisamente para no caer en la monotonía que es lo que ya ocurrió en un pasado y que es muy perjudicial para el juego. Por poner un ejemplo, cambiando el sistema de control de Lara, puede que se hagan controles peores, pero tambien puede que se hagan mejores. El hecho es que si no se cambia, va a ser siempre lo mismo y eso acaba cansando hasta al más fan del mundo mundial. Sin embargo, con los cambios, de cada entrega se va quedando lo bueno que se aprovechará para entregas posteriores y se intentará mejorar y evolucionar y a pesar de que con el tiempo un Tomb Raider pueda no parecerse nada al TR1, no quiere decir ni que sea peor ni que los fans desprecien al primer juego porque les guste el nuevo.

 

Si yo pretendiese seguir vistiendo con las mismas ropas de cuando tenía dos años, dejando de lado que, por talla, ya no me valen, quedaría ridículo. La gente evolucionamos y con nosotros evolucionan nuestros gustos y manera de ver las cosas y por eso no se es menos fan del juego que quien le sigue gustando el primer Tomb Raider por encima de los demás. Todo en este mundo evoluciona. Lo que no evoluciona ni se mueve, es que está muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho, Bestman. Todo ha de evolucionar, pero no quiere cambiar radicalmente. En mi opinión no veo descabellado este juego ni mucho menos, y creo que puede ser tan Tomb Raider como lo antiguos. Lo que pasa que han intentado introducir la historia de otra forma, con el fin de dar forma al personaje de Lara, una personalidad desde el principio... Recordemos que antes Lara tenía como tres personalidades, del TR1 al TLR: una mujer ruda y aventurera; AOD: un intento de hacer a Lara más compleja, más oscura... y Lara de Crystal, que es un sucedáneo de personalidades de los antiguos juegos, una Lara más sentimental, con un poco más de chispa si se le puede llamar (en cuanto a se refiere a hacer chistes o comentarios).

 

Por eso era necesario este Tomb Raider, necesitamos una Lara que sea una, no varias. Que a partir de los siguientes juegos que sobrevengan estemos familiarizados con el personaje y que sea evidente que comparte la personalidad de sus juegos antecesores (en este caso a partir del Tomb Raider 2012). Que la personalidad de esta nueva Lara será como una mezcla de Core y Crystal, perfecto. Hoy en día la personalidad de los protagonistas de los videojuegos es muy importante ( otro motivo por el que se habrán visto forzados a realizar el cambio). La personalidad de Lara puede dar mucho de sí y convertirla en un personaje más complejo de lo que haya sido. No hay mejor oportunidad que la historia de su superaciónen la isla, ¿qué mejor escenario que ese? ^^ Además, no veo que este juego vaya a ser tipo: alimenta a Lara, haz que beba, que descanse cada cinco minutos. En realidad la trama del juego puede ser la más completa y jugosa de todas: tenemos una misteriosa isla, con barcos y aviones de distintas épocas, gente extraña que hace cultos raros y que no se sabe si son buenos o no (por la demo lo digo xD) ; la isla debe esconder un secreto, algo grande que Lara deberá descubrir al final. ¿Acaso no hay misterio para dar y tomar?

 

He dicho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que te alegras de que TR cambie y mute a algo que es menos TR porque gana nuevo público (público al que no le ha gustado jamás nada de TR, ni la exploración, ni la aventura, ni nada. Ni el TR1 que es la esencia y de lo que va el juego... y que les gusta este TR porque no se parece a TR ¿Entonces porque seguias TR?)

 

No entiendo algunas opiniones. En absoluto.

 

No entiendo porque no entiendes las opiniones. Creo que no se alegra de que TR mute ha algo que es menos TR, porque tampoco ha cambiado tanto, a mi parecer, sigue teniendo la misma esencia de los TR de Crystal pero mejorado , con suspense, algo mas de acción, y con una Lara realista y mas humana. Cuevas y lugares inospitos, exploracion de la isla, momentos epicos....Las mismas bases (plataformas, exploración, saqueación) en una ambientación distinta y desde un enfoque de una Lara debil y no una superheroina como lo era...

 

Igualmente para gusto los colores ¿No? blush.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso de que los cambios que se estan haciendo en esta entrega, han sido beneficiosos en lineas generales. Esto lo notamos en la ansiedad que ha provocado en la mayoria de los fans. Por ahi el cambio mas grande ha sido el genero donde esta inserto el juego. Pero los aspectos como puzzles y enigma (por lo que vimos hasta ahora) se han mantenido y mejorado con respecto al TRU.

 

Los juegos que evolucionar. No puede quedar estancado. Con tru se vio que la franquicia se venia a pique.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prestigiosa revista 3D World ( relacionada con todo el ámbito de las imágenes generadas por ordenados) ha galardonado a "Turning Point" como mejor cinemática del año de un videojuego

 

En el siguiente enlace podéis ver éste y otros premios, algunos muy interesantes..

http://cgawards.3dworldmag.com/

 

Visto en:http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=185199

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opiniones diversas sobre el juego y ninguna lo siguiente: la única manera de saber cómo será el juego es jugándolo.

No creo malo que innoven, que muestren más de lo dinámico que puede ser un juego a medida que la tecnología avanza. La esencia de Tomb Raider fue su primera entrega, es cierto, pero con el lanzamiento del TR 2012 no harán desaparecer al anterior. Tengo fe que será un gran juego y espero no equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay un concurso en IGN para votar el mejor Trailer del año. De momento vamos en segunda posición, aunque la legión de fans de Assassin ´s Creed nos saca bastante diferencia. Tomb Raider te necesita! xD. Se merece el primer puesto, creo que no barremos para casa al decir que es el mejor tráiler del año con el de Dead Island.

http://www.facebook....249419065090327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...