Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Mmm... nose si debo poner esto aqui pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=QUEh3yB_O2w

 

Lo encontré mientras "divagaba" por Youtube.La voz me ha parecido genial (por favor

no comenzar con la comparación "que español es mejor")

Y el nombre de la voz de Lara me hace sospechar xD.

 

Pero como dije antes, la voz me ha encantado ,pero la mezcla de la música de fondo no me convence.

 

Edito:

Pd: No se si alguien ya lo habia publicado, si es así ,moderadores borrad el mensaje por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estaba yo jugando a mi skyrim lleno de mods en pc (es que si no... no me gusta gráficamente jajaja) y he hecho un truquito para conseguir los poderes maestros xDDDD

Me he entretenido un buen rato creando explosiones de viento,fuego,hielo,eléctricas.... y me ha encantado la interacción que tienen los hechizos con la mayoría de objetos (los objetos fijos como tierra,plantas,árboles,rocas,edificios,muebles grandes y animales y personas NO atacables se quedan igual jajaja). Evidentemente no voy a comparar TR con Skyrim porque no tienen nada que ver jajaja pero sí me gustaría preguntar si alguien cree que sea posible que en este nuevo TR se vean efectos parecidos a este

http://www.youtube.com/watch?v=WYwx1xvygmY

ojo,no quiero reventar un montón de quesos jajajaja, lo que sí me gustaría ver son árboles moverse, objetos relativamente ligeros rodar o desplazarse lentamente y ya por pedir hasta me encantaría que a Lara le costase caminar en zonas de mucho viento (como cuando el agua le llega a la cintura).

 

Sé que es mucho pedir (muchísimo jaja) pero.... si los de Bethesda han podido crear estos efectos y estas interacciones.... ¿no podría Square? al fin y al cabo están trabajando (supuestamente) codo con codo con Eidos y Crystal (ay perdón, Eidos no jaja Square-Enix Europe jajaja).

 

Ya vimos (los que pudimos ver el video filtrado del campamento) que el viento empuja ligeramente las ramas de los árboles y mueve el pelo de Lara... pero no hemos podido comprobar si se movía algún otro objeto por causa del viento.... Igual que hablo del viento podría hablar de un Torrente de agua que caiga por un barranco o una presa que se rompa.... y aunque dudo mucho que sucediera algo similar... está claro que nos volvería locos ver caer un rayo sobre un árbol o edificio de madera y que se caiga un cacho y arda o se calcine xDDDD

 

Soñar es gratis supongo jajaja y no habiendo visto nada nuevo en tanto tiempo.... no podemos saber si el juego ha mejorado tanto como para ver algo similar a lo que estoy comentando o si simplemente será una versión mejorada de Just Cause 2 xDD en el que también se puede interactuar con algunos objetos e incluso hacer estallar cosas y volar por los aires... pero poco más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...